¿No abrén el fracachat, negros ?

Podría decirse que lo mató de pena.
Pena infinita de ver como el monstro de su hijo se comportó con él en el final de su vida.

Pop Corn GIF by WWE

Podría decirse que lo mató de pena.
Pena infinita de ver como el monstro de su hijo se comportó con él en el final de su vida.

Insisto, morir morirá , pero nunca tranquilo. No podrá comprar esa paz interior, no hay paguitas de tranquilidad a las que optar.

K#rmalage

A ver, por lo que Cenobita explicó (y por sentido común), ese hombre fue un mandilón que forjó la personalidad de Cenobita tal y cómo la tenemos hoy en día.

Está claro que el hombre hizo lo que pudo, como todos, pero tampoco es para ponerle una estatua.

Por otra parte nuestro forero tampoco se comportó de ninguna manera, simplemente dijo que cuando muriera el viejo podría dejar de pagar alquiler y salir de la opresión del capitalismo.
jejeje

Tuve, tuve.

Resumidamente, encontré otra habitación sin estanterías y cuando ya llevaba un año en ella:

-Falleció sorpresivamente mi padre dejándome unos dineros.
-Unos meses después me quedé sin trabajo por un ERE.
-Volví a Tenerife a vivir en la casa familiar que había quedado vacía y ahora es mía.

O sea que escribo esto desde la misma habitación desde la cual me registré en el foro por primera vez.

A algunos foreros se les atraganta que haya tenido algo de suerte, jejeje.
Pues si quieres podemos ser amigos .Yo vivo en TF.Hoy voy a dir al fúrbol.Si quieres te puedo invitar a un copazo antes del partido.Me gusta beber solo pero beber acompañado tampoco me hace mal .Swing heil !

Editado cobardemente:
A ver, por lo que Cenobita explicó (y por sentido común), ese hombre fue un mandilón que forjó la personalidad de Cenobita tal y cómo la tenemos hoy en día.
Eso no tiene nada que ver con lo que digo.
Está claro que el hombre hizo lo que pudo, como todos, pero tampoco es para ponerle una estatua.
Eso tampoco, amego Soplagaitas.
Por otra parte nuestro forero tampoco se comportó de ninguna manera,
Obvias el detalle mi estimado, el deleznable detalle de pedirle la herencia en vida (la legítima de su madre previamente muerta)
Serìa todo lo mandilón y soplagaitas que quieras, pero eso para un padre, un anciano padre, es un palo muy gordo. No se lo merece nadie, tener esa degeneración humana en la familia no se lo merece nadie.

K#rma y usted valore.

Obvias el detalle mi estimado, el deleznable detalle de pedirle la herencia en vida (la legítima de su madre previamente muerta)
Serìa todo lo mandilón y soplagaitas que quieras, pero eso para un padre, un anciano padre, es un palo muy gordo. No se lo merece nadie, tener esa degeneración humana en la familia no se lo merece nadie.

@Halienijena, ¿de verdad le pediste amablemente que se fuera debajo de un puente para tu cobrar tu herencia?

Mi pana, yo es que ya lo he visto todo en esta vida. Tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza.

Editado cobardemente:
@Halienijena, ¿de verdad le pediste amablemente que se fuera debajo de un puente para tu cobrar tu herencia?

Mi pana, yo es que ya lo he visto todo en esta vida. Tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza.
Nefecto, no vamos a rasgarnos las vestiduras amego.

Simplemente apuntar las cosas como son. Este es un tipo deleznable, un degenerado , que no merece, y que no tendrá, la tranquilidad esa que dice.
Nunca podrá morir tranquilo, nunca.

K#rma y testicle.

Nefecto, no vamos a rasgarnos las vestiduras amego.

Simplemente apuntar las cosas como son. Este es un tipo deleznable, un degenerado , que no merece, y que no tendrá, la tranquilidad esa que dice.
Nunca podrá morir tranquilo, nunca.

K#rma y testicle.

Joder mi Pana, cuando te pones en plan abuela...
ejejej

¿Pero ese No-ojo no es de nacimiento? ¿Que lo maltrató el otro hasta arrancárselo?

No, no es de nacimiento, Morgan nació perfectamente.
Pero el tarado que lo tuvo primero, con tutoría legal por orden judicial, le pegaba tantas hostias que las lesiones se le infectaron; y cuando fue rescatado, no había arreglo posible, más siendo tan cachorro, y hubo que extirpar.

Pero ahora, y por fin, lleva 29 días en un hogar donde se le quiere, se le mima, se le da calor humano, se le respeta.
Morgan es un puto campeón, y con siete meses de edad ya le ha ganado el pulso a la vida.

IMG_20251115_170753.webp

Yo nunca he pedido nada y no se de dónde te lo sacas. Todo lo que recibí de cuando falleció mi madre me correspondía legalmente, y la decisión de que lo recibiera fue enteramente de mi padre que era el usufructuario. De hecho la otra casa no decidí venderla yo, la habían puesto ellos en venta poco antes de que ella falleciera, después de lo cual mi padre quiso continuar con el proceso de venta y yo como nudo propietario acepté y le di mi permiso (él como usufructuario no la podía vender). Y luego había 20K que tenían en una cuenta conjunta y que mi madre le había dicho que eran para mi, pero él los había puesto en un plazo fijo sin consultarla a ella, y sé que tuvieron una discusión por haber hecho eso él.

Entonces yo lo que recibí en 2018 fueron 30K de la casa y 20K de esa cuenta. Y ya.

Yo obviamente lo que recibí lo agradecí, eso yes. Pero todas mis conversaciones sobre dinero en vida de él después de fallecida mi madre fueron para decirle que hiciera lo que quisiera con su dinero, que a mi me iba bien y no me hacía falta nada.

Ni de coña, son todo invents del muerto de hambre éste. Yo a mi padre nunca le pedí nada de lo suyo. Él nunca se enteró ni de lo de la embolia, ni de lo del psiquiatra, ni de lo estar a punto de quedarme sin pasta en Madrid, ni nada. En todas nuestras conversaciones telefónicas de los 9 años de Madrid yo siempre le dije que el trabajo y todo lo demás bien, que no había problema.

Editado cobardemente:
Yo nunca he pedido nada y no se de dónde te lo sacas. Todo lo que recibí de cuando falleció mi madre me correspondía legalmente, y la decisión de que lo recibiera fue enteramente de mi padre que era el usufructuario. De hecho la otra casa no decidí venderla yo, la habían puesto ellos en venta poco antes de que ella falleciera, después de lo cual mi padre quiso continuar con el proceso de venta y yo como nudo propietario acepté. Y luego había 20K que tenían en una cuenta conjunta y que mi madre le había dicho que eran para mi, pero él los había puesto en un plazo fijo sin consultarla a ella, y sé que tuvieron una discusión por haber hecho eso él.

Entonces yo lo que recibí en 2018 fueron 30K de la casa y 20K de esa cuenta. Y ya.

Yo obviamente lo que recibí lo agradecí, eso yes. Pero todas mis conversaciones sobre dinero en vida de él después de fallecida mi madre fueron para decirle que hiciera lo que quisiera con su dinero, que a mi me iba bien y no me hacía falta nada.

Ni de coña, son todo invents del muerto de hambre éste. Yo a mi padre nunca le pedí nada de lo suyo. Él nunca se enteró ni de lo de la embolia, ni de lo del psiquiatra, ni de lo estar a punto de quedarme sin pasta en Madrid, ni nada. En todas nuestras conversaciones telefónicas de los 9 años de Madrid yo siempre le dije que el trabajo y todo lo demás bien, que no había problema.

Pana @ignaciofdez, deje de inventar.
jejeje

Por otra parte, a ver si ahora va a estar mal apuñalar a tu padre para quedarte con su mujer y su reino.
jejeje

que no tendrá, la tranquilidad esa que dice.

Esa tranquilidad la tendré porque yo no creo en catetadas oscurantistas de las tuyas como el juicio post-mortem, San Pedro haciendo el monguer en la puerta y demás mongoladas, e incluso aunque creyera en ellas he hecho las cosas de manera totalmente correcta. No he recibido mas que lo que la gente me ha querido dar, nada más.

Manda huevos que diga esto un tío que durante años por lo que ha sido conocido en el foro es por su hilo de travelos.

Yo nunca he pedido nada y no se de dónde te lo sacas. Todo lo que recibí de cuando falleció mi madre me correspondía legalmente, y la decisión de que lo recibiera fue enteramente de mi padre que era el usufructuario. De hecho la otra casa no decidí venderla yo, la habían puesto ellos en venta poco antes de que ella falleciera, después de lo cual mi padre quiso continuar con el proceso de venta y yo como nudo propietario acepté. Y luego había 20K que tenían en una cuenta conjunta y que mi madre le había dicho que eran para mi, pero él los había puesto en un plazo fijo sin consultarla a ella, y sé que tuvieron una discusión por haber hecho eso él.

Ahora cambias el relato, no se a quién pretendes engañar.
Cuando murió tu madre te empeñaste en pedir la legítima a tu puro padre en vida. No le dejaste vivir sus últimos años con tranquilidad, morir en paz, descastado mal hijo
Solo te acordaste de tu puro padre para pedirle eso, que ya hay que tener valor y ser mala gente.

Por más que cambies el cuento, eso no es la realidad. Lo sabes, y por ello no tendrás esa tranquilidad que tanto anhelas, no te la mereces degenerado.

K#rmal hijo.

En todas nuestras conversaciones telefónicas de los 9 años de Madrid yo siempre le dije que el trabajo y todo lo demás bien, que no había problema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si te pregunta por mí, miéntele. No le digas que voy a Madric.

Esa tranquilidad la tendré porque yo no creo en catetadas oscurantistas de las tuyas como el juicio post-mortem, San Pedro haciendo el monguer en la puerta y demás mongoladas, e incluso aunque creyera en ellas he hecho las cosas de manera totalmente correcta. No he recibido mas que lo que la gente me ha querido dar, nada más.

Manda huevos que diga esto un tío que durante años por lo que ha sido conocido en el foro es por su hilo de travelos.
Serán catetadas ó lo que quieras.
Actuaste mal, de mala fe, egoistamente, contra tu anciano padre., y casi con el cadáver de tu madre presente. No viste a un padre, viste dinero.
Eso por más que te empeñes te garantiza que nunca vas a tener esa tranquilidad, descastado.

K#rma y penis.

Cuando murió tu madre te empeñaste en pedir la legítima a tu puro padre en vida.

Pedir la legítima de mi madre siendo heredero universal en su testamento (además de que no es la legítima ni hostias, éste subnormal no sabe de lo que habla).

Ese conceto. Pedir lo que es de uno, fijaros el merma éste.

No le dejaste vivir sus últimos años con tranquilidad, morir en paz, descastado mal hijo

Pero qué últimos años, subnormal, si él ha hecho lo que ha querido.

Solo te acordaste de tu puro padre para pedirle eso, que ya hay que tener valor y ser mala gente.

Claro, las llamadas que le he hecho cada dos semanas durante 9 años no cuentan.

Actuaste mal, de mala fe, egoistamente, contra tu anciano padre., y casi con el cadáver de tu madre presente.

Es que te tienes que reír con el merma éste.

Entonces, si él me cuenta que mi madre y él habían discutido porque él había puesto a plazo fijo un dinero que era de ella y que ella quería que fuera para mi (como digo esto me lo cuenta él, mi madre a mi no me dijo nada nunca), ¿la última voluntad de mi madre tampoco cuenta para nada? Yo como mucho le habré dicho a él que me parecía lógico que se hiciera lo que ella quería, de igual manera que después de morir él se hicieron las cosas como él quería.

Eso por más que te empeñes te garantiza que nunca vas a tener esa tranquilidad, descastado.

Buff, qué intranquilo estoy.

Editado cobardemente:
Oye, @ignaciofdez , ¿y tú a tu padre le enseñas o enseñabas las fotos de los travelos?

Seguro que tu padre cuándo eras niño soñaba con que fueras un chupapollas, qué pedazo de hijo le ha salido.

Pedir la legítima de mi madre siendo heredero universal en su testamento (además de que no es la legítima ni hostias, éste subnormal no sabe de lo que habla).

Ese conceto. Pedir lo que es de uno, fijaros el merma éste.

Pero qué últimos años, subnormal, si él ha hecho lo que ha querido.

Claro, las llamadas que le he hecho cada dos semanas durante 9 años no cuentan.

Es que te tienes que reír con el merma éste.

Entonces, si él me cuenta que mi madre y él habían discutido porque él había puesto a plazo fijo un dinero que era de ella y que ella quería que fuera para mi (como digo esto me lo cuenta él, mi madre a mi no me dijo nada nunca), ¿la última voluntad de mi madre tampoco cuenta para nada? Yo como mucho le habré dicho a él que me parecía lógico que se hiciera lo que ella quería, de igual manera que después de morir él se hicieron las cosas como él quería.

Buff, qué intranquilo estoy.
Por más que cambies el relato, ahora que han pasado unos años, no vas a borrar la realidad de lo que ocurrió realmente.

Tú no sabías lo que era una legítima, te puedo creer porque te daba igual. Solo sabias que podias conseguir dinero sin importarte nada más. Ni siquiera te importó tu anciano padre, fuiste con todo, y asi lo contaste en el foroc, degenerado.

SI ahora,pretendes lavar tu conciencia lavando el relato ya te digo que eso no te va a funcionar, descastado.

K#rma y penis

@Halienijena puede ser una puta vergüenza de hijo y de persona, pero culparlo de matar a su padre me parece excesivo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, los dejenerados sabemos reconocernos entre nosotros.
jejeje

Ahora cambias el relato, no se a quién pretendes engañar.
Cuando murió tu madre te empeñaste en pedir la legítima a tu puro padre en vida. No le dejaste vivir sus últimos años con tranquilidad, morir en paz, descastado mal hijo

Por más que cambies el cuento, eso no es la realidad. Lo sabes, y por ello no tendrás esa tranquilidad que tanto anhelas, no te la mereces degenerado.

K#rmal hijo.

@Halienijena, si el pana dice que esto es lo que pasó ahí ya no podemos hacer nada. Dile que te arrepientes cada día de tu vida, que esperas poder redimir tus pecados y aquí pz y después gloria.
Sí.

@Halienijena, si el pana dice que esto es lo que pasó ahí ya no podemos hacer nada. Dile que te arrepientes cada día de tu vida, que esperas poder redimir tus pecados y aquí pz y después gloria.
Sí.
Que haga lo que quiera estimado Soplagaitas,. Yo solo pretendo pasar esta aburrida tarde y fastidiar la siesta del murciano hasta que la parienta le llame para ir al Centro Comercial, eso yes.

Pero eso que cuenta el degenerado ahora no es lo que contó en su día. Fue a fuego, a calzón bajao a por la pasta y poco le importó lo que pensase su viejo papallll.

K#rma y penis

Atrás
Arriba Pie