Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. A falta de un catálogo que de verdad justifique su compra, está ese precio.
Al final me la he pillado en este Black Friday y pillé aparte el Hyrule Warriors.
Tenía dinero "trabajando"¿Con el PER también habrá Black Friday? Yo pregunto.
Tenía dinero "trabajando"
Ah bueno coño se pregunta y se responde sin problema, 449 +69 del juego, tenía PER saldo en Amazon y palanteBueno, era una manera, un tanto críptica, para preguntarte por cuánto te salió.
Ah bueno coño se pregunta y se responde sin problema, 449 +69 del juego, tenía PER saldo en Amazon y palante
Si y yo también, pero coño tengo la posibilidad de no soltar PARNÉ fruto de mi sudor y esfuerzo.La he visto por Aliexpress por mucho menos.
Si y yo también, pero coño tengo la posibilidad de no soltar PARNÉ fruto de mi sudor y esfuerzo.
Voy a hacer una batida para pillar algunos juegos de la anterior que me podrían interesar
Me he propuesto como objetivo/consigna/principio no pillar juegos Game Key Cards, pero bueno ya veremos si esto lo cumplo al final.

Hoy a las 15:00 Nintendo Direct, quiero a todos reservando las novedades en cuanto los anuncien
probe la demo y aparte de que en switch 2 se ve genial, la verdad, es un juegardo muy entretenido. el sistema de hackeo mientras juegas es epico...El Pragmata ese de Capcom es Resident Evil pero cambiando zombies por robots
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.