No dudaría

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a matar.

Ahá ¿Ves? ¿Ves como habías dicho que te ibas a matar? y no es la primera vez, además, que me lo ha dicho @Lebrom

Cancer no puede morir aunque lo intente. Es como Bill Murray en el dia de la marmota.

Pues para no dudar lleva dudando unos cuantos años.

Pues para no dudar lleva dudando unos cuantos años.

Lo dices como si deseases que se matase y tampoco es eso. Cáncer debe hacer lo que su corazón le dicte, si quiere matarse que se mate, tiene todo nuestro apoyo. Ahora, lo que no veo ni medio bien es que diga que se va a matar y luego afirme tajantemente que nunca lo ha dicho.

Aquí es de aplicación la frase del Doctor Banner en los X-Men:

"Intenté pegarme un tiro porque no aguantaba más, pero el otro (Hulk) lo impidió".

Lo mismo Cancer es Hulk, pero aún no lo sabe.;)

Comer pollas es antidepresivo... todas las putas que me la han chupado se han ido con una sonrisa de oreja a oreja... claro está que tal vez solo mi polla sea antidepresiva y las vuestras no... ¿se van con una sonrisa de vuestras pollas?.

Comer pollas es antidepresivo... todas las putas que me la han chupado se han ido con una sonrisa de oreja a oreja... claro está que tal vez solo mi polla sea antidepresiva y las vuestras no... ¿se van con una sonrisa de vuestras pollas?.

rotundamente, si. Pero a mi solo me funciona con nigerianos y senegaleses con más de medio metro de jugosa, gruesa y venosa polla

Aquí es de aplicación la frase del Doctor Banner en los X-Men:

"Intenté pegarme un tiro porque no aguantaba más, pero el otro (Hulk) lo impidió".

La saga de X-Men tiene a mucha gente confundida, se la toma como una basura holibudiense para todos los públicos, pero en realidad es todo un compendio de filosofía encaminada a hacer pensar al espectador y ayudarle a comprender mejor la vida.

El tiempo lluvioso y el comienzo de la primavera empeoran las depresiones. Conviene salir a la luz del sol todos los días, y acostarse antes de las 00 h . Relacionarse con amigos -no imaginarios y comer pollas (y hasta coños) también ayuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tiempo lluvioso y el comienzo de la primavera empeoran las depresiones. Conviene salir a la luz del sol todos los días, y acostarse antes de las 00 h . Relacionarse con amigos -no imaginarios y comer pollas (y hasta coños) también ayuda.

Prefiero suicidarme, no me jodas, es peor el remedio que la enfermedad.

Última edición por un moderador:
El tiempo lluvioso y el comienzo de la primavera empeoran las depresiones. Conviene salir a la luz del sol todos los días, y acostarse antes de las 00 h .Relacionarse con amigos -no imaginarios y comer pollas (y hasta coños) también ayuda.

Relacionarse y follar, ya, las dos virtudes del forero medio. También ayuda poseer un yate de 30 metros de eslora cargado de gorrinas de pago del este. O pasar los días lluviosos en el Caribe.

Yo no quiero que se muera/mate: que aguante en esta pocilga como todo hijo de cristiano.

Por otro lado a mi la primavera no me da depresión, más bien me da ganas de follar, más de las que tengo normalmente me refiero.

El otoño si que es triste.

tumblr_naxmutFwsl1txj3wto1_500.gif

-Solo le pido a Dios!

1432605234701.gif

-Que la guerra no me sea indiferente!

29iw54.gif

-Es un monstruo grande y pisa fuerte!

zByG2TT.gif

-Toda la pobre inocencia de la gente!

33limxd.gif

-Solo le pido a Dios!

2nktf6s.gif

-Que el dolor no me sea indiferente!

260705d1301663001-swedish-girl-raped-killed-sweden1.jpg

-Que la reseca muerte no me encuentre,
vacía y sola y sin haber hecho lo suficiente! (bis)

8c9f5870-3138-0132-403b-0ebc4eccb42f.gif

-Solo le pido a Dios!

2hi1h5s.gif

-Que el injusto no me sea indiferente!

2ex60c8.gif

-Que no me abofeteen la otra mejilla!

0_53cd8e696b6fb.jpg

-Después de que una garra me arañó esta suerte!

2nlr58i.jpg

-Solo le pido a Dios!

jjpxfk.gif

-Que el injusto no me sea indiferente!

israel-flag-o.gif

-Si un TRAIDOR puede más que unos
CUANTOS, que esos CUANTOS no lo olviden fácilmente! (bis)

Vuelvo para comprobar que el suicidio de todos los sábados de nuestro querido Cáncer, va bien como siempre.

Don't give up, sweet prince

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

¿Pero no estaba ahora limpio, sano y felic como un anuncio de compresas, hamijo @<a href="https://foropl.com/members/71925" target="_blank">Cáncer de Colon</a>?

Este es el tío de verdad en el que se basó la peli del "Expreso de medianoche"

Este es el tío de verdad en el que se basó la peli del "Expreso de medianoche"

Que por cierto el carcelero turco hijoputa que lo putea es el amazord pervertido de "Saló o los 120 días de Sodoma". ¿O me confundo?

Passolini iba a hacer una peli sobre Gilles de Rais pero palmó antes. Espero que Fincher o las transgender de Matrix cojan el relevo. Que sea cruda y aburrida.

Gillesderais1835.jpg

Atrás
Arriba Pie