Asam
Clásico
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 2.111
Tu algun dia morirás, como todos...Siempre estaré yo.
¿Que pasará?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu algun dia morirás, como todos...Siempre estaré yo.
Yo soy inmortal, inmortal, jajaajajjajjajajajajjajjajajjaajjaajja.Tu algun dia morirás, como todos...
¿Que pasará?
Aversz.Yo soy inmortal, inmortal, jajaajajjajjajajajajjajjajajjaajjaajja.
gordos feos y tontos
saludos
Olvidás no más H0M0s, vióy viejossssss
ojalá, todos los días lo piensan sus mujeresOlvidás no más H0M0s, vió
Aversz: Iñaki Gómez Morcillo.Una persona muere cuando alguien por última vez pronuncia su nombre.
Aversz.
Pégate un tiro en directo.
ojalá, todos los días lo piensan sus mujeres
hahaha pues bien que abren la boca para elevar al 100x100 las estadísticas que refieren a la felicidad, calidad de vida y salud emocional después de divorciarse jajahjahahajeje eje jeLas mujeres no piensan.
Cabrón, ya casi me había sacado la polla pensando que te iban a ofrecer un trio.Acabo de cenar con unos amigos. Nos dispersamos. Me acompañan un amigo y su novia, que les pilla de paso. Me pregunta: "¿Y tú qué vas a hacer ahora?". Contesto que posiblemente ver una peli (Kinds of Kindness, que la tengo empezada). Por dentro pienso: "A quién quiero engañar. Si lo que voy a hacer es forear". Que no posteo mucho ultimamente, lo sé. Pero os leo más de lo que debería.
No más encontré un mítico vidéo del negro @El Cabezas , lo resubí recién, vieron:
A todos nos puede caer un ban
¿Y verle la polla y el culo lleno de pelos a otro tío? No, gracias.Cabrón, ya casi me había sacado la polla pensando que te iban a ofrecer un trio.
Aversz: Iñaki Gómez Morcillo.
¿Que es una negra embarazada? Un kinder sorpresa.Recién comprobé que no abrieron en hora el fracachat, negros.
No más lo abro recién , no me seán boludos, vieron
En mi imaginación era una pareja atractiva.¿Y verle la polla y el culo lleno de pelos a otro tío? No, gracias.

Mi colega es bastante atractivo, diría yo. Pero aún así me quitaría todo el mojo sexual ver una picha por ahí danzando por la cama. Si ya de por sí me cuesta concentrarme imagina con tamaño panorama.En mi imaginación era una pareja atractiva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.