¿No abrén el fracachat, negros ?

1663976913132.webp
IMG_20220912_133657.webp
IMG_20220924_211606.webp

Vaya castaña, tú. Dejad de citarme para poner enlaces de cibermeretrices, hijos de puta.

Pero cojones, que yo solo recibí lo que mi madre me había querido dejar. ¿Lo que ella quisiera no cuenta?

Tu anciano padre, tu anciano padre, nos ha jodido.

Mi padre cuando no era tan anciano tenía la puta costumbre de emborracharse en la cena de empresa de navidad y luego seguir la tarde noche hasta llegar borracho a casa (en Nochebuena, manda cojones), y en una de esas se tiró a dormir en un banco y le birlaron toda la paga extra que la tenía en efectivo en el pantalón (bueno, eso dijo él). Pobrecito, qué tío tan responsable. Irónicamente un par de veces en mi vida tuve yo que traerle a casa, él a mi nunca.

En fin.

Penguin Think GIF by Pudgy Penguins

Se gasta la paga extra en putas en una noche y al amanecer dice que se la han robado. Un fenómeno tu padre, un grande como pocos o ninguno hoy en dia. Y aún hoy hay quien dice que prefieren las tarjetas y las transferencias antes que el efectivo.
Tú padre si que sabía entender la vida.

Se gasta la paga extra en putas en una noche y al amanecer dice que se la han robado. Un fenómeno tu padre, un grande como pocos o ninguno hoy en dia. Y aún hoy hay quien dice que prefieren las tarjetas y las transferencias antes que el efectivo.
Tú padre si que sabía entender la vida.

A Cenobita lo que le fastidia de verdad es que aquella noche que su padre pasó en compañía de un par de cariñosos travolos le supuso una merma en la futura herencia.

Atrás
Arriba Pie