- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Me voy a matar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues para no dudar lleva dudando unos cuantos años.
Comer pollas es antidepresivo... todas las putas que me la han chupado se han ido con una sonrisa de oreja a oreja... claro está que tal vez solo mi polla sea antidepresiva y las vuestras no... ¿se van con una sonrisa de vuestras pollas?.
Aquí es de aplicación la frase del Doctor Banner en los X-Men:
"Intenté pegarme un tiro porque no aguantaba más, pero el otro (Hulk) lo impidió".
El tiempo lluvioso y el comienzo de la primavera empeoran las depresiones. Conviene salir a la luz del sol todos los días, y acostarse antes de las 00 h . Relacionarse con amigos -no imaginarios y comer pollas (y hasta coños) también ayuda.
El tiempo lluvioso y el comienzo de la primavera empeoran las depresiones. Conviene salir a la luz del sol todos los días, y acostarse antes de las 00 h .Relacionarse con amigos -no imaginarios y comer pollas (y hasta coños) también ayuda.
¿Pero no estaba ahora limpio, sano y felic como un anuncio de compresas, hamijo @<a href="https://foropl.com/members/71925" target="_blank">Cáncer de Colon</a>?
Este es el tío de verdad en el que se basó la peli del "Expreso de medianoche"
Que por cierto el carcelero turco hijoputa que lo putea es el amazord pervertido de "Saló o los 120 días de Sodoma". ¿O me confundo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.