Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entra la risa floja, y también da un poco de pena, cuando un señor que no sabe escribir, su principal argumentario es el insulto, que pide rangos y baneos, y le llore a los moderadores, llame subnormal a otro usuario, el que sea.
Puto chapas, con ladrillos en los que hay que tener un máster en criptografía para entenderte cuatro palabras seguidas.
Aún estoy esperando a ese abogado tuyo que revoca resoluciones judiciales de registro civil, aunque no lo sepas distinguir de un rechazo a una solicitud administrativa.

Ahora...
Si te la quieres comprar, perfecto, pero no defiendas la estafa.
Toda la gente medio normal con la que he hablado y se la va a comprar (o se compró la anterior) decían exactamente lo mismo: "Me sobra el dinero para el capricho, y sólo la quiero por los exclusivos y para poder jugar a indies mientras cago".
Bueno, también hay quien la compraba para los niños o para jugar a cosas que no le diesen un derrame cerebral a la parienta.
que un subnormal como tu compare arquitectura arm con x86, que un subnormal como tu compare rdna2 con rdna3 es suficiente para decirle que deje de hacer el ridiculo, y pr favor, vete a seguir mintiendo a la gente diciendo que se cambie de sexo...atontao.
y dejate de tecnicismos.el resultado es el mismo.el dia que te metas en una veras como tu cambio de sexo va a ser la rision a un fiscal,por ejemplo en un caso de viogen cuando se apruebe el nuevo codigo civil y penal del 2026(una pista,espero que empieces a cambiar tu nombre legalmente)...pero bueno...eso dejo que te sorprendas en diciembre,tonto del culo que te crees el mas listo del universo y eres tontisimo.(entendiendo que no eres un invent man y que vienes a un foro a hacerte el chulo,que es otra posibilidad)

y hasta aqui mis ganas de contestarte.
primero reconoce que eres un subnomal y que digital foundry se marco un invent.xd xd. segundo.cuando una roge ally o tu puta mierda de steam deck que te valio mas o menos lo que una swich 2 con una pantalla peor,sin hdr ni 120hz saque un ciberpunk como el de la swcih...que viene con raytracing(ni se te ocurra en la steam que explota,miente a quien quieras,yo tengo ambas maquinas y el ciberpunk compradoen steam)

veamos comparaciones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
800P.....

SWITCH2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y AQUI ALGUIEN COMPARANDO LAS 3 VERSIONES.sorpresa...la mejor..scwich 2..un youtuber que metio toda la mierda que pudo contra swich 2 y que es pc gamer mas bien.

En el propio video explica como swich 2 a 30tdp se come a una roge ally o axuba sd a 40tdp...

cuando sepas la direncia entre potencia bruta y arquitectura.....hablamos,si no te da una embolia ATONTAO.

Última edición:
Aquicun analisis entre steam deck y swich 2 delchoward.

La deck al lado de swixh 2 parece de otra generacion pasada.
Y luego viene unnsoplapollas a decirnque es menos potente que steam deck.putovpayaso.ni sabe que a dia de hoy laxpotencia bruta es lo de menos.escmasximportante elcmanejo de librerias,interfaces de programacion y demas.

El.dia quenel aubnormal este descubra quecla mayoria de porta van mejor encps5 fat que en series x,tieniendo esta ultima un 20% mas de potencia bruta,le da una embolia.

@elric981

40 minutos de ciberpunk

ojito que hay una actu dia uno que no esta reflejada...y aun asi se ve de la ostia.asi si joder.yo no noto caidas bestias.alguna ahi peo lo tengo en ps5 y en pc y en dogcity las hay....y en el juego en si tambien alguna hay...

@elric981

40 minutos de ciberpunk

ojito que hay una actu dia uno que no esta reflejada...y aun asi se ve de la ostia.asi si joder.yo no noto caidas bestias.alguna ahi peo lo tengo en ps5 y en pc y en dogcity las hay....y en el juego en si tambien alguna hay...

Cada vez que veo un vídeo, más ganas me dan de jugarlo en la Switch 2

@elric981

40 minutos de ciberpunk

A cada video que veo mejora la pinta del juego.

Bastante mas tráfico por las autopistas de la ciudad y algo mas de gente por las calles, aunque creo que el tema de número de gente por sus calles es un mal de todas las versiones. Los corte de videos en momentos de combate bastante por encima de mis expectativas hasta estoy pensando en también pillarlo, anda a 60€ en Amazon y es la edición con dlc.

Hay un bug donde un transeúnte una vez comenzado un tiroteo se queda inmóvil como si nada siguiendo esperando a la churri para ir juntos al KFC. :lol:

Algunos hablando del Witcher3 cuando salió en PS4 y One :face: ojalá hubiera estado así de pulido cuando lo jugué por primera vez en la One S hasta rejugarlo en la Series S no lo vi así de pulido.

Aun reconociendo que el juego parece que tira mejor de lo que creía (análisis técnico pendiente, por supuesto), hay que reconocer que esperar una consola de 2025, a precio de caviar del Volga, para jugar bien a un juego de 2020 es un poco.... gñeeeee

Aun reconociendo que el juego parece que tira mejor de lo que creía (análisis técnico pendiente, por supuesto), hay que reconocer que esperar una consola de 2025, a precio de caviar del Volga, para jugar bien a un juego de 2020 es un poco.... gñeeeee
menuda comparacion amigo.

mi seat ibiza del 2025 tendra que ir mejor que un ferrari del 2010.es del 2010 tio!!!!!

lo cierto es que a dia de hoy ni la serie 4000 te tira en assets ultra el puto ciberpunk.es un juego demandante y se usa de bencmarch en cualquier puto sistema que aparece.como ohhh...sorpresa paso con la roge ally hace un año xd.

pdata.si es precio de caviar del volga,como te puse en una comparativa, no se que le llamas entonces a una portatil de 550 y a otra de 899 que lo corren en peores ,bastante peores condiciones,que en mi sd el ciberpunk es el festival del antialiassing ....xd

Última edición:

Los 60€ se lo explicas a la gente de One y PS4 que se compraron el Cyberbugs día uno. Años llevo viendo la One Day Edition del juego para ps4 o one a 15-20€ nuevo y no lo quiero ni con tu dinero.

Segundo eres tan poco objertivo que esos 60€ son exactamente el mismo precio del juego mas dlc (misma versión para switch2) para las versiones de ps5 y series x :lol:

La única ventaja del juego para PS4 y One a 60 pavos como dices es que te sirven para las PS5/Series, y se descarga de forma gratuita la versión para consolas superiores.

Al menos, se te diluye ALGO la cara de tonto que se te quedó en su día. Y si, yo fui uno de esos (versión PS4 con el libro de pistas y todo, ENGORILADÍSIMO de haber jugado durante décadas al Cyberpunk de dados y papel)

que un subnormal como tu compare arquitectura arm con x86, que un subnormal como tu compare rdna2 con rdna3 es suficiente para decirle que deje de hacer el ridiculo

Estos van a acabar a hostia limpia discutiendo sobre la arquitectura RDNA 2 y RDNA 3. Como esos que terminaron a navajazos por culpa de Kant.

La única ventaja del juego para PS4 y One a 60 pavos como dices es que te sirven para las PS5/Series, y se descarga de forma gratuita la versión para consolas superiores.

Al menos, se te diluye ALGO la cara de tonto que se te quedó en su día. Y si, yo fui uno de esos (versión PS4 con el libro de pistas y todo, ENGORILADÍSIMO de haber jugado durante décadas al Cyberpunk de dados y papel)

:lol: :lol: :lol:

Ah perfecto! Que te compras un juego para tu ps4 pero mejor si hustez se compra ADEMÁS la ps5 :lol: para jugar al juego :lol:

Yo no tengo la culpa que no comprendas la posibilidad de poder jugar a un juego optimizado para una consola portátil de 460€ que ni la Steam Deck ni lo Asus Rog Ally básica de 500€ no son capaces de mover y las equivalentes portátiles consolizadas a Switc2 que si mueven el juego de manera optima cuestan de 800-1000 pavetes.

comparacion directa de sd vs siwch 2 del ciberpunk...dedicado al payaso que dice que es menos que una steam deck

menuda CAGADA EN EL PECHO LE MANDA A STEAM DECK

comparacion directa de sd vs siwch 2 del ciberpunk...dedicado al payaso que dice que es menos que una steam deck

menuda CAGADA EN EL PECHO LE MANDA A STEAM DECK

"Ejjj que los teraflops de la cpu de la steam deck, la plei4 y mi seat panda son superiores a la switch2" Potencia!!! Bro como gritaba el mongolo de Sasel. :lol:

Ya sabéis según los hezpertos foriles os gastáis los horocs en un i9 de 14 generación con la ram mas barata y una gtx 1080 y de verdad de la buena que el Cyberbugs va ir mejor que en la Switch2 :face:

P.D. Por el lol nuestro señor lo voy a reservar :lol: Espero no me queme los hogos... :lol:

Switch 2 será más potente que la Steam Deck, supongo... pero claro, es más reciente. Mi portátil de 2019 fue más potente que el que me compré en 2012, nos ha jodido.

Por otro lado, sin tener ninguno de los dos sistemas, ni ganas, prefiero mil veces un PC como la Steam Deck, en la que puedo hacer 100 cosas, a un sistema cerrado como Switch, anclado a lo que los peseteros gitanos de Nintendo quieran que haga con ella...

Switch 2 será más potente que la Steam Deck, supongo... pero claro, es más reciente. Mi portátil de 2019 fue más potente que el que me compré en 2012, nos ha jodido.

Por otro lado, sin tener ninguno de los dos sistemas, ni ganas, prefiero mil veces un PC como la Steam Deck, en la que puedo hacer 100 cosas, a un sistema cerrado como Switch, anclado a lo que los peseteros gitanos de Nintendo quieran que haga con ella...
La Steam Deck salió después de Switch y la resolución de pantalla era la misma por ejemplo, o sea que tampoco

Te refieres a que la noeva pesa casi un 45% meno y mide 1,4 centimetros frente a losn3,6...casi tres veces mas.

Te refieres a eso no?

Jugar a 30 fps a un shooter, que genial que fue aquel verano del 2009.

La ultima vez que pasé por este asqueroso trance fue con el Starfield antes del parche, nunca más.

Te refieres a que la noeva pesa casi un 45% meno y mide 1,4 centimetros frente a losn3,6...casi tres veces mas.

Te refieres a eso no?
No.
Me refiero a que una es un PC, sistema abierto, con las ventajas que ello conlleva, y la otra es un sistema cerrado en el que solo puedo jugar a juegos de la misma, y ya.

Incluso dando por hecho de que la Steam Deck es menos potente, creo que tiene muchas más ventajas respecto a la consola de Nintendo.

No.
Me refiero a que una es un PC, sistema abierto, con las ventajas que ello conlleva, y la otra es un sistema cerrado en el que solo puedo jugar a juegos de la misma, y ya.

Incluso dando por hecho de que la Steam Deck es menos potente, creo que tiene muchas más ventajas respecto a la consola de Nintendo.
la segunda frase es indiscutible.

pero la primera dices ventajas...ventajas y problemas...porque optimizacion cero.fijate que por ejemplo en call protocole hubo que toquetear todo el port y crear algo de cero que aun daba el pego porque la version steam era injugable.

Jugar a 30 fps a un shooter, que genial que fue aquel verano del 2009.

La ultima vez que pasé por este asqueroso trance fue con el Starfield antes del parche, nunca más.
para jugar a 60 al ciberpunk sueerte.

eg que en ps5 y xbox va a 60...si...a cambio de unos assets tan mediocres que son los mismos que swich 2. xd xd.la diferencia es que uno lo tira a 30 y casi la puedo meter en el bolsillo y las otras son un muerto que casi necesitas una piramide para enterrar tales sarcofagos.y en pc a 60 con todo full ya te digo yo que necesitas 1200-1300 pavos (va a 60 pelado con raytracing dlls a full calidad etc etc y en altos(si pongo en ultra apenas hay diferencia y pierdes casi 20 fps)y para ellos solo necesite una 4070 super xd.
y una vez mas el pc voy a tener que hablar con un ingeniero que me haga una mini estacion nuclear para dar corriente a una tele y a un pc de unos 6 kilos ,que la mesa camilla para sacarlo a la calle ya la tengo.

cada vez que hablais de la potencia de la swich la bajais un poco mas.que salga ya que si no el dia 4 de junio diran que es peor que una game boy color.

Yo lo reserve ya.me convencio

Servidor también

Reservado en Todoconsolas el Bravely Default con envío incluido y en Amazon el Cyberbpunk en casa día uno. Mas el Mario carreritas que vendrá con la consola

Vaya consumismo por que en Julio el Donkey Kong hay que tenerlo... y el Hitman Trilogy me hace gracia tenerlos reunidos en Switch2.

Servidor también

Reservado en Todoconsolas el Bravely Default con envío incluido y en Amazon el Cyberbpunk en casa día uno. Mas el Mario carreritas que vendrá con la consola

Vaya consumismo por que en Julio el Donkey Kong hay que tenerlo... y el Hitman Trilogy me hace gracia tenerlos reunidos en Switch2.
Te digo:
Yo tengovpillado

Consola con mario carreras
Yakuzza 0
Ciberpunk
Zerda tiers of kindom
Fast fusion reservado
Mando pro
Funda de viaje
La funda normal me viene con la consola
Cristal
Memoria de 256
Y camara

Muahahhaahaja casi 1000 pavos.me da igual.solo salecuna nintendo cada 9 putos años casi.la proxima igual ya ni me molan los videojuegos xd.

Atrás
Arriba Pie