¿No abrén el fracachat, negros ?

¿Creéis que en el lecho de muerte os arrepentiréis de todas las horas que os habéis pasado delante de una pantalla foreando?

Encontré algún tuneo del occiso Cáncer vieron:

LOL lo tenga en su Gloria negros:

------------------------

No más un tuneo del reconchaboludo Norteño, vieron:

Acá el viejo pelotudo en una chance foril se picó de piernas con el mismísimo Black , boludo el viejo, vieron:

Recién otra producción del negro Cabezas, la tos del LOL, concha su madre, negros, tené carajo el quilombo , vieron:

EL CABEZAS LA TOS DEL LOL​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Mi colega es bastante atractivo, diría yo.
Tremendo aserto trucho a full, negro.
Pero aún así me quitaría todo el mojo sexual ver una picha por ahí danzando por la cama. Si ya de por sí me cuesta concentrarme imagina con tamaño panorama.
Lo querés subsanar no más con el principio vos descubriste tu pensamiento subsconsciente, vió.
Relajate y disfrutá, jejejejeje

¿Que pasará el fin de que nadie abra un forochat?

Yo ya paso.
Estoy como Torbe, que me están haciendo la vida imposible. Yo que solo quería abrir mis fracachates a las 18 de la tarde....

Gracias ya me ha llegado el dinero, a ver si hoy ceno en el Bar Manolo que llevo unos días meando sangre y sospecho que es por las latas Litoral.

A malas manda un mp y te mando un uber con una ensalada.

Mira @serdo sale tu pueblo en yutube. Puedes ampliarnos un poco el video según tu expe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Pana, por no sé por qué extraña asociación de ideas me has venido a la cabeza cuando he visto esta reconstrucción de un neandertal carpetovetónico.

Screenshot_2025-11-09-12-26-11-228_com.android.chrome-edit.webp

a uno dejan de recordarlo cuando alguien dice por última vez su nombre alguien una vez dijo eso y menuda gilipollez ojalá saber quién :lol:

Este cabrón parece que me espía

Pues ya estaría

IMG_20251113_173403.webp

Editado cobardemente:
Encontré algún tuneo del occiso Cáncer vieron:

LOL lo tenga en su Gloria negros:

------------------------

No más un tuneo del reconchaboludo Norteño, vieron:

Acá el viejo pelotudo en una chance foril se picó de piernas con el mismísimo Black , boludo el viejo, vieron:
ha ido demadiado lejos con esa performance de Flamenco (el ave, no el gitano)

Este cabrón parece que me espía

Pues ya estaría

Ver el archivos adjunto 203914

La culpa es de socializar tus vicios en la redes sociales y grupos de padres. Antaño, cuando se llegaba "perfumado" a casa como dice mi padre, todo se quedaba en casa, de puertas para adentro.

Editado cobardemente:
Esta tarde hizo cuatro semanas que adopté a Morgan.
Ha crecido mucho, pesa casi el doble, ha ganado muchísima confianza en sí mismo, y ya corretea por el jardín trasero sin miedo; incluso ha jugado al pilla-pilla y escondite con mi perro.
Pero sigue con el mutismo por trauma, el HIJOPUTA que lo maltrató hasta hacerle perder el ojo.

IMG20251115024504.webp

IMG20251115024445.webp
IMG20251115024455.webp

IMG20251115025847.webp

Mi columna vertebral.
Luego ya salen los subgéneros en otros estantes, como el Prog Rock o el Power Metal, Funk, Blues y su puta madre.
Pero del Brit Pop al Thrash sólo hay una línea recta.

IMG_20251115_033851.webp

IMG_20251115_031752.webp

IMG_20251115_031515.webp

IMG_20251115_031550.webp

IMG_20251115_033801.webp

Atrás
Arriba Pie