No es verdad que las vecinas feas impidan a Cachondo Mental ligar.

Cayovalerio

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2018
Mensajes
86
Reacciones
13
Si cachondo no liga será por otros motivos, no por ese. No creo que cachondo se relacione mucho con sus vecinas feas. Así que no creo que se pongan celosas cuando ven a Cachondo con una rumana guapa o una brasileña. Y además sospecho que de vez en cuando liga con alguna de sus amigas jóvenes, que para eso las tiene y para que llamen al médico si se pone malito. Cachondo, no te ofendas, me caes muy bien.
 
Y qué hago yo ahora con este hilo. Propuestas quiero.
 
No sé si lo impedirán, lo que sí son buenas es en manipulación emocional mezclado con habladurías.

Por ese motivo, no las toco ni con la escobilla del wáter. Menudo asco.
 
Cachondo, aguanta las habladurias que una extranjera guapa bien vale un habladuria. Y tú moderador, no me censures, que no insulto a nadie, y Cachondo es un buen amigo mío.
 
Cachondo, aguanta las habladurias que una extranjera guapa bien vale un habladuria. Y tú moderador, no me censures, que no insulto a nadie, y Cachondo es un buen amigo mío.

Sois los 2 igual de retrasados. Con este tengo sensaciones encontradas, por un lado me distrae y por otro me entran ganas de matarlo a martillazos, así que sugiero su borrado de user, borrado de todos sus hilos y echar sal después, o hacerlo moderador
 
Sois los 2 igual de retrasados. Con este tengo sensaciones encontradas, por un lado me distrae y por otro me entran ganas de matarlo a martillazos, así que sugiero su borrado de user, borrado de todos sus hilos y echar sal después, o hacerlo moderador
Yo propongo fusionar en un único user compartido a Cayo, Oreo Dark, Cachondo y Florian.
 
Cachondo, aguanta las habladurias que una extranjera guapa bien vale un habladuria. Y tú moderador, no me censures, que no insulto a nadie, y Cachondo es un buen amigo mío.
Me alegra escuchar tus palabras, porque es que apenas me siento apoyado.

Pero una extranjera guapa se consigue a base de pasta, así que habrá que buscar objetivos más realistas pero manteniendo el nivel que a uno le atrae (y sobre todo mirando si cumple las reglas de tener pies bonitos, ja, ja).
 
Me alegra escuchar tus palabras, porque es que apenas me siento apoyado.

Personalmente, y supongo que al resto del subforo igual, nos hieren mucho estas palabras, aquí nos tienes a todos para lo que necesites, un hombro donde llorar y unos pies bonitos a los que admirar.
 
Me alegra escuchar tus palabras, porque es que apenas me siento apoyado.

Pero una extranjera guapa se consigue a base de pasta, así que habrá que buscar objetivos más realistas pero manteniendo el nivel que a uno le atrae (y sobre todo mirando si cumple las reglas de tener pies bonitos, ja, ja).

O si eres uno de los ciclaos de hombres mujeres y viceversa y tienes ropa moderna, como esas camisas azules con florecitas y camisetas con escote
 
Los vecinos a veces son algo porculeros. En mi último piso ya tenía una fama de borracho y tal pascual y bueno era un cachondeo el entrar y salir. Las miradas y cuchicheos eran dignos de elogio pero a mí plin con picolín.

Lo que no entiendo es que tiene que ver un vecino para ligar. Pero bueno.
 
Lo que no entiendo es que tiene que ver un vecino para ligar.
Para taladrar un chocho no tienen nada que ver pues eso lo hace uno mismo, el problema es que se entrometen en tu vida y tienes que soportar sus celos, sus mierdas y sus habladurías.
 
Para taladrar un chocho

A lo mejor este es el problema. Los chochos no se taladran, no son una superficie dura que oponga una resistencia que haga necesario girar el pene como una broca. De hecho, son una hendidura con cavidad babosilla, como si tocases yema de huevo muy líquida o mantequilla medio derretida. Quiero decir que es bastante fácil que se te cuele algo dentro. Te tropiezas y, boom, tu pene puede acabar dentro de un chocho sin pretenderlo. No hay que tomárselo a broma.
 
Interior, Plano medio, una silla de ruedas con una mujer sentada de espaldas al plano totalmente quieta, televisión de fondo. Desde otra habitación se oye a @Cachondo Mental.

"No madre, ahora bajo a por el pan. No, no me he cruzado con la vecina. No, no le he dicho que venga algún día a cenar. Pero no has visto que parece una ballena? Y has visto esos pies? Puaj.

Lo que ocurre madre es que yo he tenido mala suerte en la vida. Primero lo del instituto, luego menos mal que padre me metió en correos, pero a que precio, la ma--

Si madre, la mano negra, la mano negra siempre me ha perseguido! Nunca se me ha permitido amar a unos pie- a una mujer bella, y las vecinas... siempre cuchicheando, me pregunto como se verían sus cabezas clavadas en un palo.

Lo siento madre, es que me enfado! Nada, estoy viendo unos vuelos, nada, una tontería, hay una amiga con unos problemillas pero vamos, están tirados de--"

De repente Cachondo para de hablar. La mujer, hasta ese momento inamovible se empieza a mover, se le oye teclear. La cámara se mueve por un lado de la mujer hasta hacer un primer plano del portátil que tiene encima de sus piernas, empieza música de tensión, en el portátil se puede leer:

if respuesta foro = 1 then respond "las vecinas cotillas que hablan de mi"
else "ojalá conociera a una chica joven de pies bonitos"


La música de tensión sigue subiendo, la cámara gira sobre si misma poco a poco hasta ver la cara de la vieja, la calavérica imagen de @ilovegintonic, que empieza a reír de forma cada vez más estruendosa.

Hahahahaha, haaahaahahahha, HAAAAHAHAHAHAHAHAH.

Fade to black. La música se para.

The end.
 
Lo sabía, sabía que ILG tenía que estar detrás de esto.
 
Atrás
Arriba Pie