NO ESTOY MIRANDO EL PARTIDO (Qué pasa?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Subastero

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
3.128
Reacciones
2
Pues eso, estoy jugando al ordenador, navegando y oyendo gritos de los vecinos. Soy el único a quien se la suda el partido?
 
¿Tu crees que es penalti de Casillas a Villa?
 
No lo he visto, pero viviendo en este país va a ser físicamente imposible no verlo mañana.
 
Yo ahora estoy gastandome unos torbecréditos con Carolina Ferrer.
 
¿Cual creéis vosotros que sería el arma perfecta en una epidemia zombi?

Ha marcado alguien. Me alegro.
 
Estoy indecente,así que me da igual.
 
Yo tampoco estoy viendo el partido, pero me están dando unas ganas de repartir tarjetas...
 
Coño Sr. Mundele.

Ultimamente nos tiene usted muy abandonados a nuestra suerte y sin embargo parece que hoy nos deleita con incontinencia foril.

¿Está contento con el nuevo rumbo del foro?

Un saludo.
 
Yo no sé de qué partido habláis (no tengo tele y mis vecinos nunca hacen ruido :2), pero ya me enteraré el lunes, cuando venga mi jefe comentándolo todo emocionado. Entonces yo, para joder, me pondré a hablar con mi compañero el otro friki sobre la obsolescencia programada, sobre taquiones o sobre música de gafapastas, da igual, el caso es que el hombre se va a quedar tal que asín :99. Vamos, uno de mis lunes estándar. Creo que un buen día de estos me voy a llevar un ban en la vida real.
 
Perdón, me he equivocado de vida.

En mi tele nueva se ve de puta madre un partido que están poniendo en la Sexta, por eso he puesto la FdF y ahora estoy viendo el CSI con mi mujer, que se está poniendo jincha a Baylies o como coño se escriba, así que afortunadamente hoy, no voy a follar. Menos mal, porque al carecer ella de coño o de cualquier otro tipo de orificio, la historia se complica hasta el infinito.
 
Hijos de puta!!!, se han comido a mi hijo!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me la suda el partido, y tampoco me voy a subir a La Noria de Ñordi. Mientras espero a mi pedido de Teleputa, estoy maridando mi single malt favorito de 54,2º a la sombra con un Montecristo Nº 4, vamos lo mismo que debe estar haciendo ahora el piojoso del diábolo.

16042011052.jpg
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Te darás cuenta que ese intento de ostentación es tan triste como el que se hace una paja con condón. O algo asi.

Pues le parecera una tonteria, pero con 26 añazos que tengo me gustaria ponerme un condon por primera vez, solamente por saber lo que se siente
 
Pues yo hoy he pensado en Ferris. He estado instalando el MAME y he jugado al Cadillacs & Dinosaurs, y al ir a elegir personaje digo: coño es Ferris. ¿Me equivoco?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Perdón, me he equivocado de vida.

En mi tele nueva se ve de puta madre un partido que están poniendo en la Sexta, por eso he puesto la FdF y ahora estoy viendo el CSI con mi mujer, que se está poniendo jincha a Baylies o como coño se escriba, así que afortunadamente hoy, no voy a follar. Menos mal, porque al carecer ella de coño o de cualquier otro tipo de orificio, la historia se complica hasta el infinito.

No dejes de darle su garmanbozia, que no piense que se te malea el fartón.
 
Herodes rebuznó:
Me la suda el partido, y tampoco me voy a subir a La Noria de Ñordi. Mientras espero a mi pedido de Teleputa, estoy maridando mi single malt favorito de 54,2º a la sombra con un Montecristo Nº 4, vamos lo mismo que debe estar haciendo ahora el piojoso del diábolo.

16042011052.jpg

Tiene pinta de ser sabroso ese puro. Yo sólo me fumé uno en la comunión de mi prima (cuando me hicieron la photo del avatar) y como soy mayor y no sé fumar sin tragarme el humo, pues me lo fumé entero tragándomelo y me salía el humo hasta por las orejas.

Yo me he enterado de que había partido por los berridos de los vecinos, pero ni puta idea de quién juega. Cuando lo del rollo del mundial, siempre me iba de putas cuando jugaba España y así tenía para elegir, como molaba.
 
En el Plus están dando Roma Criminal, es como "Perros Callejeros" pero comiendo prosciutto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie