Nissan se va de Cacaluña

Yo no entiendo eso de regar con millones durante años a una empresa para que no cierre y se vaya. Veo bien una ayuda cuando las cosas vienen mal dadas, pero todos los años soltarle dinero para que al final se vayan y no devuelvan nada?? De que!!!

Hace poco salieron las números de las ayudas a Santana motor. Cada trabajador nos ya costado a todos casi 450.000 euros. No se por cuánto andarán los de la Nissan. Y dará gusto ver cuánto nos costó cada trabajador de la Seat en su momento, cuando el estado y la Generalitat le metían duros a espuertas para salvarla
 
Yo no entiendo eso de regar con millones durante años a una empresa para que no cierre y se vaya. Veo bien una ayuda cuando las cosas vienen mal dadas, pero todos los años soltarle dinero para que al final se vayan y no devuelvan nada?? De que!!!

Hace poco salieron las números de las ayudas a Santana motor. Cada trabajador nos ya costado a todos casi 450.000 euros. No se por cuánto andarán los de la Nissan. Y dará gusto ver cuánto nos costó cada trabajador de la Seat en su momento, cuando el estado y la Generalitat le metían duros a espuertas para salvarla

Sin contar la dependencia a esa empresa que creas . Linares se fue a la mierda, y creo que llevan sin bajar del 30 % de paro desde entonces.
 
Los recortes de Renault a nivel mundial no afectan a España. Por esta vez nos hemos librado.
 
Última edición:
Sin contar la dependencia a esa empresa que creas . Linares se fue a la mierda, y creo que llevan sin bajar del 30 % de paro desde entonces.
600 millones metió la junta alli para matenerla a flote y luego para activar el empleo en la zona. 600 millones en putas y coca, fijo.

Más 36 millones de un préstamo inexplicable que le dió la junta a Santana siendo ya la junta la dueña de la empresa. 36 millones que nadie sabe dónde fueron, ni quién los pidió ni para qué.
 
Screenshot_2020-05-30 Las patronales exigen la dimisión de Janet Sanz por pedir que no se rea...webp


Screenshot_2020-05-30 En directo Nissan anuncia el cierre de su fábrica en Barcelona.webp


Screenshot_2020-05-30 Colau cree que el cierre de Nissan es una mala decisión pero que aún se...webp


confused-travolta-png-gif-1.gif
 
No paran de salir llorando por lo de Nissan. Voy a empezar a cogerles manía. Me iba a comprar un Micra pero me lo voy a pensar
y voy a comprar un Tata, que tienen pinta de fiables y no les veo llorar por las teles.

Cómprate el micra loco, está guapo. Pero gasolina, eh. Y espera un poco porque los coches van a bajar de precio, no chicos?
 
Última edición:
El tag de liachu Nespresso es una puta hamez. A los pies del artista

:121:
 
Cómprate el micra loco, está guapo. Pero gasolina, eh. Y espera un poco porque los coches van a bajar de precio, no chicos?

Gracias Brother!. En verdad tengo un utilitario de mierda que espero que me aguante hasta que salgan los patinetes a hidrogeno.
 
Los coches son como los toros, cada vez habrá menos negocio y habrá que fabricar menos. Así de claro.

A la chavalada y generaciones venideras no les interesa tener un puto coche, se arreglan con sus putos patinetes de mierda, la bici eléctrica, el transporte público, alquiler, sharing, en definitiva, tener un carro en propiedad ya no es atractivo.

Por no hablar del teletrabajo, que ha llegado para quedarse y ya no hará necesario que la peña se desplace a su puesto de trabajo.
 
Los coches son como los toros, cada vez habrá menos negocio y habrá que fabricar menos. Así de claro.

A la chavalada y generaciones venideras no les interesa tener un puto coche, se arreglan con sus putos patinetes de mierda, la bici eléctrica, el transporte público, alquiler, sharing, en definitiva, tener un carro en propiedad ya no es atractivo.

Por no hablar del teletrabajo, que ha llegado para quedarse y ya no hará necesario que la peña se desplace a su puesto de trabajo.
Lo que va a petarlo dentro de unos años son los viajes intergalácticos. Hay que invertir en técnologia espacial. Los jipipijos ya no les molará subir fotinas con los negritos de áfrica. Lo más será subir la foto, con una sonrisa de oreja a oreja, de su viaje a Alfa Centauri Bb con sus alienigenas y seres extraterrestres. Todo acompañado del jastag #Happytravel #CosmicNeighbours #AllLivesMatter
 
Veo bien una ayuda cuando las cosas vienen mal dadas

Curro, y esto, ¿por qué?
Una empresa, el Bar Curro o la General Motors, peta. Pues...a tomar por el culo, ya vendrán otras, ya saldrán otras.

Esto es un circo. Ahora vamos por las motos haciendo el tonto en la esfera.
Faltan muchos números.
 
Eh, Al menos los lazis están contentos
IMG_20200530_135937.jpg
IMG_20200530_135933.webp
 
Última edición:
Yo no entiendo eso de regar con millones durante años a una empresa para que no cierre y se vaya. Veo bien una ayuda cuando las cosas vienen mal dadas, pero todos los años soltarle dinero para que al final se vayan y no devuelvan nada?? De que!!!

Hace poco salieron las números de las ayudas a Santana motor. Cada trabajador nos ya costado a todos casi 450.000 euros. No se por cuánto andarán los de la Nissan. Y dará gusto ver cuánto nos costó cada trabajador de la Seat en su momento, cuando el estado y la Generalitat le metían duros a espuertas para salvarla

No lo entiendes porque piensas desde el punto de vista de alguien sin intereses políticos y que además conoce al menos algunos rudimentos de economía. Pero si fueses político tendría todo el sentido del mundo.
El político usa el dinero público para ganar poder. El político emplea el dinero generado por actividades económicas rentables para sufragar las pérdidas de las actividades deficitarias. Así consigue mantener puestos de trabajo que se traducirán en votos. A la empresa subvencionada le da igual de dónde viene el dinero. Subvenciones o ventas es lo mismo.
Ningún empresario es liberal desde el punto de vista económico. Ninguno. Esos pensamientos son cosa de los economistas. Los empresarios sólo tienen en cuenta los beneficios. Por poner un ejemplo: Amancio Ortega es absolutamente antiliberal. Él siempre preferirá una concesión estatal o crear un cártel antes de meterse en un mercado libre. Pero es que es normal porque lo que prima es el interés personal.
 
Los politicos solo toman decisiones a corto plazo y juegan con dinero que no es suyo. Además ni están ahí por su capacidad ni se juegan el puesto si sale mal, es decir, son un chollo para cualquier empresa, preferirán aflojar la mosca que ser el gobierno con el que la empresa de turno cerró, cómo estamos viendo ahora. Los proyectos de las empresas automovilísticas se hacen con varios años de antelación, y ya estamos viendo cómo lo de Nissan ahora es culpa de Sánchez o Colau, dependiendo a quien le quieras cargar el muerto.

Obviamente todas las leyes antitrust surgieron para poner coto a los demás empresarios que siempre tienen incentivos en burlar el libre mercado. Si fuese por ellos trabajaríamos 6 días a la semana, 60 horas por lo menos y por sueldos miserrimos, no descubrimos el fuego con eso.
 
No lo entiendes porque piensas desde el punto de vista de alguien sin intereses políticos y que además conoce al menos algunos rudimentos de economía. Pero si fueses político tendría todo el sentido del mundo.
El político usa el dinero público para ganar poder. El político emplea el dinero generado por actividades económicas rentables para sufragar las pérdidas de las actividades deficitarias. Así consigue mantener puestos de trabajo que se traducirán en votos. A la empresa subvencionada le da igual de dónde viene el dinero. Subvenciones o ventas es lo mismo.
Ningún empresario es liberal desde el punto de vista económico. Ninguno. Esos pensamientos son cosa de los economistas. Los empresarios sólo tienen en cuenta los beneficios. Por poner un ejemplo: Amancio Ortega es absolutamente antiliberal. Él siempre preferirá una concesión estatal o crear un cártel antes de meterse en un mercado libre. Pero es que es normal porque lo que prima es el interés personal.
Claro coño. Por qué los 3000 despedidos era todos votantes de partidos independentistas por los millones que le metió la Generalitat a lo nissan
 
¿Alguien ha oído a alguien del gobierno criticar a los manifestantes por no guardar la distancia de seguridad como hicieron con las caceroladas?
A ver si va a resultar que lo relevante es el motivo de la manifestación...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mc3a1s-madera.webp
 
Yo no entiendo eso de regar con millones durante años a una empresa para que no cierre y se vaya. Veo bien una ayuda cuando las cosas vienen mal dadas, pero todos los años soltarle dinero para que al final se vayan y no devuelvan nada?? De que!!!

Hace poco salieron las números de las ayudas a Santana motor. Cada trabajador nos ya costado a todos casi 450.000 euros. No se por cuánto andarán los de la Nissan. Y dará gusto ver cuánto nos costó cada trabajador de la Seat en su momento, cuando el estado y la Generalitat le metían duros a espuertas para salvarla
Te puedo confirmar por datos que manejamos que cada trabajador cobraba en limpio unos 1780 euros,los de menor rango(técnico especialista AKA monta tuercas)eran los que más cobraban de España,más incluso que los de la BMW.esta claro que la gallega na se afloja de puta madre cuando el estado da pasta .
Pero repito,1780 ahora pero en su buena época llegaron los trabajadores no cualificados a los 2000 euros pasados,hablo de principios de siglo,y todo dios flipaba.
Pero de aquellas las cosas iban "bien"(al menos,no con intervención del estado?así que supongo que lo s japos algo bueno harían.
 
Última edición:
Entre la despoblación de españoles por las fabricas que los lazis estan creando, y los marronidos pariendo como conejos, preparad vuestro ano para la proxima ola indepe 2.0. Al-Cacalunya/Cataluñistan. Lérida ya parece un suburbio de Rabat.

Como dicen en la competencia, me nutre.

estelada-islam.jpg
 
Última edición:
Por lo visto, desmontar la fábrica de los cojones cuesta 1500 millones de pavels.

Brutalg.

Cataloña futuro Detroit. O mejor dicho, Derroid.
 
Última edición:
Por lo visto, desmontar la fábrica de los cojones cuesta 1500 millones de pavels.

Entre los negros esos que salen en los vídeos de USA de estos días y unos gitanos con fregoneta que viven detrás de la Estación de Delicias, te la desmontan en un fin de semana.

Pues no debe de salir cobre y chacharra de ahí...
 
Atrás
Arriba Pie