Nissan se va de Cacaluña

No se pase, que empezamos a hablar de la proverbial endogamia gallega de la aldeucha llena de bruma, meigas y santa Compañana y tenemos para un libro. Que sus bisabuelos no follaron coño que no fuera primo hasta que se fueron a currelar a las Americas.



¿Me dice por favor en que puesto del organigrama de Potemos esta?



Tiempo al tiempo, en dos meses y un estado de Alarma no les ha dado tiempo.



Claaaaro, es mejor que no gestione una puta mierda, o si las Loterias. Es mejor que Aznar venda a pedo de puta todas las empresas nacionales, como la Telefónica, o Santa Barbara, y luego den un pelotazo del copon. Si si, es muchisimo mejor que el Estado no tenga una sola puta via de financiación mas allá de jodernos a impuestos...

Que Liachu69 hable de heconomía, es como que Marlaska hable de las relaciones heterosexuales, algo condenado al fracaso.
Y si no te gusta la gestión del estado en Seat, también puedes mirar la socialista en Santana motor
 
Hola,
Soy una empresa X y Oriol cobra 1500, se pone malo, se embaraza y pide que no le dé con el latigo.
A su vez Wanchin cobra un cuenco de arroz por hacer " lo mismo".

Hola,
Soy Jose Manuel de Guadalajara, antes la C15 costaba 21.000 y ahora cuesta 17.500.

WIN - WIN.

Otra cosa es la confianza que de un coche hecho en la Conchinchina, pero visto que compramos ropa y no pasa nada y que Aliexpress y Wish van a fuego....pues qué queremos?

Al que le sale bien la jugada es al que vende repuestos genéricos en Europa; el coche sigue rulando por Europa, se romperá y reparará en Europa por mucho que se fabrique en otro lado. Talleres Manolo WIN también. TODOS WIN.

Todo ventajas, amén de 23000 barrufets gruñendo.
 
Última edición:
Se obvia que Nissan se va de Uropa, por qué no os interesa esto o por qué se os hace agua el cerebelo?

Renault se queda con la región Europeda, de hecho las fábricas de Ávila y otra más pasan a ellos, Nissan se centra en el mercado chinesko (caballo ganador) y Mitsubishi con el sudeste asiático, que es parte de un plan estratégico que lleva tiempo dando vueltas, no es de anteayer

Una factoría al menos del 30% de su capacidad, cualquiera que haya estado en un entorno de industria sabe que es como cuando un tipo en estado terminal está conectado a dispositivos de soporte vital sin perspectivas de recuperación y solo hace falta desenchufarlo para certificar su defunción.

Nissan lleva casi 20 años amenazando con el cierre. Vivía de las subvenciones para que no se fuera, quicir que pagábamos todos para que siguiera.. La pandemia y la consiguiente deceleración han obligado a desenchufar antes de lo previsto.

Triste y desolador sí, pero era una muerte anunciada hace lustros, que como bien ha apuntado alguno aquí, llevan sus centros productivos a países cuyo costes laborales se dividen por 3 como poco. Lo bueno, bonito y baratu, barato tiene esta arista.

Ahora seguir que se han ido por los indepes y por el la republica bolivariana, y porque el padre de Iglesias era del FRAP
 
Se obvia que Nissan se va de Uropa, por qué no os interesa esto o por qué se os hace agua el cerebelo?

Renault se queda con la región Europeda, de hecho las fábricas de Ávila y otra más pasan a ellos, Nissan se centra en el mercado chinesko (caballo ganador) y Mitsubishi con el sudeste asiático, que es parte de un plan estratégico que lleva tiempo dando vueltas, no es de anteayer

Una factoría al menos del 30% de su capacidad, cualquiera que haya estado en un entorno de industria sabe que es como cuando un tipo en estado terminal está conectado a dispositivos de soporte vital sin perspectivas de recuperación y solo hace falta desenchufarlo para certificar su defunción.

Nissan lleva casi 20 años amenazando con el cierre. Vivía de las subvenciones para que no se fuera, quicir que pagábamos todos para que siguiera.. La pandemia y la consiguiente deceleración han obligado a desenchufar antes de lo previsto.

Triste y desolador sí, pero era una muerte anunciada hace lustros, que como bien ha apuntado alguno aquí, llevan sus centros productivos a países cuyo costes laborales se dividen por 3 como poco. Lo bueno, bonito y baratu, barato tiene esta arista.

Ahora seguir que se han ido por los indepes y por el la republica bolivariana, y porque el padre de Iglesias era del FRAP

Booom, retrasado...

Renault suprimirá 15.000 empleos para reducir su estructura de costes

Si se van a cargar currelas en la madre patria, prepara tu culo para lo que harán en España. Me importa una mierda el padre del Chepas, el Abuelo de ZP, o Lucy la Australopiteca, la cosa es que los sucesivos inutiles en la Moncloa-Bruselas nos han vendido a los chinos.
 
Última edición:
Triste y desolador sí, pero era una muerte anunciada hace lustros, que como bien ha apuntado alguno aquí, llevan sus centros productivos a países cuyo costes laborales se dividen por 3 como poco. Lo bueno, bonito y baratu, barato tiene esta arista.

Que eso también fue uno de los motivos por los que esas empresas se instalaron aquí en su momento.
 
Se obvia que Nissan se va de Uropa, por qué no os interesa esto o por qué se os hace agua el cerebelo?

Renault se queda con la región Europeda, de hecho las fábricas de Ávila y otra más pasan a ellos, Nissan se centra en el mercado chinesko (caballo ganador) y Mitsubishi con el sudeste asiático, que es parte de un plan estratégico que lleva tiempo dando vueltas, no es de anteayer

Una factoría al menos del 30% de su capacidad, cualquiera que haya estado en un entorno de industria sabe que es como cuando un tipo en estado terminal está conectado a dispositivos de soporte vital sin perspectivas de recuperación y solo hace falta desenchufarlo para certificar su defunción.

Nissan lleva casi 20 años amenazando con el cierre. Vivía de las subvenciones para que no se fuera, quicir que pagábamos todos para que siguiera.. La pandemia y la consiguiente deceleración han obligado a desenchufar antes de lo previsto.

Triste y desolador sí, pero era una muerte anunciada hace lustros, que como bien ha apuntado alguno aquí, llevan sus centros productivos a países cuyo costes laborales se dividen por 3 como poco. Lo bueno, bonito y baratu, barato tiene esta arista.

Ahora seguir que se han ido por los indepes y por el la republica bolivariana, y porque el padre de Iglesias era del FRAP
Ehh Renault acaba de decir que le sobran 15.000 almas en el mundo XD.

Pdata @Nueces ,Citroen ayer acaba de anunciar que se lleva a la planta de Vigo otro nuevo vehículo.no solo evitará la reducción de plantilla,si no que hará 2500 nuevas.contrataciones. Me encanta lo adivino que eres, me echas la quiniela,payaso?XD..
 
Última edición:
Citroen ayer acaba de anunciar que se lleva a la planta de Vigo otro nuevo vehículo

ee2ce0cf2c5b46ccfa2f11057ed1d050.jpg
 
Ahí es donde veo yo el problema. Los políticos son cortoplacistas. No van a tomar una decisión de la que no puedan sacar beneficio a corto plazo.
Tu crees que algun líder político saldría y soltaria un discurso diciendo "Mi hoja de ruta es cambiar todo el modelo económico en el que está basado este país, seguramente los proximos 10 años serán jodidos hasta que todo se asiente y tengamos una base sólida para avanzar y con un modelo mucho más estable y menos frágil pero tampoco puedo asegurar que dentro de 10 años estemos mejor que ahora"
No, por que sabiendo como es la gente nadie le votaria. Todos los líderes políticos toman decisiones pensando en las proximas elecciones. Tu crees que por ejemplo uno del PP o PSOE va a tomar una decisión que podrían verse los resultados positivos dentro de 15 años? Cuando posiblemente gobierne otro partido y ese partido sea el que se de golpes en el pecho fardando de que bien esta el país bajo su gobierno? Piensan en las proximas elecciones o como mucho en las siguientes.

Pero si, lo lógico seria hacer las cosas como dices tu, pero lo veo imposible viendo a la clase política que gastamos.


Cortoplacistas y no planificar más lejos de los 4 años de ciclo gubernamental es lamentablemente la factura que pagamos todos en forma de estancamiento. Parece que solo se ponen de acuerdo para derruir el sistema social que nos ha cubrido, con privatizaciones que siguen adelante independientemente de si gobierna el PP o el PSOE, que ya sabemos que al final trabajan para otros y sirven a esos intereses a cambio de poltronas en forma de puerta giratoria. No os voy a escribir algo que sabeis de sobra y que hemos discutido muchas veces.

Lo que si echo de menos es algún tipo de consenso y algún politico que sea capaz de mirar más lejos en el tiempo, hace falta una figura que unifique, una figura que impulse, porque si España quiere tener un plan estrategico de re-industrialización van a tener que estar todos a una. A no ser que su único plan sea el model desindustrializador y reconversión de Bilbao, que ya veís como ha ido. Una ciudad monisima, muy bonita que se ha gentrificado con precios imposibles para vivir y lo trabajos que van quedando cada vez son más precarios.

O la España Vaciada es otro claro ejemplo del desmantelamiento del tejido industrial en las capitales de provincia, no he viajado por toda España, solo Castilla-León, Asturias, Cantabría y Euskadi; estas ciudades cada vez se parecen más a una carcasa de un animal muerto en u desierto.

El país agoniza y solo tenemos gente en el mando enfrentandose con chorradas que van desde avivar la guerra civil hasta chorradas relacionadas con el rollo de la perspectiva de genero que son intranscendentes.
 
No paran de salir llorando por lo de Nissan. Voy a empezar a cogerles manía. Me iba a comprar un Micra pero me lo voy a pensar
y voy a comprar un Tata, que tienen pinta de fiables y no les veo llorar por las teles.
 
Para mantener todo el empleo de la industria del automóvil es imprescindible que haya una demanda mínima constante y una rotación de cambio de coche, por parte de la plebe, cada 7-8 años. En el momento que la demanda se viene abajo por cualquier motivo, la industria queda sobredimensionada ipso facto.
Otros temas son que este país, salvo Euskadi un poco, carece completamente de una política industrial en mayúsculas, que estamos gobernados por inútiles y que las crisis, sea cual sea,nos devoran.
 
Última edición:
Para mantener todo el empleo de la industria del automóvil es imprescindible que haya una demanda mínima constante y una rotación de cambio de coche, por parte de la plebe, cada 7-8 años. En el momento que la demanda se viene abajo por cualquier motivo, la industria queda sobredimensionada ipso facto.
Otros temas son que este país, salvo Euskadi un poco, carece completamente de una política industrial en mayúsculas, que estamos gobernados por inútiles y que las crisis, sea cual sea,nos devoran.

Lo que tienen que hacer es bucarse otro trabajo. Solo faltaría eso, que me tuviera que cambiar de coche cuando les saliera de las pelotas a los de la Nissan.
 
Para mantener todo el empleo de la industria del automóvil es imprescindible que haya una demanda mínima constante y una rotación de cambio de coche, por parte de la plebe, cada 7-8 años. En el momento que la demanda se viene abajo por cualquier motivo, la industria queda sobredimensionada ipso facto.
Otros temas son que este país, salvo Euskadi un poco, carece completamente de una política industrial en mayúsculas, que estamos gobernados por inútiles y que las crisis, sea cual sea,nos devoran.
Yo la España que he conocido desde que tengo uso de razón ha estado siempre en crisis, enlazando una con otra, y en los espacios intermedios con el culo prieto porque ahí estaba el lobo asomando las orejas esperando para soltar la dentellada.

Y cuando las cosas han ido medio-bien, o bien, es que la crisis que venía iba a ser todavía más fuerte.

En resumen, que si no tenemos una crisis ya no somos nosotros, y si no la provocamos ya la exportamos de fuera, no problem. Es algo que se nos da realmente bien, mejor incluso que cuñadear.
 
Yo la España que he conocido desde que tengo uso de razón ha estado siempre en crisis, enlazando una con otra, y en los espacios intermedios con el culo prieto porque ahí estaba el lobo asomando las orejas esperando para soltar la dentellada.

Y cuando las cosas han ido medio-bien, o bien, es que la crisis que venía iba a ser todavía más fuerte.

En resumen, que si no tenemos una crisis ya no somos nosotros, y si no la provocamos ya la exportamos de fuera, no problem. Es algo que se nos da realmente bien, mejor incluso que cuñadear.

Del 96 al 07 vivimos la golden peich en España. Un tiempo que nunca volverá :sadpepe:
 
demagogia barata

A eso iba yo :lol:
Si hay algo que cinco años de perroflautismo asambleario me enseñaran es que para debatir hay que saber.


Me has hecho daño. Mucho daño. Crúzome muy fuerte la rebeca de lana chuvasha. Слава yo.

En otro orden de cosas, Zaragoza y sus 649495726 habitantes que viven de la GM aprietan el culo con fuerza al ver todo este follón. Un colega lleva encadenando ciclos de contratos y paro con ellos desde que tuvo que dejar la carrera allá por 2014. Si ya en época de relativo crecimiento son conocidos por andar con esas gitanadas, no quiero pensar la que se nos viene encima.
 
Última edición:
El país agoniza y solo tenemos gente en el mando enfrentandose con chorradas que van desde avivar la guerra civil hasta chorradas relacionadas con el rollo de la perspectiva de genero que son intranscendentes.
Supongo que es así por 2 motivos:
1º- Es lo que da votos. Crear polémica, espectáculo, crear problemas donde no los habia para llegar como salvadores.
2º-No tienen nivel. La mayoría de políticos los sacas de su discurso y hacen aguas. Se les vería tanto las costuras que ya ni se plantean hablar de temas serios.
Y no me refiero a ningún partido en concreto. Hablo en general.
 
Pdata @Nueces ,Citroen ayer acaba de anunciar que se lleva a la planta de Vigo otro nuevo vehículo.no solo evitará la reducción de plantilla,si no que hará 2500 nuevas.contrataciones. Me encanta lo adivino que eres, me echas la quiniela,payaso?XD..


Citröen conlos días contados. en España xd luchialo xxxxxd
 

Citröen conlos días contados. en España xd luchialo xxxxxd
Depende.
 
Atrás
Arriba Pie