no future

Moderador bigotudo, comprendo que quería hacer un chiste, pero tengo que corregirle respecto al "planeta Klingon" ese planeta se llama Qo'noS, capital del Imperio.

Pues ya es la segunda vez que me lo dicen, pero no termino de enterarme.

En cuanto al tema que nos ocupa, la mejor solución para eso de las distancias cósmicas sería crear agujeros de gusano. Espero que pulgapedorra nos ilustre sobre este aspecto.
 
8662horizonmoon_nasa.jpg


http://www.goear.com/listen/07b3040/THEME-SONG-STAR-TREK-eumir-deodato

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Micropenis», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de clubs desconocidos, al descubrimiento de nuevas lumis y nuevos bukkakes, hasta alcanzar boles donde ninguna corrida ha podido llegar.


9963star_trek_csg_014.jpg



1399spock.jpg


"Larga Erección y Prosperidad"
 
Max_Demian rebuznó:
Pues sí, pero si lees el post entero verás que Coles dice "hace 20.000 años".


Imaginaba que no haría falta explicarlo, pero veo que... En fin.

Atravesar una extensión de agua lo hacen desde los paramecios a las ballenas y en el caso humano, desde los vikingos a los incas, pasando por los chinos o los hideputas de Rapa Nui. Las condiciones terrestres son las mismas en todos los casos. Cambia el tamaño, la raza y la intención. Hace 20.000 años, mil o el otro día Kitín Muñoz, no implica ningún cambio de tecnología: viento, barco y cruzar los dedos.

Sin embargo, desplazar una nave tripulada desde la Tierra a Próxima Centauri, la estrella más próxima y aun así, a más de cuatro años luz, significa...

Me cago en mi vida. No sé ni qué coño hago hablando de esto. Qué sí. Que vale. Que nos saldrán alas en la polla, nos encomendaremos a San Folladicto y llegaremos todos juntos al Gran Bukkake Final de Andrómeda.
 
Redivivo rebuznó:
Las negras de norteamérica o el Caribe, donde el estilo de vida, donde las posibilidades higienicas, sanitarias y laborales son muy distintas de aquellas en las que se reproducen sus hermanas africanas, tienen un número de hijos infinitamente inferior al de las mujeres del otro lado del oceáno..

Suponiendo que no tenga nada que ver el hecho de que esa "negras" americanas son, en su inmensa mayoría, mulatas.

Redivivo rebuznó:
Ocurre igual con los asiáticos o los amerindios. El mundo en el que vives determina tu ciclo reproductivo más que tu etnia, religión o impulso natural..

Pero los asiaticos están muy lejos de los africanos en la escala evolutiva, en cuanto a los amerindios, que están mas cerca, hay que tener en cuenta que, generalmente, en América gobiernan y manejan los países otra gente. Otra cosa es un país de negros gobernado por negros.

Redivivo rebuznó:
A medida que el estilo occidental van adquiendo la categoría de dogma social a lo largo del mundo, con todos los miasmas del feminismo y la correción política, el número de hijos por pareja se va reduciendo notablemente.

¿Hasta donde puede llegar el "estilo" "occidental"? ¿hasta los monos?¿hasta los negros?, el estilo occidental es mucho más que KFC, que parece que es de lo poco que asimilan, hay barreras insalvables.

La diferencia de crecimiento demogáfico en África y europa es de más de 2 puntos porcentuales desde 1980, y se calcula que bajará a 1.99 puntos en el 2050, para ese entonces la proporción pasará de 2 europeos por cada africano a 4 africanos por cada europeo; pero la proporción seguirá aumentando, ya que todavía hay casi 2 puntos de diferencial, dentro de un siglo o 2 la proporción podría ser de 8 X 1. Aun suponiendo sin conceder que entonces deje de haber diferencias, el mal ya estará hecho, y la humanidad habrá cancelado su futuro.
 
Main man rebuznó:
Imaginaba que no haría falta explicarlo, pero veo que... En fin.

Atravesar una extensión de agua lo hacen desde los paramecios a las ballenas y en el caso humano, desde los vikingos a los incas, pasando por los chinos o los hideputas de Rapa Nui. Las condiciones terrestres son las mismas en todos los casos. Cambia el tamaño, la raza y la intención. Hace 20.000 años, mil o el otro día Kitín Muñoz, no implica ningún cambio de tecnología: viento, barco y cruzar los dedos.

Sin embargo, desplazar una nave tripulada desde la Tierra a Próxima Centauri, la estrella más próxima y aun así, a más de cuatro años luz, significa...

Me cago en mi vida. No sé ni qué coño hago hablando de esto. Qué sí. Que vale. Que nos saldrán alas en la polla, nos encomendaremos a San Folladicto y llegaremos todos juntos al Gran Bukkake Final de Andrómeda.

Encima vas con humos...

Hace 20.000 años, en pleno mesolítico, con los conocimientos que había, era imposible cruzar el océano, más que nada porque en aquella época ni imaginaban que el océano pudiera ser cruzado.

Estás equivocado en pensar que las cosas que conocemos hoy en día son explicadas en su totalidad por la ciencia.
 
Lolitonta rebuznó:
Todo el mundo sabe que el mundo tiene recursos suficientes pa toa la Humanidad y lo que no es la Humanidad. Y todo el mundo sabe también que hay un reparto de recursos espantosamente desigual... Cojones, si hasta la falta de agua dulce se puede paliar con la desalinización del agua del mar, es sólo que falta la tecnología.

La desalinización no es algo tan fácil, primero que cuesta bastante panocha, no ya por las instalaciones, sino porque para su funcionamiento requiere un alto consumo de energía, y dejando de lado el tema económico/energético lo realmente preocupante es lo ecológico, ya que dejan zonas marinas completamente destruidas por el exceso de sal.

Así que qué es mejor:

- Dar agua a la humanidad, con el consecuente incremento de la población, lo que a su vez incrementa todavía más el consumo de recursos y que conlleva también a la muerte de especies animales etc etc.

- Quedarnos unos pocos con agua potable y el resto que se pudra en su mierda como reza aquel muro en forma de jpg, total, los humanos no vamos a extinguirnos porque la mitad las pase putas, y al menos la destrucción de flora y fauna será un poco menos acelerada.

Me quedo con la segunda opción.
 
Ha habido proyectos de cohetes de propulsión nuclear.

http://sr.wikipedia.org/wiki/%D0%9F%D1%80%D0%BE%D1%98%D0%B5%D0%BA%D1%82_%D0%9E%D1%80%D0%B8%D0%BE%D0%BD

Se llegaron a hacer pruebas estáticas, pero el proyecto fue abandonado por el peligro que suponía.

Este tipo de cohetes se pueden construir con la tecnología actual, y podrían llegar a alcanzar un diez por ciento de la velocidad de la luz.

Así pues Alfa Centauro ya no es tan inalcanzable, costaría unos cuarenta años, y ya ha habido astronautas que han estado más de un año seguido arriba.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dudar a estas alturas que el hombre acabará habitando otros planetas es ser, como poco, retrasado.

Primero hay que encontrar el planeta, luego agua, oxígeno, la distancia exacta para que la translación del astro haga posible climas óptimos con estaciones climáticas diversas y con un satélite lo suficientemente grande y cercano como para mantener unos ejes de oscilación, rotación y translación adecuados.

Vamos, que lo tenemos crudo, pero bastante crudo.
 
Ha habido proyectos de cohetes de propulsión nuclear.

https://sr.wikipedia.org/wiki/Пројект_Орион

Se llegaron a hacer pruebas estáticas, pero el proyecto fue abandonado por el peligro que suponía.

Este tipo de cohetes se pueden construir con la tecnología actual, y podrían llegar a alcanzar un diez por ciento de la velocidad de la luz.

Así pues Alfa Centauro ya no es tan inalcanzable, costaría unos cuarenta años, y ya ha habido astronautas que han estado más de un año seguido arriba.

Un ejemplo más correcto sería la superciencia de los nazis basada en la antimateria y la implosión. Puede que sea una invención, no entro en eso, pero ilustra que hay otras formas de conocimiento que, por poder, pueden suplantar a la ciencia actual, igual que del mito se pasó al logos.
 
Max_Demian rebuznó:
Un ejemplo más correcto sería la superciencia de los nazis basada en la antimateria y la implosión. Puede que sea una invención, no entro en eso, pero ilustra que hay otras formas de conocimiento que, por poder, pueden suplantar a la ciencia actual, igual que del mito se pasó al logos.

¿Y eso a qué viene?

Yo hablo de cosas reales y bien reales.

Y tú de chorradas de Paco Porras, Friker Jiménez y demás.

De todas maneras da gusto ver a gente más subnormal que uno mismo, lo cual es bastante difícil.
 
Max_Demian rebuznó:
Encima vas con humos...

Hace 20.000 años, en pleno mesolítico, con los conocimientos que había, era imposible cruzar el océano, más que nada porque en aquella época ni imaginaban que el océano pudiera ser cruzado.

Usar la soberbia como insulto en este foro me lo voy a tomar como un halago, mira. Pero retomando el asunto, señalo que no tiene nada que ver echarse al mar pensando que la Tierra era plana con la capacidad de navegar.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Y eso a qué viene?

Yo hablo de cosas reales y bien reales.

Y tú de chorradas de Paco Porras, Friker Jiménez y demás.

De todas maneras da gusto ver a gente más subnormal que uno mismo, lo cual es bastante difícil.

En mi delirio narcisista creía que ese mensaje lo habías escrito en relación a mi propio mensaje. Y sí, encontrarse a gente más subnormal que uno mismo es muy común, porque cuando no falla el continente falla el contenido, y al revés.

Usar la soberbia como insulto en este foro me lo voy a tomar como un halago, mira. Pero retomando el asunto, señalo que no tiene nada que ver echarse al mar pensando que la Tierra era plana con la capacidad de navegar.

Tú a lo tuyo, que es DEC y el Sálvame.
 
De la wikipedia:
“Para tener una noción de la dimensión astronómica de las distancias en el espacio, es interesante hacer unos cálculos y hacernos de un modelo que nos permita tener una percepción más clara de lo que está en juego. Imaginemos, por ejemplo, un modelo reducido en el que el Sol estaría representado por una pelota de fútbol (de 220 mm de diámetro). A esa escala, la Tierra estaría a 23,6 m de distancia y sería una esfera con apenas 2 mm de diámetro (la Luna estaría a unos 5 cm de la tierra y tendría un diámetro de unos 0,5 mm) . Júpiter y Saturno serían bolitas con cerca de 2 cm de diámetro, a 123 y a 226 m del Sol respectivamente. Plutón estaría a 931 m del Sol, con cerca de 0,3 mm de diámetro. En cuanto la estrella más próxima (Próxima Centauri) estaría a 6.332 km del Sol, y la estrella Sirio a 13.150 km.
Si se tardase 1 h y cuarto en ir de la Tierra a la Luna (a unos 257.000 km/h), se tardaría unas 3 semanas (terrestres) en ir de la Tierra al Sol, unos 3 meses en ir a Júpiter, 7 meses a Saturno y unos 2 años y medio en llegar a Plutón y dejar nuestro sistema solar. A partir de ahí, a esa velocidad, tendríamos que esperar unos 17.600 años hasta llegar a la estrella más próxima, y 35.000 años hasta llegar a Sirio.”



Ponerse a hablar de distancias en el sistema solar da vértigo y más allá da caquita. La nasa anunció en 2005 que en 2020 iba a establecer una base permanente en la luna como antesala a marte. Este verano dijeron que directamente se va a trabajar en desarrollar una misión a marte. Esto es un trabajo de chinos. Pero se va haciendo poco a poco. Los continuos viajes a la estación espacial europea o los turistas espaciales ya los vemos como algo cotidiano cuando hace apenas 30 años era casi ciencia-ficción. Lo siguiente será marte y una base permanente independiente de la tierra.Lo que si está claro es que los americanos no van a dejar que nadie se les adelante en ese tema por cuestiones militares y económicas y ahora con más razón si lo hace una empresa privada. Como pasa con la internec, las comunicaciones, o la navegación por satélite. Las usamos todos pero son suyas. Eso es control y el control es poder.
 
De todas maneras aquí hay algo que no termino de pillar.

¿La iniciativa privada va a dar impulso a la carrera espacial o va a ser al contrario?

¿Me lo puedo aclarar alguien?

Por favor lo pido.
 
pulgapedorra rebuznó:
Y tú de chorradas de Paco Porras, Friker Jiménez y demás.
Yo lo de "Friker" no sé de dónde viene. Si el tío lleva al programa a gente del PP, del CESID, psiquiatras, gente de lo más coñazo. De frikis y colgaos ná de ná. Mezclar al Porras con Jiménez es de todo punto improcedente.

Creo que fue cosa de Buenafuente, intentando sacarle punta a lo que fuera. Iker tiene más fondo que Buenafuente; al tiempo.

De esto último que he dicho no estoy seguro, pero lo mismo sí y todo.
 
Ejem, lo que yo quería decir es que si la iniciativa privada va a poner en marcha otra vez la carrera espacial en los plazos planificados y si va a ser con los mismos objetivos.
 
(...)

La diferencia de crecimiento demogáfico en África y europa es de más de 2 puntos porcentuales desde 1980, y se calcula que bajará a 1.99 puntos en el 2050, para ese entonces la proporción pasará de 2 europeos por cada africano a 4 africanos por cada europeo; pero la proporción seguirá aumentando, ya que todavía hay casi 2 puntos de diferencial, dentro de un siglo o 2 la proporción podría ser de 8 X 1. Aun suponiendo sin conceder que entonces deje de haber diferencias, el mal ya estará hecho, y la humanidad habrá cancelado su futuro.

Mientras permanezcan haciendo florecer la economía y las sociedades de sus países natales, ¿que hay que temer? Ellos retozando felices en su estercolero y Europa contratando las recuas necesarias para los invernaderos de Almeria o para el servicio de limpieza de Bruselas. El ejemplo de Sudafrica me estimula y me da esperanzas. Un pequeña minoría blanca es capaz de poner en marcha un proyecto de progreso en medio de un mar de negrura y atavismo.

Si cada uno conoce su lugar, no hay porque pensar en una involución cultural, que sin duda se produciria si el mundo asiste a una sociedad donde las élites estas conformadas por una mayoría negroide.
 
Max_Demian rebuznó:
Hace 20.000 años, en pleno mesolítico, con los conocimientos que había, era imposible cruzar el océano, más que nada porque en aquella época ni imaginaban que el océano pudiera ser cruzado.

Hace más que eso que lo cruzaron, pero es que hace 20 mil hasta andando lo cruzaban, pero es que cruzar un oceano no es tan meritorio como parece, de áfrica se puede llegar a sudamerica en una balsa a la deriva en 2 semanas, vamos, que hasta los negros pueden.

señalo que no tiene nada que ver echarse al mar pensando que la Tierra era plana con la capacidad de navegar.

una cosa es que la iglesia prohibiera pensar que la tierra no era plana, y otra muy distinta que mucha gente, incluidos navegantes, lo hayan sabido o sospechado desde hace mucho tiempo.
 
Claro joder, si es que soy un gilipollas de mierda que va de listo.

Hace 20.000 años los hombres prehistóricos se echaban a la mar. Si no, cómo iba a haber humanos en américa? Fueron los hombres prehistóricos en balsas a la deriva los que se asentaron ahí, en dos semanas llegaron.

Por cierto, también podemos decirque los hombres prehistóricos de hace 20.000 años tenían capacidad para ir en coche y usar internet. No lo hacían, pero tenían ahí su capacidad bien guardadita para cuando llegara el momento.
 
Max_Demian rebuznó:
Claro joder, si es que soy un gilipollas de mierda que va de listo.

Hace 20.000 años los hombres prehistóricos se echaban a la mar. Si no, cómo iba a haber humanos en américa? Fueron los hombres prehistóricos en balsas a la deriva los que se asentaron ahí, en dos semanas llegaron.

Por cierto, también podemos decirque los hombres prehistóricos de hace 20.000 años tenían capacidad para ir en coche y usar internet. No lo hacían, pero tenían ahí su capacidad bien guardadita para cuando llegara el momento.

La tenían guardadita hasta que naciste tú, entonces se puso en marcha la máquina, e internec empezó a ver la luz del lol, ahora, años después, eres el centro neurálgico de la red, y todos los internautas dependen del botón que tu pulses en tu teclado, eres el mesías Max, en tí creemos.
 
renfield rebuznó:
El crecimiento exponencial de la población, los recursos que se agotan...blao.
poblacion-mundial.jpg

Viendo este gráfico...
En Asia es donde mas probabilidades hay de follar. Ahora lo entiendo todo, que lejos nos queda!!
 
La cuestion es que, probablemente, la humanidad en siglos venideros desarrollarar nuevas ideas e inventos que abriran posibilidades que ni siquiera podemos imaginar. ok, troncs.

Pero eso ocurrira cuando ya estemos oliendo mal por la putrefacción o la polla no se nos levante.

Por tanto nos tiene que importar una mierda. Después de mi el Apocalolypse.

Habreis muerto mucho antes de que el ser humano pise un planeta de otra galaxia. Nunca vereis rayos C brillar en la oscuridad
OS JODEIS
 
La cuestion es que, probablemente, la humanidad en siglos venideros desarrollarar nuevas ideas e inventos que abriran posibilidades que ni siquiera podemos imaginar. ok, troncs.

Pero eso ocurrira cuando ya estemos oliendo mal por la putrefacción o la polla no se nos levante.

Por tanto nos tiene que importar una mierda. Después de mi el Apocalolypse.

Habreis muerto mucho antes de que el ser humano pise un planeta de otra galaxia. Nunca vereis rayos C brillar en la oscuridad
OS JODEIS
habla por ti, que no has probado las setas, como resulta evidente.
 
Arriba Pie