No empezais a estar hasta los huevos del jueguito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Yo si. Finalmente me ha logrado cansar.
Ssssmuackis a todos.

Además eso, esque no me apetece nio subir a 60 y me falta un poco.
Finalmente me ha cansado el juego. No me motiva tener una super-armadura, ni tener mucho gold. LAs instances era lo que más me divertia pero claro, son 3 horazas pegado a la pantalla(eso desde qu eempiezas que organizarla suele lelvar una hora).
Es un juego de puta madre pero come demasiado tiempo:
-ya casi no tenía tiempo para masturbarme
-cuando iba a defecar lo hacia con prisas, sin disfrutar el momento en el que el ano se contrae y el chorizo va saliendo, suavesito.
-mi higiene era peor, cuando cagaba no me lavaba las manos.
Pues eso coleguitas. AHora tengo mas tiempo libre. VOlveré a poner el warcraft 3 y me pegaré mis buenas petadas a las partidas de dota que son jodidamente divertidas.
Cojones no te vendo la cuenta no vaya a ser que algún dia me de por volver a jugar.

Un beso a ellos y un abrazo a ellas amiguetes.

Precisamente WoW es un mmorpg que está hecho para casual players, vamos que no requiere mucho vicio ( dentro de lo que se entiende el mundo de los mmorpgs )

En el everquest te daría un chungo solo de ver la de tiempo que necesitas para avanzar y conseguir cosas :lol:

Lo comentaba el otro día, es algo coñazo pasarse horas solo con mata-mata. Aunque haya quests, battlegrounds, etc... todo se reduce a mata-mata y mejorar equipo, tal como era Diablo.

Quizas que no sea tan "RPG" y mucho más "Quake", se deba a que no hay un desarrollo de la historia claro, tus acciones no alteran el mundo, no se profundiza en lo de las profesiones (podría haber especializaciones, mayores posibilidades, más variedad), no evolucionas de un simple vagabundo a tener casa propia, etc...

Battlegrounds no ayuda mucho, si se conquistasen zonas y ciudades estaría muy bién, pero no son más que minimapas dentro de una instance que no afectan para nada al exterior. Es decir, un CTF común y corriente.

Y quiza lo que menos me gusta es la facilidad para clonar los personajes, es decir; tu tailor será exactamente igual que otro tailor de tu level o la falsa promesa de que los talentos darían estilos muy diferentes a las clases, cuando al final todos se los ponen similares por ser la única mejor opción.

A mi me ha salido un hemorride, os lo juro, yo que he disfrutado siempre de la salud de un tigre de Malasia.

Ahora estoy dándome pomada y voy a ahorrar para cambiar el taburete de madera por un Trono de piel de Oficina giratorio... pero dejar el WoW jaaaaa

Estoy de Vacaciones y me he traido el juego, para cuando mi parienta duerma la siesta, estoy enfermo

el juego engancha, pero yo tb estoy empezando a hartarme un pelo
es q consiste en matar y matar

lo de las profesiones es una puta mierda, y first aid, pesca y cooking solo sirven para hacerte cosas q cuando lo comes te curan
una memez

tendrian q haberselo currado mas

pero bueno, al loro, pq no tardaran en sacar cosas mejores
sino tiempo al tiempo

Con pasta de sobra no puedo comprar nada de equipo, el que tengo es mejor que el de la ah, esta demasiado medido aunque sera pro algo, para que no se desfase en desequilibrio, pero es muy lineal el tema, porque con pasta y tal no puedes hacer nada. Solo resta llegar al level 60 y pillar el caballo tocho, luego una armadura y adios juego.

La verdad es que falta algo, alguna historia diferente a petar bichos y comprar un caballo y pillar una armadura.

TORBE rebuznó:
el juego engancha, pero yo tb estoy empezando a hartarme un pelo
es q consiste en matar y matar

lo de las profesiones es una puta mierda, y first aid, pesca y cooking solo sirven para hacerte cosas q cuando lo comes te curan
una memez

tendrian q haberselo currado mas

pero bueno, al loro, pq no tardaran en sacar cosas mejores
sino tiempo al tiempo

Prueba el SWG, Torbe. Es mucho mas complejo, pero creo que a medio plazo es muy entretenido.

Star Wars Galaxy entretenido??? hombre, ahora no se, pero no hace mucho lo dejamos todos los que jugamos a el, era lo mismo que este, pero con radar incorporado. miras el mapita de la derecha y te aparecian todos los bichos de la zona, tanto rebeldes como del imperio, y lo convertia en una mierda. aparte enseguida se terminaba de subir los chars y no te quedaba mas que matar solo de la otra faccion.
yo creo, la verdad, que no es un juego muy decente a medio y largo plazo.
si quereis probar uno que da mas de si, pero que tambien se a convertido en una mierda (eche tres años y pico jugando en el) es el DAoC (Dark Age of Camelot), tiene mejor sistema de combate que el WoW y sacas beneficios por matar a la peña, ya que te dan habilidades por ir matandolos. eso si, ahora mismo es una mierda en comparacion a lo que fue.
ya me comentareis.

Atrás
Arriba Pie