¿No abrén el fracachat, negros ?

Y no, no le mandes mp de lamecucas, que no tiene suficientes mensajes.

Jo.

Angry Ufc GIF

Editado cobardemente:

Es el típico mensaje de Max con su típico video del rito de paso a la edad adulta para meterse de la casposidad castellana como a él le gusta hacer.

No me jodas, hemos leído este mensaje firmado por Max cienes y cienes de veces pero ahora como se ha pintado un bigote a boli se piensa que nos damos cuenta de quién es.

¿Y desde cuándo se han necesitado pruebas para quemar a alguien acusado de cualquier cosa?

Editado cobardemente:
Es el típico mensaje de Max con su típico video del rito de paso a la edad adulta para meterse de la casposidad castellana como a él le gusta hacer.

No me jodas, hemos leído este mensaje firmado por Max cienes y cienes de veces pero ahora como se ha pintado un bigote a boli se piensa que nos damos cuenta de quién es.

¿Y desde cuándo se han necesitado pruebas para quemar a alguien acusado de cualquier cosa?

Tú cállate, que eres tontísimo y no lo viste venir hasta que lo destapé sutilmente el fin de semana pasado y luego él se quemó en el subforo ayuda de @Rhadum

En absoluto es ese el procedimiento de matanza en la España vaciada esa que nombras, Max, no te emociones.

Ojalá.

Pero existe todo un compendio de normas legales ineludibles y de límites morales más preceptivos todavía.

Sé que pensar esas cosas te da un miligramo de felicidad y alimenta ese ego trucado que tienes a ratos, e incluso te puede ayudar a intentar digerir la vida bajo la falda de tu madre, pero llevas demasiado tiempo engañándote.

Sabía que no ibas a pasar por alto ese masuno, qué regocijo. Podría contarte muchas cosas sobre lo que me ha pasado en mi pueblo a lo largo de mi vida, pero creo que te lo imaginas.

Sabía que no ibas a pasar por alto ese masuno, qué regocijo. Podría contarte muchas cosas sobre lo que me ha pasado en mi pueblo a lo largo de mi vida, pero creo que te lo imaginas.

Te henos echando de menos. ¿Cómo van esas zanjas?

Visita a España de un grupo de las BDM (Bund Deutscher Mädel - Liga de Muchachas Alemanas). Diciembre de 1941.

besuch-einer-tanzgruppe-des-bdm-inspanien-bdm-m%C3%A4dchen-mit-einer-kleinenandalusischen-t%C3%A4nzerin.jpg

Editado cobardemente:
Tú cállate, que eres tontísimo y no lo viste venir hasta que lo destapé sutilmente el fin de semana pasado y luego él se quemó en el subforo ayuda de @Rhadum

Iba a olvidarme del foro un tiempo antes de volver a intentar infiltrarme. Me hubiera gustado forear desde cero. @haba seca habrá escuchado la llamada de Catulu en su celda de la Institución Bedlam para los Criminalmente Insanos y muchos otros foreros volverán a tirarme hate.

Te henos echando de menos. ¿Cómo van esas zanjas?

Se me han jodido un poco los riñones y el hígado por llevar más de veinte años tomando medicación, voy a tener que cavar zanjas y comer pechuga de pollo a la plancha en todas las comidas.

Lo último que supe fue que tuviste que prescindir de una habitación con estanterías.

Tuve, tuve.

Resumidamente, encontré otra habitación sin estanterías y cuando ya llevaba un año en ella:

-Falleció sorpresivamente mi padre dejándome unos dineros.
-Unos meses después me quedé sin trabajo por un ERE.
-Volví a Tenerife a vivir en la casa familiar que había quedado vacía y ahora es mía.

O sea que escribo esto desde la misma habitación desde la cual me registré en el foro por primera vez.

A algunos foreros se les atraganta que haya tenido algo de suerte, jejeje.

Tuve, tuve.

Resumidamente, encontré otra habitación sin estanterías y cuando ya llevaba un año en ella:

-Volví a Tenerife a vivir en la casa familiar que había quedado vacía y ahora es mía.

O sea que escribo esto desde la misma habitación desde la cual me registré en el foro por primera vez.

Algo de suerte, dice.
Si se te han cumplido todos tus sueños.
jejeje

Editado cobardemente:
Tuve, tuve.

Nada de lo que avergonzarse, amic; digno de nuestra generación española: esperar a que mueran los mayores y que nos caiga lo debido.

Algo de suerte, dice.
Sí se te han cumplido todos tus sueños.
jejeje

He aceptado la realidad tal cual es, me puedo morir tranquilo. Dentro de unos años a ser posible, eso yes.

digno de nuestra generación española

Bueno, en mi caso no tan digno, yo soy del 77 o sea Gen-X. En mi caso he acabado así porque soy un loser con tendencias hikikomóricas desde la infancia.

Editado cobardemente:
He aceptado la realidad tal cual es, me puedo morir tranquilo. Dentro de unos años a ser posible, eso yes.
Te podrás morir, pero nada tranquilo.

Lo que le hiciste a tu padre no tiene perdón de LOL, eres un subhumano degenarado de negra ánima. Ese mal te perseguirá toda tu perrrrrrina vida, no tendrás tranquilidac nunca.

K#rma y penis

Lo que le hiciste a tu padre no tiene perdón de LOL, eres un subhumano degenarado de negra ánima. Ese mal te perseguirá toda tu perrrrrrina vida, no tendrás tranquilidac nunca.

K#rma y penis

Tú vete a ver travelos y deja de joder.

K#rma y penis

Pero si no le mató él.

Pero si no le mató él.
Podría decirse que lo mató de pena.
Pena infinita de ver como el monstro de su hijo se comportó con él en el final de su vida.

Insisto, morir morirá , pero nunca tranquilo. No podrá comprar esa paz interior, no hay paguitas de tranquilidad a las que optar.

K#rmalage

Atrás
Arriba Pie