John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.089
Al menos podéis intentar escribir al 50% bien así no parecéis de la E.S.O.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso era antes, desde que bebo cerveza me he puesto fuertecete.
Menos karls.
Tu mucho chau chau pero luego ná de ná.Mi hijo chico la ha clavado esa edad. El mes que viene cumple 14 y en agosto bebió por primera vez, o eso dice. El mayor empezó más tarde, con 15, es un pringao.
Es un caso perdido.¿Pero no estabas enseñandolo a ser blanco?
¿ Haces d o mi nadas?Eso era antes, desde que bebo cerveza me he puesto fuertecete.
Tu mucho chau chau pero luego ná de ná.
Poco cinto ha recibido el mayor. Encima que es un extremaño que dice que no le gusta la carne de guarro.
Poco cinto das tú compadre.
K#rmás cinto = menos tontás
No hago na.¿ Haces d o mi nadas?
No.Pues mira, aqui estas entre amigos y no hay necesidad ni de ser maleducado ni de insultar, asi que ya le estas pidiendo perdón
¡Cáspita!Hoy os veo apagados, seguro que no habéis cambiado la hora.
Eso o que habéis hecho caca color esperanza♫
Estás creando una nueva categoría foril mi estimado.No es la primera a la que se lo hago. Supongo que estás pensando en la típica gorda con cuerpo de botijo que se llama Manoli y viste con túnicas de omaita. Y no es así, son tipas fondonas, con sobrepeso, pero con sus curvas, y sobre todo un tremendo bullate enfundado en ropa ajustada, que es lo que me la pone gorda, a poder ser, marcando un leve cameltoe, para ir preparando a la que cuelga.
Por contra vemos que recurrentemete nos turreas con papel de plata 5jotas con eso de la tradición, el wokismo, el Kalenji ese y tal.Esta en concreto es una vaga, estuvo en el corte inglés de Zaragoza y duró un par de meses, y así con todos los trabajos, y con dos churumbeles de padres distintos, una puta joya. Yo no le voy a hacer el tercero, pero para la buena follaina sí me vale cuando me doy un garbeo por la capital del reino. A la otra pancetas la tengo de tour con la madre (pseudosuegra) por los Mandriles, en visita familiar, y mi pene no entiende de esperas, necesita su ración de chochoculo de fin de semana.
cuanto mas borrachas mas faciles
cuanto mas gordas mas calientes
Pues he hecho un copipaste de la firma del pana Estévez mi estimado.Los de León dicen "contra más".
Se donde vives, recuerdas?No hago na.
No.
Pues he hecho un copipaste de la firma del pana Estévez mi estimado.
Él al menos lo escribe asín.
K#rmás vale gorda que paja.
No pidas peras al olmo, no pidas cultura a un fachipobre. Fotos, troleos, el tú más, no dan más de sí.Al menos podéis intentar escribir al 50% bien así no parecéis de la E.S.O.
Esta tarde hizo cuatro semanas que adopté a Morgan.
Ha crecido mucho, pesa casi el doble, ha ganado muchísima confianza en sí mismo, y ya corretea por el jardín trasero sin miedo; incluso ha jugado al pilla-pilla y escondite con mi perro.
Pero sigue con el mutismo por trauma, el HIJOPUTA que lo maltrató hasta hacerle perder el ojo.
Ver el archivos adjunto 203918
Ver el archivos adjunto 203916Ver el archivos adjunto 203917
Ver el archivos adjunto 203919
Este es el rito de paso a la edad adulta que hacen en los pueblos. Si no matan a un cerdo a palos no pueden ir al bar a beber vino y licor casero destilado ilegalmente.
Por suerte esa España está vaciada.
¿Pruebas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.