Nissan se va de Cacaluña

Una noticia estupenda: se van de catetolunya, quedan igual en Ávila y otro sitio de la roja leal y aumentan la inversión en la Sunderland del Brexit. Pajas mil.
 
Nissan no se va por el bicho. Nissan hace años que quieren cerrar todas sus fábricas de aquí. Ahora aprovechan con esta historia y quizás digan que es una de las razones del cierre, pero ya digo que hace mucho que se las quieren cargar.

Nissan no se va por el Coletas o la Colau; pero si piensan que Amancio Ortega es un explotador porque tiene sus fábricas en la India en vez de en España, al salirle más barata la mano de obra y producción, entonces, que dirán de la PSA y el presidente francés.

Es una nueva política populista y un apoderamiento de los ignorantes, que pueden saber mucho de física cuántica, pero que no se enteran que todas las personas van a lo suyo (menos yo que voy a lo mío)

Si se eligen a perroyperras flautas para políticos, luego no nos quejemos que el trafico va más lento para que puedan los "artistas" actuar con los semáforos en rojo.
 
Última edición:
Tenemos algo que nos protege

No ser murcianos.

Sólo con eso ya nos da para no parecer un barrio random de Mogadiscio.

Por un momento pensé que ibas a decir "haber pasado más hambre que los perros y estar dispuestos a bajarnos los pantalones hasta el infierno". Pero la salida por Murcia también ha sido muy original y bien traída. Sigue así.
 
Última edición:
Esto sólo ha empezado. Nissan se va. Alcoa despidiendo a 534 y ahora ArcelorMittal anunciando recortes en España...

Mañana, más y mejor.
 
Iñigo Errejón, presidente de Nissan. Qué podría salir mal?

C4804B76-BD2A-4B42-90ED-F034D633F90D.webp
 
Primero habría que saber a qué se refiere con reorientar la producción. Una fábrica de coches puede reorientarse a fabricar, qué sé yo, motos.
A hacer cacerolas, que ha habido una rotura de stock después de las cayetanadas.

Por cierto hablando de Cayetanos, se han cansado pronto de aporrear cacerolas, es lo que tiene no haber dado un palo agua, ya sólo van 4 y son los muertos de hambre que van besando manos y haciendo genuflexiones compulsivamente como Verruga al marqués, para recoger del suelo las migajas
 
Última edición:
"Reorientar la producción" con una de las electricidades más caras de Uropa, con la inseguridad jurídica manifiesta de un gobierno social-comunista en quiebra que un día te dice de mantener puestos, y al día siguiente te puede gritar un "Exprópiese" que saltaría las lagrimillas a Maduro. Y con todos los impuestos posibles y más que le quieren meter con tal de salvar el medio ambiente.

Que utilicen las naves para meter manteros, MENAs y mujeres emponderadas y feministas.
 
En twitter hay gente diciendo "pero como van a nacionalizar nissan". Yo me lol.


1590682720408.webp
 
Con todos los millones que se le dieron a la Nissan ya están tardando en nacionalizarla
 
Ahora una pregunta seria desde la ijnoransia.
Se está hablando de nacionalizar NISSAN y supongo que se referirán a nacionalizar la fabrica y quedarse la infrastructura.
Que consiguen con ello?
Vale, te quedas la fabrica, que haces con ella? No puedes fabricar los coches ya que eso es una patente de NISSAN.
La única opción que veo factible (no se si se podría hacer) es que nacionalizasen la fabrica, se la quedase el estado y después la alquilase a otra empresa de automoción obligandola a contratar a los trabajadores que habia.
Ejemplo:
Nacionalizan la fabrica y la infrastructura de NISSAN, después le mandan un wassap a @liachu69 diciendole "oye te alquilamos el solar para que hagas tus labores aqui y nos pagas con 926584625 frutas de esas del animal cruissing al mes". @liachu69 contesta "op fhale x.dDx..d"

Perdonen mi ijnoransia, es mi primerito dia.
 
Primero habría que saber a qué se refiere con reorientar la producción. Una fábrica de coches puede reorientarse a fabricar, qué sé yo, motos.

Creo que el pensamiento mágico de Colau y unos cuantos más era convertir el cráter de Nissan y las que vengan detrás en punta de lanza europea de la fabricación de vehículos eléctricos. Creo que pretenden atraer fabricantes chinos y sus chatarras que no cumplen ninguna homologación conocida por el hombre.

Las buenas intenciones las puede tener cualquiera. Otra cosa es hacerlo, que suena a pura fantasía, al menos en este país.

Si ya perdieron la posibilidad de tener una mega fábrica de Tesla...
 
Última edición:
"Se alquila fábrica. Solo se permite fabricar coches.
Personal ya incluido.
Rentabilidad demostrada.
Razón aquí. "
 
"Reorientar la producción" con una de las electricidades más caras de Uropa, con la inseguridad jurídica manifiesta de un gobierno social-comunista en quiebra que un día te dice de mantener puestos, y al día siguiente te puede gritar un "Exprópiese" que saltaría las lagrimillas a Maduro. Y con todos los impuestos posibles y más que le quieren meter con tal de salvar el medio ambiente.

Que utilicen las naves para meter manteros, MENAs y mujeres emponderadas y feministas.

Todos nos acordamos de la expropiación de ______________ y de _____________ desde que entró Podemxs en el gobierno, por no hablar de la desamortización de ______________ y de la nacionalización de ______________. Además, la luz ha subido un ____________ % desde que hay pelos de coleta en los escaños.
 
Primero habría que saber a qué se refiere con reorientar la producción. Una fábrica de coches puede reorientarse a fabricar, qué sé yo, motos.
Maquinaria de guerra.no es coña.la WW en alguna factoría hacia cosas Natsis .
 
¿Y si en lugar de NISSAN, ponemos NISAN en el logo y los vendemos mas baratos?... cosas parecidas de han hecho antes.

fake-motorbike-brands-china_keweseki.jpg
 
Todos nos acordamos de la expropiación de ______________ y de _____________ desde que entró Podemxs en el gobierno, por no hablar de la desamortización de ______________ y de la nacionalización de ______________. Además, la luz ha subido un ____________ % desde que hay pelos de coleta en los escaños.
La Seat esa empresa del estado(sociedad española del automóvil y turismo)que el estado sigue dirig....ohhh wait.


Y gracias a eso no acabo como prost en la F1.

Que el estado gestione un negocio de naturaleza privada es como dejar que @Nueces te haga una felicitación con macarrones y pegamento de barra.
Algo condenado al fracaso.
 
La que viene es MUY GORDA, la Peugeot y la Renault va detras

La dimisión del consejero de Empleo abre la primera crisis de Gobierno en Castilla y León

Es vox populi en los metideros de Pucela (me la pela) que la escusa es muy tonta, y que la rata abandona el barco antes de comerse el marronazo, mínimo, de una reducción de 2000 curritos entre las fabricas de Avila, Palencia y Valladolid; y a lo mejor la sorpresa de que alguna cierra. Es profetico, cuando alguien abandona su comoda poltrona con sus muchosoros al mes de politico para que no te pille el huracan que esta por venir. Y a la Renault le han caido millones y ayudas a cascoporro.

Entre eso y el turismo comatoso, al final van a conseguir lo que la Unión Europea-Felipe Gonzalez configuró para España en los años 80, luego seguido a pies juntillas por los Neocon Aznar y ZP, un pais exclusivamente dedicado al sector turismo-servicios, sin una puta gran industria de relevancia.
 
Última edición:
Me hace gracia el pensamiento comunista respecto al trabajo y la industria. Se piensan que con producir por producir ya está todo solucionado. Que eso ya lo hicieron en la URSS y China y así les fue.
 
Atrás
Arriba Pie