No a la guerra????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sandokan29

RangoAsiduo
Registro
19 Sep 2006
Mensajes
560
Reacciones
0
¿Donde están los Bardenes y compañia, los chupiprogres del NO A LA GUERRA?

Nos fuimos de Irak sin niguna baja y nos metemos en Afganistan, a cazar talibanes y ya van varios muertos.

¿Que diferencia hay?
Estoy esperando que salga Almodovar en la gala de los Oscars criticando la presencia de España en Afganistan...
 
En Afganistan nos metio Aznar cuando mandaba.

Ademas parece que a los peperos les mole más el Sí al Guerra con aquello de no sentirse comodos en una manifestación en la que se corea la palabra PAZ (lo digo por la vergonzosa no presencia del PP en la última manifestacion contra ETA)

De todas maneras que te den bien por el orto, que este hilo no viene a cuento de nada.
 
pioneer rebuznó:
En Afganistan nos metio Aznar cuando mandaba.

Ademas parece que a los peperos les mole más el Sí al Guerra con aquello de no sentirse comodos en una manifestación en la que se corea la palabra PAZ (lo digo por la vergonzosa no presencia del PP en la última manifestacion contra ETA)

De todas maneras que te den bien por el orto, que este hilo no viene a cuento de nada.

Venga, amigo, un poco de talante, por favor!!!!!!!!!!!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pioneer rebuznó:
En Afganistan nos metio Aznar cuando mandaba.

el psoe ha disminuido nuestra presencia militar allí, no?

¿Porque deberia hacerlo?:

¿Se manifestó el PSOE en contra de la intervencion cuando estaba en la oposicion? No, dio pleno apoyo al gobierno.

¿Estaba en su programa electoral? No.

Asi que no se de que hablais. Quiza creeis que los que estabamos en contra de la farsa que rodeo a la guerra de Iraq somos unos ingenuos pacifistas que nos acabamos de caer de un arbol. Pues no. Lo que la opinion publica de varios paises denunciaba era el engaño y la perversa logica de la guerra preventiva.

Y tal.
 
pioneer rebuznó:
En Afganistan nos metio Aznar cuando mandaba.

Ademas parece que a los peperos les mole más el Sí al Guerra con aquello de no sentirse comodos en una manifestación en la que se corea la palabra PAZ (lo digo por la vergonzosa no presencia del PP en la última manifestacion contra ETA)

De todas maneras que te den bien por el orto, que este hilo no viene a cuento de nada.

El la última manifa contra ETA el que no estuvo fue zETApé y su banda de cuatreros, tontoelculo.
 
A lo mejor en vez de tantos post-it con temas, lo que vendría bien sería un post-it recopilatorio, al estilo de los que hay en otros subforos, y que sea de obligada lectura antes de abrir otro hilo, so pena de BAN.
 
Antes del cierre,un homenaje a Idoia Rodriguez Buján,natural de Friol (a tiro de piedra de mi pueblo).

D.E.P.

 
pioneer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
pioneer rebuznó:
En Afganistan nos metio Aznar cuando mandaba.

el psoe ha disminuido nuestra presencia militar allí, no?

¿Porque deberia hacerlo?:

¿Se manifestó el PSOE en contra de la intervencion cuando estaba en la oposicion? No, dio pleno apoyo al gobierno.

¿Estaba en su programa electoral? No.

Asi que no se de que hablais. Quiza creeis que los que estabamos en contra de la farsa que rodeo a la guerra de Iraq somos unos ingenuos pacifistas que nos acabamos de caer de un arbol. Pues no. Lo que la opinion publica de varios paises denunciaba era el engaño y la perversa logica de la guerra preventiva.

Y tal.
Yo lo que no entiendo es como se puede hacer una guerra por petroleo, como si el petroleo sirviera para algo importante.Fachas de mierda.

Y el colmo de los colmos es cuando Estados Unidos se quiere erigir como dictador de la legalidad internacional.Cuando todos sabemos que la legalidad internacional la dicta Francia, Rusia y China, que fueron los que se opusieron a cumplir la resolucion 1441 de la ONU.La gente de bien como nosotros debemos apoyar a paises progresistas y pacifistas como estos ultimos si no queremos que los fachas de Bush, Blair o Bush se salgan con sus oscuros intereses.

Venceremos.
 
tuhalp rebuznó:
Cuando todos sabemos que la legalidad internacional la dicta Francia, Rusia y China, que fueron los que se opusieron a cumplir la resolucion 1441 de la ONU.La gente de bien como nosotros debemos apoyar a paises progresistas y pacifistas como estos ultimos si no queremos que los fachas de Bush, Blair o Bush se salgan con sus oscuros intereses.

Venceremos.

China me encanta. Pero no puedo dejar de reconocer que su gobierno es una dictadura que hace y deshace a su conveniencia.

Rusia, mmmm... Gran madre Rusia... polonio, polonio, ¿dónde he dejado el polonio?

Francia sería el más límpio del grupo... lástima que también tenga empresas petrolíferas potentes.

¿Por qué pones dos veces "Bush"? Es más eufónico "Bush padre e hijo" ;)

Todo este asunto es una merienda de negros, todos a ver lo que pueden pillar.
 
José Anton Calvo rebuznó:
China me encanta. Pero no puedo dejar de reconocer que su gobierno es una dictadura que hace y deshace a su conveniencia.

Rusia, mmmm... Gran madre Rusia... polonio, polonio, ¿dónde he dejado el polonio?

Francia sería el más límpio del grupo... lástima que también tenga empresas petrolíferas potentes.

¿Por qué pones dos veces "Bush"? Es más eufónico "Bush padre e hijo" ;)

Todo este asunto es una merienda de negros, todos a ver lo que pueden pillar.
Porque me he equivocado, queria poner Ansar.Ya se que tu me lo has citado sin mala intencion, porque sino el cocodrilo ya se habria apresurado a hacerlo, aunque me da igual pero la mala intencion quedaria de manifiesto.

Como ves mi querido amigo, para los perroflauticos de este foro esos paises ejemplares estan por encima del bien y del mal y ademas lo dictan.
 
Hombre la intervención en Afghanistán estaba justificada por la presencia talibánica y la opresión del pueblo, además que la ONU había dado su placet al asunto.

La guerra de Irak no tenía el visto bueno de la ONU, a parte que el país no estaba sometido a tan dura represión como Afghanistán. De hecho hay países como Arabia Saudita en los que hay muchísima más represión, amén de falta de libertad de culto, cosa que no pasaba en Irak, incluso la minoría cristiana no estaba discriminada, como pasa con la minoría judía en Palestina.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Antes del cierre,un homenaje a Idoia Rodriguez Buján,natural de Friol (a tiro de piedra de mi pueblo).

D.E.P.


Con dos cojones.

¡Viva España!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie