Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siete años se tarda en hacer un Fallout mongoloide, callate ya que te hundes en el pozo tú solo creyendote estas paridas.
Compraras una empresa como bethesla con un estudio de nintendo.

Callate imbecil y sal de mi hilo

PUERTA QUE SE CIERRA GIF 5.webp

Por lo que leo en el hilo

Lo que has estado leyendo es a fetichistas sin criterio que se han gastado 510€ para poder jugar al remaster del remaster de Mario Kart 8 (WiiU, 2014) a 480p reescalados.
Eso sí, mientras insultan a quienes hemos pillado un Series S por 180€ en base a sesudos análisis de webs clic-bait de Google News, rollo IGN y 3DJuegos.
Porque sí, se creen que todavía estamos en la época de la guerra de consolas de los 90s, mientras las compañías se ríen de ellos, y con razón.

Espero que sean felices con su juguete.
Que nadie les rompa la ilusión de estar en la décima o undécima generación.

Pero con este trasto puedes meterle los juegos de la switch 1

No funcionan correctamente, algunos directamente se rompen, si no pagas el update de 20€

Lamentable, como poco.

Tal cual.
Fanboys acríticos, como los que defienden partidos políticos a ultranza sin sacar rédito, movidos por el consumo compulsivo.

A mí es que no me entra en la cabeza, jamás me he comprado nada de salida, sólo Metal Gear Solid 3 en 2005 por un pique, ya ves —efectivamente, tampoco lo hago con juegos.
Gente que con 50 años no ha aprendido de las hostias de Atari Jaguar, Sega Saturn, Dreamcast, PSVita, WiiU, Ouya, Steam Machine o Stadia, todas respaldadas por las compañías más punteras del momento.

Y como digas algo con un mínimo de criterio, a quien señalan de tonto es a ti, por no participar en su ensueño basado en el marketing y el feedback de otros fans igual de metidos en el ciclo.

Última edición:
Tal cual.
Fanboys acríticos, como los que defienden partidos políticos a ultranza sin sacar rédito, movidos por el consumo compulsivo.

A mí es que no me entra en la cabeza, jamás me he comprado nada de salida, sólo Metal Gear Solid 3 en 2005 por un pique, ya ves —efectivamente, tampoco lo hago con juegos.
Gente que con 50 años no ha aprendido de las hostias de Atari Jaguar, Sega Saturn, Dreamcast, PSVita, WiiU, Ouya, Steam Machine o Stadia, todas respaldadas por las compañías más punteras del momento.

Y como digas algo con un mínimo de criterio, a quien señalan de tonto es a ti, por no participar en su ensueño basado en el marketing y el feedback de otros fans igual de metidos en el ciclo.
Joder, comparar la OUYA con la Switch 2. Yo fui escéptico con la Switch original, tardé bastante en pillarla, y es la consola a la que más horas he dedicado en mi vida.

La Switch 2 es más de lo mismo, no te pienses que me hago pajas con la princesa Peach. Es simplemente una gran manera de jugar en portátil + TV a una enorme cantidad de juegos. Y ahora de forma vitaminada, aunque no vaya a mover los próximos juegos triple A (hablando de trampas de marketing, los triple A son como las pelis que ganan los Oscar, no tienen que ser buenos por definición).

Con esta consola quiero precisamente eso, una Switch actualizada. Cara? Seguramente, pero qué no lo es hoy en día? Búscate una entrada en el quinto coño para ver un partido de fútbol.

Joder, comparar la OUYA con la Switch 2.

Google lanzó Ouya en 2013 siendo la tercera compañía más potente del mundo, justo por encima de Microsoft. Mientras, Nintendo y Sony eran —y siguen siendo— compañías de segunda.
Dominaba el sector tecnológico y se dio la hostia, que es a lo que iba con esa lista de ejemplos, desde Atari Jaguar a Stadia.

Yo fui escéptico con la Switch original, tardé bastante en pillarla, y es la consola a la que más horas he dedicado en mi vida.

Supongo que si te van las portátiles, es casi obligatorio tenerla, su única competencia es Steam Deck que ni sé cómo es.
Pero bueno, en cuestión de de inversión de tiempo, también es cierto que paso muchísimo más tiempo con mi móvil de 80€ (pagado en dos años sin intereses) que cualquier consola por cara o buena que sea.
Me refiero, que una vez te acostumbras a llevártela a la cama y al váter, lo normal es que le dediques más tiempo que cualquier otra cosa.

Pero, como digo, te tienen que llamar las portátiles, la última que tuve fue Game Boy Advance, así que imagina.

(hablando de trampas de marketing, los triple A son como las pelis que ganan los Oscar, no tienen que ser buenos por definición).

Claro que no lo son, lo que da calidad es la experiencia.
El juego al que más horas he echado en los últimos diez años fue Darkest Dungeon, un indie financiado por crowdfunding, y superé las 300 horas.
Ahora llevo más de 200 horas con The Witcher 3, que salió hace diez años, por lo no se puede considerar un AAA a día de hoy según los estándares —es como si ahora estuviera descubriendo los Uncharted o Gears of War.
Y qué decir de Civilization IV, al que le he dedicado más de quince años hasta que mi cuerpo dijo "basta" a jugar en PC.

No sigo el marketing, voy con muchos años de retraso a cualquier juego —Ghost of Tsushima y The Quarry los más modernos que he jugado.
Hay demasiadas joyas tiradas de precio como para dejarse los sueldos en mierdas de última generación por muchos premios que tengan.

Con esta consola quiero precisamente eso, una Switch actualizada. Cara? Seguramente, pero qué no lo es hoy en día? Búscate una entrada en el quinto coño para ver un partido de fútbol.

Eso no es excusa, salvo que sientas la necesidad de estar a la última.
Yo me pillé PS4 en 2019 y Series S hace unos meses, si gastas de más es porque quieres. Y si he "saltado" a la nueva generación —que Xbox la tengo como consola complementaria—, es porque Series S es prácticamente un regalo. No me gasto en una PS5 o Series X ni borracho.

Pues por culpa del curro solo le he podido echar un par de horitas al Cyberpunk y oye, que va espectacular.

Por ahora, no me arrepiento para nada de la compra del aparato. Y creo que este juego me va a tener muy enganchado :lol:

Ya han dado el primer paso para su pirateo. En menos de 24h ya han logrado ejecutar código no firmado en ella.

Vaya puto chiste de empresa.

Ver el archivos adjunto 190883

Aún no he podido sacar la consola de la caja, puta vida. El tacto del mando es exquisito.

Pasé a última hora de la tarde por el Carrefour y me sorprendió lo compacto que es la caja del gameppad.

Viendo el aumento de calidades y acabados en Switch2 no desacarto comprar un gamepad original esta vez, lo único ver si saca 8bitdo uno compatible.

Con el aumento de los joycons con botones mas grandes y sticks mucho mas decentes usando la "agarradera" esa donde se acoplan los joycons ahora si se juega bastante bien a comparación de la primera switch pero nada como un gamepad claro.

Ayer no me quería complicar mucho tengo que ver si mi actual gamepad de 8bitdo y otro clónico son compatibles con nswitch2

Igualita, igualita a la Atari Jaguar y la Pippin de Apple bro!

Ignorancia absoluta, ni probaste la primera Switch para poder hablar con algo de propiedad y con las subnormalidades que llevas soltando en las últimas 24 horas tampoco esta.

Jensen Huang, el presidente ejecutivo de NVIDIA, ha asegurado que Nintendo Switch 2 tiene los gráficos más avanzados que se han visto nunca en un dispositivo portátil.

Unos tal vez fanboys otro absolutamente haters.

P.D. Por favor necesito otra vez que me expliques el tema de los teraflots de potenciaaaaaaaa!!!!!!!! de la PS4 :lol: :lol: :lol:

Pues por culpa del curro solo le he podido echar un par de horitas al Cyberpunk y oye, que va espectacular.

Por ahora, no me arrepiento para nada de la compra del aparato. Y creo que este juego me va a tener muy enganchado :lol:

Me está gustando tanto la Atari Jaguar esta jeje que a la tarde toca operación desmantelar la PS4 Pro del salón que lleva como un año criando polvo y llevarme la Switch2 a la mejor TV de la casa.

Ya han dado el primer paso para su pirateo. En menos de 24h ya han logrado ejecutar código no firmado en ella.

Vaya puto chiste de empresa.
jajajajajaajaj espera que te quito de la barra del bar que se te ha quedao cara de cuñao,como en foro coches

eso es un acceso al modo vs.

traduccion.no vale ni para tomar por el culo. basicamente si la consola fuese un tanque le acabas de atacar con una pistola nerf

madre mia.antes de hacer el ridiculo estudid un poco lo que decis.

ahh espera.habras oido de eso que se dice de es el principio....y puede que el final....en psp por ejemplo(me pillo en la epoca que colaboraba con dark alex y este fue fue el primero de habla hispana en tener el firm 2.31 pirata porque yo os lo pase directamente del chat en el que moderaba con dark alex)nunca se llego a sacar nada provechoso del modo vs. y del modo user apenas dos exploit año y pico despues de descubrirse el modo user.

no suelen estar conectados.

Última edición:
Pasé a última hora de la tarde por el Carrefour y me sorprendió lo compacto que es la caja del gameppad.

Viendo el aumento de calidades y acabados en Switch2 no desacarto comprar un gamepad original esta vez, lo único ver si saca 8bitdo uno compatible.

Con el aumento de los joycons con botones mas grandes y sticks mucho mas decentes usando la "agarradera" esa donde se acoplan los joycons ahora si se juega bastante bien a comparación de la primera switch pero nada como un gamepad claro.

Ayer no me quería complicar mucho tengo que ver si mi actual gamepad de 8bitdo y otro clónico son compatibles con nswitch2

Ignorancia absoluta, ni probaste la primera Switch para poder hablar con algo de propiedad y con las subnormalidades que llevas soltando en las últimas 24 horas tampoco esta.

Jensen Huang, el presidente ejecutivo de NVIDIA, ha asegurado que Nintendo Switch 2 tiene los gráficos más avanzados que se han visto nunca en un dispositivo portátil.

Unos tal vez fanboys otro absolutamente haters.

P.D. Por favor necesito otra vez que me expliques el tema de los teraflots de potenciaaaaaaaa!!!!!!!! de la PS4 :lol: :lol: :lol:

Me está gustando tanto la Atari Jaguar esta jeje que a la tarde toca operación desmantelar la PS4 Pro del salón que lleva como un año criando polvo y llevarme la Switch2 a la mejor TV de la casa.
para hablar con @Alcaudon tienes que inyectarte un cromosoma mas en el par 21. pense que lo sabias.

lo de acoplar y desacoplar los mandos es lo mas satisfactorio que note en años en un cacharro.da gusto en los huevos y saca mucha leche.

Atari venía literalmente de dominar la industria desde su nacimiento: Home Pong, 2600, 8-bit Family, 5200, ST y 7800.
Apple también desde el principio (Apple II), y luego petándolo con Macintosh (1984) que sigue en continuidad hasta el presente con sus correspondientes actualizaciones —hicieron exactamente lo que Microsoft con Xbox, sólo que seis años antes con Pippin.

Así que sí, tienes razón, no hay punto de comparación con Nintendo, que lleva desde 1996 a rebufo de toda la competencia mínimamente sería.
N64 no llegó a los 400 juegos de catálogo por sus limitaciones técnicas, muy por debajo de NES (~1.100) y SNES (~1.750), y ni digamos respecto a PS1 (~8.000), su principal rival comercial y su particular china en el zapato tras el fracaso de las negociaciones para crear SNES-CD (la famosa Nintendo PlayStation que se quedó en prototipo).
Además, ni Atari ni Apple habían tenido entre medias fracasos como Virtual Boy y WiiU.

Objetivamente para el usuario, y dada su época, era mejor apuesta Jaguar y Pippin que cualquier consola de Nintendo tras la 64 + Virtual Boy.
Con Cube tuvieron que portear todos los juegos de éxito que pudieron de la anterior generación, básicamente lo que está sucediendo con Switch y Switch 2.

Te contestas tú solo.

Así que sí, tienes razón, no hay punto de comparación con Nintendo, que lleva desde 1996 a rebufo de toda la competencia mínimamente sería.

Desde aquí solo digo blablabla, se me cae la baba
No menciones el éxito de Game Boy y NDS no sea que se te cortocircuite el cerebro

No menciones el éxito de Game Boy y NDS no sea que se te cortocircuite el cerebro

GameBoy salió entre NES y SNES, colega, en la época dorada de Nintendo, y el batacazo de WiiU fue no sólo posterior a NDS, sino a 3DS.

Última edición:
Polish_20250606_152506228.webp

Fotos hechas a mi tele antes y después de instalar el parche. Se nota mucho la fluidez, y la gestión de los efectos luminosos. Tiempos de carga irrisorios, ya no me da tiempo a leer los consejitos que suelen poner.

para hablar con @Alcaudon tienes que inyectarte un cromosoma mas en el par 21. pense que lo sabias.

Tendré que follar con una prima (de nuevo) para tener un hijo que pueda comunicarse y entenderlo al mismo nivel.

lo de acoplar y desacoplar los mandos es lo mas satisfactorio que note en años en un cacharro.da gusto en los huevos y saca mucha leche.

Totalmente

No notar esa "holgura" que había con los carriles como que da mas confianza en modo portátil y se juega mucho mas a gusto para los que tenemos ya una edad y dedazos.

Un pelín mas de nada de recorrido los sticks y serian perfectos.

Por cierto, el modo ratón parece que también funciona muy bien, lo probé en mi misma pierna con el típico pantalón con pelotillas de andar por casa y va fino.

Atrás
Arriba Pie