Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que tengo PER en Amazon y me sale sin soltar un eypo, pero esa oferta está muy pero que muy bien

Esa oferta para quien esté interesado está de cojones, la verdad. A falta de un catálogo que de verdad justifique su compra, está ese precio.

Al final me la he pillado en este Black Friday y pillé aparte el Hyrule Warriors.

Mis primeras impresiones, consola muy bien hecha, los agarres esos magnéticos funcionan a la perfección y los materiales en general me gustan, el la consola encaja en el dock sin esfuerzo alguno aunque pillaré protectores de pantalla por si acaso

Me he propuesto como objetivo/consigna/principio no pillar juegos Game Key Cards, pero bueno ya veremos si esto lo cumplo al final.

Pd que me digan que el remake del DQ I y Ii no cabe en un cartucho de Switch no se lo cree ni el Cirilo de Topacio

Editado cobardemente:
Si y yo también, pero coño tengo la posibilidad de no soltar PARNÉ fruto de mi sudor y esfuerzo.

Voy a hacer una batida para pillar algunos juegos de la anterior que me podrían interesar

Ya nos contarás el rendimiento y eso. Que pueda manejar el Cyberpunk tiene su miga.

Atrás
Arriba Pie