no future

Estamos en el cenit de la civilización, los 2 últimos siglos han sido vertiginosos; los cortos de miras piensan que la progresión geométrica será para siempre; eso mismo pensaban los mismos cuando la bolsa subía y subía allá por 1929.

Solo hay que ver qué raza se expandió por el mundo multiplicandose una y otra vez en los últimos 2 siglos, y qué razas lo hacen ahora.

A no, que esto va por fases y los negros cuando vivan mejor van a parir menos...claro, claro, como son iguales a nosotros, van a hacer lo mismo que nosotros, claro, claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú estás tonto, y no pillas la idea. Así de fácil. Una pena como otra cualquiera.

Pero déjalo, no voy a explicártelo, no al menos hasta que no postees esos manuscritos de versiones inéditas de los cuentos de Borges que dices tener.


Tengo tres cuentos.

He estado buscando entre los papelotes que tengo en el granero y ya he encontrado uno. Ya encontraré los otros dos, ya.

También he encontrado mientras buscaba lo de Borges una carta inédita de María Zambrano que ya ni me acordaba de que la tenía.

¿De verdad tienes interés en leer lo que tengo?

Dime, ¿hasta dónde llega tu interés?

Lo digo porque eso tendría un precio.
 
Lo digo porque eso tendría un precio.

17Dollars.jpg
 
Tengo tres cuentos.

He estado buscando entre los papelotes que tengo en el granero y ya he encontrado uno. Ya encontraré los otros dos, ya.

También he encontrado mientras buscaba lo de Borges una carta inédita de María Zambrano que ya ni me acordaba de que la tenía.

¿De verdad tienes interés en leer lo que tengo?

Dime, ¿hasta dónde llega tu interés?

Lo digo porque eso tendría un precio.

Te doy diez céntimos por kilo de papel escaneado. Mucho más de lo que te han pagado por tus patatas. Vamos, no me jodas, intentando sacarme la pasta, el tío. Y lo peor es que lo dice completamente en serio.

Habráse visto tamaño sinvergüenza...:lol::lol::lol:
 
Quiá, dinero no quiero.

Ya sabe ILG a qué me refiero.

No se haga el tonto.

No es euros lo que pido.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El 99,95% querrá decir.

No. Me interesa Argentina (Valeria Mazza), Brasil (Gisele Bündchen, Adriana Lima) y Venezuela (la Miss Universo de casa año). El cálculo es aproximado. Si se salvase alguien de alrededor por una cuestión numérica, se le examinaría debidamente.

Por lo demás, en efecto, el advenimiento del Tecno-Núcleo, de los post-humanos o de que alguien invente el hiperespacio, es la única salida.
 
Comparar cruzar un océano con la expansión de una especie a través de la inmensidad del vacío espacial, hace llorar a Lydia Lozano, Rafael Vera y la baronesa Thyssen.

Eso no lo sostiene ni el borracho de una tasca, joder.

Pues sí, pero si lees el post entero verás que Coles dice "hace 20.000 años".
 
Yo siempre he pensado que el paso lógico sería enviar como avanzadilla de colonización, a todos los gitanos de España, así como a los canis y a los murcianos. El primer destino, sería el Sol. Después de verificar si es posible colonizarlo, ya se pondrían sobre la mesa los diferentes proyectos, si no funciona la colonización del Sol, pues nada, a lamentar la terrible pérdida de esos valientes pioneros, y a ir buscando alternativas, como Marte, Titán, etc.
 
Comparar cruzar un océano con la expansión de una especie a través de la inmensidad del vacío espacial, hace llorar a Lydia Lozano, Rafael Vera y la baronesa Thyssen.

Eso no lo sostiene ni el borracho de una tasca, joder.

A la luna se tardó 4 días y pico (solo ida) y yo tardé un día de viaje desde italia hasta barcelona, en barco grande.

Si obviamos cosas es una buena comparación; ya podriamos estar construyendo "chaless" en la luna y -cuando lleguemos- pollas en marte Doom III´s style, claro ¿dónde está la pasta para eso? y queda otro interrogante ¿de quién es la luna y demás piedros extraterrestres?

Ya sé como plantaría patatas pulgapedorra en la luna :lol:.
 
John McClane rebuznó:
A ver como planta patatas pulgapedorra en la luna :lol:.


El suelo lunar sólo necesita de nitrogeno y zinc para ser cultivable, y el zinc habría que llevarlo en cantidades muy pequeñas ya que es un oligoelementto.

El nitrógeno ya sería más problema.

Lo cierto es que el polvo lunar es un estimulante extraordinario de la vegetación si se añade al suelo terrestre.
 
Charles Darwin rebuznó:

Si, pero todo el oro que robaron los españoles a Sudamérica, convirtió a España en una colonia fuerte, rica, y poderosa, y además de expandir el catolicismo y el español, creo que España gano mucho, pero todo tiene su final.

No, no la convirtió en rica y poderosa, ya era rica y poderosa, la PLATA de América destrozó a España. Hizo ricos, industriales y burgueses a muchos europeos, a cambio hundió a España.

España fue, desde la antiguedad, el lugar donde las grandes civilizaciones se abastecían de metales preciosos y materias primas, los romanos, los fenicios, los griegos...

¿A quien le robaron la plata? ¿a los macacos?, ¿a las llamas?¿a los jaguares?, llegaron y lo tomaron, y ni siquiera, que se lo daban a cambio de otras cosas infinitamente más valiosas, como puede ser un espejo, cuya tecnología era un milagro evolutivo para el que les faltaban cientos de milenos de evolución.

Despues, en la época de las grandes explotaciones mineras, eran minas en suelo español, ¿que derecho tenían los amerindios sobre aquellas tierras?¿haber llegado antes que los europeos y haber exterminado a las poblaciones anteriores en el genocidio mas grande de todos los tiempos?
 
pulgapedorra rebuznó:
El suelo lunar sólo necesita de nitrogeno y zinc para ser cultivable, y el zinc habría que llevarlo en cantidades muy pequeñas ya que es un oligoelementto.

El nitrógeno ya sería más problema.

Lo cierto es que el polvo lunar es un estimulante extraordinario de la vegetación si se añade al suelo terrestre.

Y los nutrientes (AKA mierda)?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Y los nutrientes (AKA mierda)?

Los nutrientes los guarda en el granero al lado de los cuentos inéditos de borges y el polvo lunar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Destruir mola. Tiro lapos al público.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Destruir mola. Tiro lapos al público.

Sex mola. ¿Eso no es regalar sida, etc. a los de la primera fila? Recuerdo que una persona enfermó por eso, pero también creo que el cantante estaba orinandose hacia el público :lol:.
 
2hd86xu.jpg

Fuck yeah!!!

spice_girls.jpg

Punk is not dead

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

When I die... nananananaaaa
 
pulgapedorra rebuznó:
El suelo lunar sólo necesita de nitrogeno y zinc para ser cultivable, y el zinc habría que llevarlo en cantidades muy pequeñas ya que es un oligoelementto.

El nitrógeno ya sería más problema.

Lo cierto es que el polvo lunar es un estimulante extraordinario de la vegetación si se añade al suelo terrestre.

Gilipolleces de problemas..... eso te lo coge el de bricomania y te lo soluciona en un tris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos en el cenit de la civilización, los 2 últimos siglos han sido vertiginosos; los cortos de miras piensan que la progresión geométrica será para siempre; eso mismo pensaban los mismos cuando la bolsa subía y subía allá por 1929.

Solo hay que ver qué raza se expandió por el mundo multiplicandose una y otra vez en los últimos 2 siglos, y qué razas lo hacen ahora.

A no, que esto va por fases y los negros cuando vivan mejor van a parir menos...claro, claro, como son iguales a nosotros, van a hacer lo mismo que nosotros, claro, claro.

Existen diferencias en las capacidades e idiosincracia entre las distintas razas. Esta una certeza categórica, pero afortunadamene por encima de las pulsiones biológicas, los modelos sociales, los estilos de vida, se imponen y sabotean sus tendencias naturales. Las negras de norteamérica o el Caribe, donde el estilo de vida, donde las posibilidades higienicas, sanitarias y laborales son muy distintas de aquellas en las que se reproducen sus hermanas africanas, tienen un número de hijos infinitamente inferior al de las mujeres del otro lado del oceáno. Ocurre igual con los asiáticos o los amerindios. El mundo en el que vives determina tu ciclo reproductivo más que tu etnia, religión o impulso natural.

Ha ocurrido en nuestro santo país. Las españolas de hoy en día, siendo biologicamente idénticas a sus abuelas, han abandonado su instinto maternal en beneficio de su desarrollo personal y laboral. A medida que el estilo occidental van adquiendo la categoría de dogma social a lo largo del mundo, con todos los miasmas del feminismo y la correción política, el número de hijos por pareja se va reduciendo notablemente, asi como la de las mujeres que deciden prescindir de las posibilidades genésicas de sus óvulos. No estamos produciendo los repuestos necesarios para cubrir las baja. Únicamente los viveros humanos del Tercer Mundo permite que Europa y USA puedan seguir aumentando su población.
 
Arriba Pie