NO ESTOY MIRANDO EL PARTIDO (Qué pasa?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Herodes rebuznó:
Me la suda el partido, y tampoco me voy a subir a La Noria de Ñordi. Mientras espero a mi pedido de Teleputa, estoy maridando mi single malt favorito de 54,2º a la sombra con un Montecristo Nº 4, vamos lo mismo que debe estar haciendo ahora el piojoso del diábolo.

16042011052.jpg

Todo lo que quieras, pero usar Internet Explorer te hace parecer una persona muy pobre a los ojos de todos nosotros. El resto de las cosas que enseñas nos la sudan.
 
Me la suda el partido pero me remito al mismo para reafirmar mi pose de outsider. Soy diferente al resto.

group-hug-gay.jpg


Al menos di que era una excusa para abrir el fracachat, por disimular o algo.
 
Emogado rebuznó:
¿Cual creéis vosotros que sería el arma perfecta en una epidemia zombi?

Un bidé, por supuesto.

Cimerio rebuznó:
Estoy indecente,así que me da igual.

¿Tienes la regla? :shock:

AL FONDO DE LA CHOZA!!!


George Costanza rebuznó:
No dejes de darle su garmanbozia, que no piense que se te malea el fartón.

Jamás podría ser vegetariano. Imposible.
 
Idi Amin rebuznó:
Todo lo que quieras, pero usar Internet Explorer te hace parecer una persona muy pobre a los ojos de todos nosotros. El resto de las cosas que enseñas nos la sudan.


Y que es un dell que ha soplado mas veces las velas de la tarta que fraga.
 
Herodes rebuznó:
Se ve que entiendes de esto, campeón. Deberías saber que es un HP, como tú vamos, no tienes más que leer los tags.
thump_626795817042011059.jpg

¿Y dónde tienes al calvo?
 
Herodes rebuznó:
Se ve que entiendes de esto, campeón. Deberías saber que es un HP, como tú vamos, no tienes más que leer los tags.
thump_626795817042011059.jpg

Peor me lo pones, aunque conociendote, sera el de la teletienda que te regalaban un centro de impresion "multifuncion" :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie