No hay cielo más azul, ni día más claro...

Wireless rebuznó:
siempre he querido poner guardabarros a la bici, para darla un toque mas CrossBike.... que pensais?

Que la tunees y liberes todo el arte que llevas dentro. Un alerón será indispensable para mejorar la aerodinámica.

El Loco de las Coles rebuznó:
Bueno, experimento fallido, otro día haré algo mejor

No

De nada

cold.gif

cold.gif

cold.gif

cold.gif

cold.gif

Wireless rebuznó:
siempre he querido poner guardabarros a la bici, para darla un toque mas CrossBike.... que pensais?

Puff a mi una bici con gurdabarros me recuerda a la añeja Motoreta...

menuda cagada de hilo, para escribir mariconadas vete con tu padre el cabron, cabron.

No hay cielo mas azul
ni truchon mas claro
por eso no me paro
y al culo con un abedul

PD: lo se, la ultima estrofa es una puta mierda

Hipolíto rebuznó:
No hay cielo mas azul
ni truchon mas claro
por eso me no paro
y al culo con un abedul

PD: lo se, la ultima estrofa es una puta mierda

Joder tio! no sé como denominarlo, si Verso, Pareado o Malparido..

Jejeje pero tiene algo que MOla XD

tricker-p2.jpg

ufff vaya tema...
por cierto a los entendidos en mecanica (james moriarty) o Alekos (el q suele ir los sabados al horoscopo, q te he visto maricon)

recomendadme alguna motuca de "motocross" (es un decir) de 50cc. es pal pueblo! a poder ser de marchas!

gracias

Wireless rebuznó:
tricker-p2.jpg

ufff vaya tema...
por cierto a los entendidos en mecanica (james moriarty) o Alekos (el q suele ir los sabados al horoscopo, q te he visto maricon)

recomendadme alguna motuca de "motocross" (es un decir) de 50cc. es pal pueblo! a poder ser de marchas!

gracias

Cómprate una bici sin sillín.

_Tyler Durden_ rebuznó:
Wireless rebuznó:
tricker-p2.jpg

ufff vaya tema...

gracias

Cómprate una bici sin sillín.

O un borriquito.

tyler durden... joojjojo q gracioso eres... no seras tu por un casual el hijo disminuido psikico de Arevalo... ?

Wireless rebuznó:
tyler durden... joojjojo q gracioso eres... no seras tu por un casual el hijo disminuido psikico de Arevalo... ?

Joder Tio! por si no fuera poca desgracia ser hijo de Arevalo, lo condenas de por vida con lo de desminuido psiquic... Todo un Detalle XD

Lo del Hilo de la Moto lo he perdido, sorry...

la cosa es q quiero mirar una motuca de 50cc de marchas en plan cross, en unos meses me piro a un pueblo y no quiero estar cogiendo el coche hasta para ir a misa de 9.

una moto de cross, chunga y barata de 50cc. no tengo ni idea ni de marcas ni de nada.... Furia=??

Bodegas rebuznó:
Wireless rebuznó:

Joder Tio! por si no fuera poca desgracia ser hijo de Arevalo, lo condenas de por vida con lo de desminuido psiquico...

Bueno .... viene a ser lo mismo, ¿no?

Wireless rebuznó:
tricker-p2.jpg

ufff vaya tema...

gracias

Yo, desde que se enfado Rabo conmigo por meterme con los Ford, no me arriesgo mucho al hablar de mecanica.

Por cierto; en breve abriré un hilo, con la nueva "sorpresa" que le dio el cochecito de marca Ford, a mi pobre hermano. 100.000 Km y 1º fallo en la inyeccion o en el caudalímetro. Ah!! y lo ha tenido que llevar al concesionario puesto que la "chuminada electronica" solo puede ser arreglada por ellos. Estimacion: 600 euros+ mano de obra.

Atrás
Arriba Pie