Precipotado
Veterano
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Jijijiji
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Justicia rebuznó:Por mi perfecto , eso si , quien me toque los cullons tendra que verselas conmigo.
YO SOY LA LEY
PD-Y por si algun mamapollas descerebrado o alguna fulana de las que suelen pasarse por aqui quiera recibir un par de pollazos bien dados , que se anden con cuidado.
!SOY MAS CHULO QUE UN TRAVELO EN EL PARQUE DEL RETIRO!
Sr. Justicia rebuznó:!SOY MAS CHULO QUE UN TRAVELO EN EL PARQUE DEL RETIRO!
Jajajajajaj, eres un puto deficiente, era solo pa provocarte.Sr. Justicia rebuznó:Mira puto Alf de mierda comegatos.Si quieres te puedo meter un palo candente por tu jodido ojal peludo que seguro que en tu planeta es lo mas in de lo in.
A los sobapollas como tu me los meriendo de una sentada.Mejor llama a todos tus amigos travelos y venis a tocarme el cimbrel si teneis lo que hace falta para venir.
Te follen y te jodan y encima no te paguen muñeco de pana malparido
lo_camano rebuznó:Me acuerdo perfectamente, pero no pasa nada, a mi me ve la marcha. De todas formas...
:104 (emocitono patrocinado por yonk¡s)
NO hay que decir no a la guerra foril. Hemos visto que tras un tiempo, los foros ganan despues de las guerras, verdad? (nadie lo ha comentado pero seguro que estamos de acuerdo.)
La guerra entre yonk¡s y PL ya termino, de hecho hubo dos batallasy creo que ahí debe acabar.
Sin embargo desde hace unos dias me ronda la idea de un ataque a otro foro, un foro multitudinario... aún no sé cual, se aceptan sugerencias y de paso... decir que me gustaria que dicho ataque sea en conjunto entre PL y Y.
Que flipado ha quedado esto...
Neo desconectame...
lo que hay que conseguir es que estos 2 foros se unan nuevamente
por las buenas o POR LAS MALAS
P.S.: yo me pedire ser BiRey de Todas las Nuevas Tierras Conquistadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.