No a la guerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Ritxi rebuznó:
La guerra siempre!

La guerra es hermosa.

No hay ocupación mejor para el hombre (según Baudelaire y yo coincido con él) que la del sacerdote, del guerrero y del poeta. Saber, matar y crear.

bla bla bla

Cuando has estado tu en una guerra?

He estado.
A callar, hijo de puta.

La pregunta es evidente ¿en cual?

La siguiente, n otan obvia, ¿en calidad de que?

Ritxi rebuznó:
Ritxi rebuznó:
La guerra siempre!

La guerra es hermosa.

No hay ocupación mejor para el hombre (según Baudelaire y yo coincido con él) que la del sacerdote, del guerrero y del poeta. Saber, matar y crear.

bla bla bla

Cuando has estado tu en una guerra?

He estado.
A callar, hijo de puta.

La pregunta es evidente ¿en cual?

La siguiente, n otan obvia, ¿en calidad de que?

He sido mercenario.

Sigue preguntando y te baneo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

He sido mercenario.

Ya estamos con amenazas chungas de baneo. Si me baneas tu si que no vuelvo mas. Eso lo tengo claro.

Y en cuanto a lo de mercenario, permiteme que me :137

MaharETA rebuznó:
Interesante ejemplo. Según tú, haber declarado la guerra a Hitler en cuanto empezó a apuntar maneras (como pedía Churchill), en lugar de ir a lamerle el escroto a Munich, hubiera sido un error. Ah, claro, había que esperar a que empezara a hacer el cafre...

¿Y cual es la otra opcion? ¿Iniciar guerras preventivas contra todo aquel que resulte sospechoso sin tener que aportar pruebas tangibles para ello? ES DEMENCIAL!

MaharETA rebuznó:
Si no fuera por la máquina de propaganda del Prisoe, a esas manifestaciones no habría ido ni el tato, y lo sabes.

Demasiado poder de convocatoria le concedes tu al PSOE y al grupo PRISA. ¿El resto de manifestaciones del mundo tambien las organizaron ellos?

MaharETA rebuznó:
Findeton rebuznó:
Estás metiendo OTROS asuntos de política exterior que nada tienen que ver con la guerra de Iraq. Si nos ceñimos a la guerra de Iraq, lo hicieron bien.

El mensaje de ZP al mundo con la retirada de las tropas de Irak fue un mensaje muy claro: "No soy un socio de fiar".

¿Por? El compromiso con Bush lo asumió Aznar como una apuesta personal y en contra de la opinion publica de este pais. Es logico que otro gobierno pueda asumir sus propias decisiones en temas de calado como este.

Ritxi rebuznó:
He sido mercenario.

Ya estamos con amenazas chungas de baneo. Si me baneas tu si que no vuelvo mas. Eso lo tengo claro.

Lo he sido, en Angola, además.
Ya es hora de desvelar mi identidad secreta:

disco%20joselito%20violino%20tzigano.JPG

Ritxi rebuznó:
He sido mercenario.

Lo he sido, en Angola, además.
Ya es hora de desvelar mi identidad secreta:

disco%20joselito%20violino%20tzigano.JPG

Magistral maese, magistral

Pues a mi me la puso dura la muerte del macaco español de orígen peruano

Pordios hombre si al tipejo le sudaría la polla España en sí, y van y le montan un funeral de estado con la asisténcia del presidente, adornando con una bandera española el féretro

¡Sacrilegio!

:lol::lol::lol:[/i]

Alguien lo planteo en una ocasion. Quien es mas español, alguien no nacido en españa pero nacionalizado por X motivos (militar peruano) o alguien nacido en españa que no se siente español y repudia dicha identidad (Arisgo). (Los ejemplos son los originales). Los dos? Uno que mas que otro? Ninguno?

En fin, una situacion curiosa, un debate curioso.

Mi opinion es que si el peruano, en plenas capacidades mentales y con mayoria de edad, ha decidido abrazarse a la nacion española, aunque haya sido para asegurarse el pan, es español a todos los efectos. Aunque habria que ver su reaccion en una hipotetica guerra hispano-peruana.

Y por otro lado, Arisgo, quien nunca quiso abrazar la nacion española como propia si no como amiga, ve que le han colgado el panderettismo ilustrado sin previo consentimiento. Este sera español de papeles, peroo muy dificilmente de sentimiento. Claro que en la misma guerra hispano-peruana, nunca iria con los no europeos.

Porqué fue la Guerra

Hace poco vi un documental sobre la Guerra de Irak y las razones que llevaron a USA y demás países a invadirlos y me parece la más lógica...

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el petróleo tuvo algo que ver y la razón fundamental no fue echar a Sadam Hussein ya que lo podrían haber hecho antes.

Lo de sacar a Sadam fue sólo una excusa para ir a por el petróleo.

Con esto no quiero ponerme del lado de lo "progres" de mierda y defender a los moros de mierda... a mi los moros me la sudan y por mi bombardeaba desde Marruecos hasta Irán para luego crear bonitos parques de atracciones y complejos turísticos donde los Europeos y Americanos podamos ir a pasar nuestras merecidas vacaciones en paz y armonía.

Pero volviendo al tema...

Después del 11-S los servicios secretos americanos comprobaron que la mayoría de los terroristas eran de origen saudí (no se si 9 de los 10 o algo así) y que en Arabia Saudí cada día que pasa hay más descontento con la monarquía gobernante y mas locos fundamentalistas por todas partes.

Y los americanos se preguntaron... "Ahora que estos putos fundamentalistas les ha dado por jodernos en serio... ¿Qué pasa si mañana les da por organizar una revuelta en Arabia Saudí, derrocan al gobierno que nos lame el culo y cortan de golpe el grifo del petróleo?"

Cosa que podía pasar y puede pasar ya que el fundamentalismo islámico tiene cada día más fuerza en Arabia Saudi.

El mundo occidental estaría bien jodido... de la noche a la mañana el mayor productor de petróleo del mundo corta el grifo porque una panda de chalados les ha dado por joder al mundo netero en nombre de Alá.

Eso significa el caos en toda Europa y América... toda nuestra sociedad está basada en el petróleo... no tendríamos ni luz, ni energía, ni transportes ni nada de nada... de nuevo a la Edad Media por una panda de hijos de puta.

Ni siquiera podríamos ver las pelis de los Bardem y Almodóvar porque no habría energía suficiente ni para encender la tele... ¡Qué jodido!

Como los Americanos son fans de Almodovar y sus super películas en las que NUNCA sale un travesti yonki encontraron la solución...

Le echamos el muerto a Sadam... invadimos Irak y así tenemos unas reservas grandes de petróleo en nuestras manos por si las moscas y de paso reforzamos nuestra presencia militar en la zona por si hay que ir a Arabia Saudita y poner las cosas en orden.

Y esa es toda la historia... sí ha sido por el petróleo, pero para que los occidentales podamos seguir con nuestro ritmo de vida sin ningún problema.

Así que si utilizas Internet para pajearte, te gustan las películas de Almodóvar, te corres de gusto cada vez que ves a tu Zapatero-Mr.Bean por la tele o disfrutas de tus conciertos de hippies guarrones de 100.000 Wattios... dale las gracias a Bush y a los americanos porque han permitido que sigas con tu vida de "progre" super-comprometido con los putos moros.

La verdad, entre volver a la edad media o aniquilar a los musulmanes, prefiero lo segundo y tú también "progre"... que sería de tu vida sin las pelis de Almodóvar.

ali_g rebuznó:
Ali G, me das asco.

Es porque soy negro ¿No?... Racista de mierda

Lee mi firma y verás lo que te pasa por insultar a los brothers

De negro tienes lo que no te limpias, cabron. Estoy seguro de que pesas 53 kilos, mides 1,77 cms y tienes la dermis de un blanco lechoso asquerosin. Pero eres muy duro con un teclado delante y el cerebro vacio.

No te hemos dado la bienvenida al foro, hijo de las mil putas.

De negro tienes lo que no te limpias, cabron. Estoy seguro de que pesas 53 kilos, mides 1,77 cms y tienes la dermis de un blanco lechoso asquerosin. Pero eres muy duro con un teclado delante y el cerebro vacio.

No te hemos dado la bienvenida al foro, hijo de las mil putas.

Me la suda :-o

Ritxi rebuznó:
Alguien lo planteo en una ocasion. Quien es mas español, alguien no nacido en españa pero nacionalizado por X motivos (militar peruano) o alguien nacido en españa que no se siente español y repudia dicha identidad (Arisgo). (Los ejemplos son los originales). Los dos? Uno que mas que otro? Ninguno?

En fin, una situacion curiosa, un debate curioso.

Mi opinion es que si el peruano, en plenas capacidades mentales y con mayoria de edad, ha decidido abrazarse a la nacion española, aunque haya sido para asegurarse el pan, es español a todos los efectos. Aunque habria que ver su reaccion en una hipotetica guerra hispano-peruana.

Y por otro lado, Arisgo, quien nunca quiso abrazar la nacion española como propia si no como amiga, ve que le han colgado el panderettismo ilustrado sin previo consentimiento. Este sera español de papeles, peroo muy dificilmente de sentimiento. Claro que en la misma guerra hispano-peruana, nunca iria con los no europeos.

Quien esta mas embarazada una puta que ha folado con mil o una virgen por "in vitro".... lo mismo

El mayor paneretismo de España es el arriesku ( o como demonios se escriba) que ademas de aburrida es una copia de una melodia europea, como la bandera.

Jason Bourne rebuznó:
Quien esta mas embarazada una puta que ha folado con mil o una virgen por "in vitro".... lo mismo

Casi pones un buen ejemplo. Lo habrias clavado con el siguiente: ¿Quien esta mas embarazada: una opusiana que busca con furor el embarazo, o una adolescente menor de 18 que ha sido brutalmente violada? Claro, ambas lo son, pero te aseguro que la adolescente muy probablemente querra abortar. No se si ves el paralelismo, pero te he venido a decir que en cuanto pueda abortare mi DNI.

Jason Bourne rebuznó:
El mayor paneretismo de España es el arriesku ( o como demonios se escriba) que ademas de aburrida es una copia de una melodia europea, como la bandera.

Arriesku dice. Mira que os empeñais en mostrar vuestro panderettismo. Sera aurresku; lo mas panderetto de todo es querer arrogarse la cultura vasca y todo lo vasco como español, y desconocerlo hasta limites sonrojantes.

Follate una china y me la dedicas.

Ritxi rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Arriesku dice. Mira que os empeñais en mostrar vuestro panderettismo. Sera aurresku; lo mas panderetto de todo es querer arrogarse la cultura vasca y todo lo vasco como español, y desconocerlo hasta limites sonrojantes.

Follate una china y me la dedicas.

Entonces me reococe que el arriesku es un acopia como la bandera??

Ritxi rebuznó:
Sera aurresku; lo mas panderetto de todo es querer arrogarse la cultura vasca y todo lo vasco como español, y desconocerlo hasta limites sonrojantes.

La cultura vasca, que además de bailes insulsos cuyo objeto es dar saltitos delante del lehendakari y deportes que se basan en levantar o golpear algo, ¿consiste en?

La cultura vasca en un bluf. Sin ir más lejos, la (retrasadísima, gitanísima, etc...) Andalucía le da cien vueltas en cultura popular.

caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Sera aurresku; lo mas panderetto de todo es querer arrogarse la cultura vasca y todo lo vasco como español, y desconocerlo hasta limites sonrojantes.

La cultura vasca, que además de bailes insulsos que consisten en dar saltitos y deportes que se basan en levantar o golpear algo, ¿consiste en?

La cultura vasca en un bluf. Sin ir más lejos, la (retrasadísima, gitanísima, etc...) Andalucía le da cien vueltas en cultura popular.

No creo que una cultura le pueda dar cien vueltas a otra. No se pueden comparar. Lo que a usted le puede parecer insulso, a otro puede apasionarle.

En el País Vasco, como en cualquier otro sitio, existen miles de manifestaciones de cultura (gastronomía, lengua, deportes, fiestas, arquitectura, escultura, etc...).

A ver Jason. Yo nunca he negado que la ikurriña sea joven. Pero mas joven es vuestra actual bandera. Sin aguila y con el escudo constitucional. A mi no me importa la edad de un simbolo. A mi me importa el significado de dicho simbolo A DIA DE HOY. Seria interesante que pegaras un repaso a la historia de la esvastica. Alucinarias como el mismo simbolo tiene significados casi opuesto a lo largo de todo el mundo.

Caco3; nuestra cultura son algo mas que saltitos y levantar piedras. Tenemos los herri kirolak, que son realmente "deportes" o practicas más bien rudas. Tienen orgen en el espiritu apostador de los vascos. "a que yo levanto esas piedras antes que tu" "a que yo sego este zelai antes que tu" "a que corto esos qo troncos antes que tu" en fin, mil ejemplos para lo mismo. En gipuzkoa yo he visto incluso apostar el subir un monte con pesas. Somos muy brutos y lo reconozco.

Al margen de esa "cultura" esta la lingüistica; los bertsolaris (son trovadores, improvisan un tema cantando, tienen mucho merito la verdad" , los escritores, los cantautores, en fin. No somos la repera; y si quieres te reconozco que somos lo peor de la peniunsula; no me importa, es lo que a mi me gusta, es con lo que me identifico, y es lo que quiero. Podeis decir misa al respecto. Me la va a sudar horrores.

Ademas, membrillo gris y triste, tu deberias ser fiel a la ridicula teoria que apoyas de que euskadi es españa, y por lo tanto defender y mostrar orgullo por una de las culturas mas antiguas de europa, al margen de que dialogues con un vasco que es independentista. Que poca personalidad, ts ts ts.

MarXito rebuznó:
caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:

La cultura vasca, que además de bailes insulsos que consisten en dar saltitos y deportes que se basan en levantar o golpear algo, ¿consiste en?

No creo que una cultura le pueda dar cien vueltas a otra. No se pueden comparar. Lo que a usted le puede parecer insulso, a otro puede apasionarle.

En el País Vasco, como en cualquier otro sitio, existen miles de manifestaciones de cultura (gastronomía, lengua, deportes, fiestas, arquitectura, escultura, etc...).

Ha mostrado usted clase, y no es la primera vez. Le sigo la pista littlemarx.

Ritxi rebuznó:
Ha mostrado usted clase, y no es la primera vez. Le sigo la pista littlemarx.

Lo cortés no quita lo valiente.

Póngame a los pies de su señora, caballero.

Atrás
Arriba Pie