no future

A ver, no tenéis ni puta idea :lol: Hay varias alternativas al futuro de la raza humana, pero las más factibles son las siguientes:

- Instauración de un régimen militar ultrapoderoso que, con criterio y visión de futuro, decida la esterilización de cualquier individuo con una genética que ellos consideren inadecuada, librando al planeta de la carga humana sobrante, y por ende, del consumo exorbitante de recursos energéticos. Menos gente subnormal o ineficiente, menos energía.

- Colonización marítima.

- Hecatombre nuclear y vuelta a la prehistoria, siendo los únicos supervivientes los habitantes de islas aisladas del Índico o Pacífico sur. Algo parecido a lo que pasa en La Primera y la Última Humanidad, muy fiable hasta lo de los marcianos. Incluso uno piensa que si cambiamos las mutaciones marcianas por nucleares, el libro podría ser una visión de futuro exacta.

- Ante el inminente fin de la Tierra por cuestiones externas (el Sol se muere), mandamos una nave a cualquier rincón de la galaxia. La nave está preparada para navegar durante millones de años, peeeeeeero algo pasa dentro y se convierte en un hervidero de individuos primitivos que no saben que viajan en una nave espacial. Ver La Nave Estelar, de Brian Aldiss.

- Y la última es un concepto tan revolucionario en la ciencia ficción que me sorprende que no se haya escrito nunca sobre él, así que me lo guardo para mi futura novela, con la que me haré rico, famoso y me pondrán al nivel de Philip K. Dick y Asimov :121
 
- Y la última es un concepto tan revolucionario en la ciencia ficción que me sorprende que no se haya escrito nunca sobre él, así que me lo guardo para mi futura novela, con la que me haré rico, famoso y me pondrán al nivel de Philip K. Dick y Asimov :121

Venga, suéltalo, lo estás deseando.
 
Venga, suéltalo, lo estás deseando.

Ya te lo digo yo.
Si concatenas en orden cronológico inverso todas las melodías de Franco Battiato y traduces el pentagrama resultante al subdialecto gaditano basándote en un complejo sistema de ecuaciones logarítmicas, hallarás el increíble argumento que Gable intenta ocultar.
O eso o va de farol.
 
Si concatenas en orden cronológico inverso todas las melodías de Franco Battiato y traduces el pentagrama resultante al subdialecto gaditano basándote en un complejo sistema de ecuaciones logarítmicas, hallarás el increíble argumento que Gable intenta ocultar

Lo que tú dices ya lo intenté y da 42.
 
Yo hago lo mismo; me reservo los mejores chascarrillos para publicarlos en un libro en un futuro. Que tiemble Bigote Arrocet.


chiquito_calzada_n-301xXx80.jpg


:lol:
 
Redivivo rebuznó:
El ejemplo de Sudafrica me estimula y me da esperanzas. Un pequeña minoría blanca es capaz de poner en marcha un proyecto de progreso en medio de un mar de negrura y atavismo. .

Una región poco poblada a la que arribaron colonos blancos, la hicieron florecer, a causa del progreso se llenó de negros del resto del continente, la presión mediatica internacional y el boicot generalizado les forzaron a entregar el poder, y ahora se está convirtiendo en una fosa séptica donde la gente no está segura ni en sus casas. Para el mundial van a poner militares como guardaespaldas de los jugadores. esta enternecedora imagen es un ejemplo a escala de lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá con el mundo, y si bien no es probable que veamos los efectos a nivel mundial en nuestras cortas vidas, sí que es probable que podamos verlo en Sudáfrica.

Redivivo rebuznó:
Si cada uno conoce su lugar, no hay porque pensar en una involución cultural, que sin duda se produciria si el mundo asiste a una sociedad donde las élites estas conformadas por una mayoría negroide.

¿Y desde cuando la gente conoce su lugar?¿ y quien gobierna en Sudáfrica?
 
Al final estos, gracias al trapicheo con cosas robadas y dronjas, serán los elegidos para hacer turismo espacial. Al tiempo.

160909bf6960c547a3b8f5654f89fbado.gif
 
Al final estos, gracias al trapicheo con cosas robadas y dronjas, serán los elegidos para hacer turismo espacial. Al tiempo.

160909bf6960c547a3b8f5654f89fbado.gif
Mejor mono que este para el espacio no hay.
"El primer jabón se hizo con las cenizas de héroes, como los monos lanzados al espacio." Tyler Durden
 
Veo sus goticas de agua y subo a:
5xiule.jpg

EDITO: Pero resubala hombre de dios y no suba a putageshack ese que no vale para nada.
 
Arriba Pie