- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.463
que un subnormal como tu compare arquitectura arm con x86, que un subnormal como tu compare rdna2 con rdna3 es suficiente para decirle que deje de hacer el ridiculo, y pr favor, vete a seguir mintiendo a la gente diciendo que se cambie de sexo...atontao.Entra la risa floja, y también da un poco de pena, cuando un señor que no sabe escribir, su principal argumentario es el insulto, que pide rangos y baneos, y le llore a los moderadores, llame subnormal a otro usuario, el que sea.
Puto chapas, con ladrillos en los que hay que tener un máster en criptografía para entenderte cuatro palabras seguidas.
Aún estoy esperando a ese abogado tuyo que revoca resoluciones judiciales de registro civil, aunque no lo sepas distinguir de un rechazo a una solicitud administrativa.
Ahora...
Si te la quieres comprar, perfecto, pero no defiendas la estafa.
Toda la gente medio normal con la que he hablado y se la va a comprar (o se compró la anterior) decían exactamente lo mismo: "Me sobra el dinero para el capricho, y sólo la quiero por los exclusivos y para poder jugar a indies mientras cago".
Bueno, también hay quien la compraba para los niños o para jugar a cosas que no le diesen un derrame cerebral a la parienta.
y dejate de tecnicismos.el resultado es el mismo.el dia que te metas en una veras como tu cambio de sexo va a ser la rision a un fiscal,por ejemplo en un caso de viogen cuando se apruebe el nuevo codigo civil y penal del 2026(una pista,espero que empieces a cambiar tu nombre legalmente)...pero bueno...eso dejo que te sorprendas en diciembre,tonto del culo que te crees el mas listo del universo y eres tontisimo.(entendiendo que no eres un invent man y que vienes a un foro a hacerte el chulo,que es otra posibilidad)
y hasta aqui mis ganas de contestarte.
primero reconoce que eres un subnomal y que digital foundry se marco un invent.xd xd. segundo.cuando una roge ally o tu puta mierda de steam deck que te valio mas o menos lo que una swich 2 con una pantalla peor,sin hdr ni 120hz saque un ciberpunk como el de la swcih...que viene con raytracing(ni se te ocurra en la steam que explota,miente a quien quieras,yo tengo ambas maquinas y el ciberpunk compradoen steam)
veamos comparaciones
800P.....
SWITCH2
Y AQUI ALGUIEN COMPARANDO LAS 3 VERSIONES.sorpresa...la mejor..scwich 2..un youtuber que metio toda la mierda que pudo contra swich 2 y que es pc gamer mas bien.
En el propio video explica como swich 2 a 30tdp se come a una roge ally o axuba sd a 40tdp...
cuando sepas la direncia entre potencia bruta y arquitectura.....hablamos,si no te da una embolia ATONTAO.
Última edición: