Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que tengo PER en Amazon y me sale sin soltar un eypo, pero esa oferta está muy pero que muy bien

Esa oferta para quien esté interesado está de cojones, la verdad. A falta de un catálogo que de verdad justifique su compra, está ese precio.

Al final me la he pillado en este Black Friday y pillé aparte el Hyrule Warriors.

Mis primeras impresiones, consola muy bien hecha, los agarres esos magnéticos funcionan a la perfección y los materiales en general me gustan, el la consola encaja en el dock sin esfuerzo alguno aunque pillaré protectores de pantalla por si acaso

Me he propuesto como objetivo/consigna/principio no pillar juegos Game Key Cards, pero bueno ya veremos si esto lo cumplo al final.

Pd que me digan que el remake del DQ I y Ii no cabe en un cartucho de Switch no se lo cree ni el Cirilo de Topacio

Editado cobardemente:
Si y yo también, pero coño tengo la posibilidad de no soltar PARNÉ fruto de mi sudor y esfuerzo.

Voy a hacer una batida para pillar algunos juegos de la anterior que me podrían interesar

Ya nos contarás el rendimiento y eso. Que pueda manejar el Cyberpunk tiene su miga.

El titulo de este post está envejeciendo exquisitamente ahora que ya no hay tanta paja y lefa como en cada lanzamiento.

Siguen sin salir ports dia 1 de otros juegos third party, algo que tenía hasta la Nintendo DS aunque dieran sida pero se supone que el DLS de este trasto hacía milagros de Lourdes, cada juego que lanza Nintendo hay una gitanada por medio en como lo desglosa para robarte los horocs a plazos, la consola va bajando de precio si pero el resto es bastante bluf.

Si no puede con lo que hay ahora lo que se venga a medio plazo para el resto directamente ni lo va a oler.

Editado cobardemente:
Hoy me ha llegado el Metroid Prime 4 lo voy a probar a ver qué me encuentro, por lo pronto tiene modo ratón para apuntar y eso.

Tenía dinero "trabajando"
1000055362.webp

Pues estoy con el Hyrule Warriors, es potito, muy bien doblaje, pero me falta habituarme al mando y que todavía creo que un Mousou no es el mejor estilo para Zelda, pero se disfruta.

Editado cobardemente:
Me he propuesto como objetivo/consigna/principio no pillar juegos Game Key Cards, pero bueno ya veremos si esto lo cumplo al final.

Aprovecha ahora porque me da que un par de años todo va a ser Game Key Cards, para muestra que Nintendo ya ha sacado un juego suyo en ese formato cuando mucha gente defendió a capa y espada que sería cosa sólo de thirds:
1765549574431.webp

Y va a ir a más con la justificación de las velocidades de lectura del disco duro son las que cumplen los requisitos técnicos para los juegos, que a la velocidad que leen los cartuchos no es suficiente.

Por ahora estoy resistiendome a los GameKey Cards, se que en algún momento tendré que pasar por aro.

Atrás
Arriba Pie