¿No abrén el fracachat, negros ?

Acabo de cenar con unos amigos. Nos dispersamos. Me acompañan un amigo y su novia, que les pilla de paso. Me pregunta: "¿Y tú qué vas a hacer ahora?". Contesto que posiblemente ver una peli (Kinds of Kindness, que la tengo empezada). Por dentro pienso: "A quién quiero engañar. Si lo que voy a hacer es forear". Que no posteo mucho ultimamente, lo sé. Pero os leo más de lo que debería.

Acabo de cenar con unos amigos. Nos dispersamos. Me acompañan un amigo y su novia, que les pilla de paso. Me pregunta: "¿Y tú qué vas a hacer ahora?". Contesto que posiblemente ver una peli (Kinds of Kindness, que la tengo empezada). Por dentro pienso: "A quién quiero engañar. Si lo que voy a hacer es forear". Que no posteo mucho ultimamente, lo sé. Pero os leo más de lo que debería.
Cabrón, ya casi me había sacado la polla pensando que te iban a ofrecer un trio.

Recién encontré un pen con material de antaño, flacos.
Repasé las chances pr0n no más me encotré con gilituneos del General, vieron.
Acá les pongo unas boludeces de la Naviban del 2017, muchos negros ya no están , viejos:

GIFEOS ADMINS Y MODS:

GIFEO TOTAL:

No más encontré un mítico vidéo del negro @El Cabezas , lo resubí recién, vieron:

A todos nos puede caer un ban​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No más encontré un mítico vidéo del negro @El Cabezas , lo resubí recién, vieron:

A todos nos puede caer un ban​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un sudaca de verdad hubiera escrito "resién". Fake.

Recién comprobé que no abrieron en hora el fracachat, negros.
No más lo abro recién , no me seán boludos, vieron
¿Que es una negra embarazada? Un kinder sorpresa.

Recién encontré boludeces del viejo pelotudo de la Naviban 2018 negros.
No más no entendí el quilombo, el viejo no más tené el seso volado, vieron:

------

--------

EL ARRANQUE:

NO ENCUENTO LA FOTO:

-----

despacho bastardo:

---------

BRONXTOLES:

--------

NIGRO:

------

CONTINUARA:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

YA ES NAVIBAN EN EL PL

CAPITULO PRIMERO:

CAPILLLA SIXTINA:

---------
presentación 2

belen caro admin:

640X480

original:

acá la famosa locución del protesto señoría no más es de un mod recién, vieron:

En mi imaginación era una pareja atractiva.
Mi colega es bastante atractivo, diría yo. Pero aún así me quitaría todo el mojo sexual ver una picha por ahí danzando por la cama. Si ya de por sí me cuesta concentrarme imagina con tamaño panorama.

Atrás
Arriba Pie