Borja rebuznó:FIESTERO rebuznó:MI PEOR PESADILLA ES LEVANTARME UN DIA Y VER QUE SOY NEGRO![]()
Eres mas negro que el agujero de mi culo una noche sin luna.
TENGO PERFIL Y RASGOS GRECOROMANOS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Borja rebuznó:FIESTERO rebuznó:MI PEOR PESADILLA ES LEVANTARME UN DIA Y VER QUE SOY NEGRO![]()
Borja rebuznó:Y aun asi, negro como el tizon.
FIESTERO rebuznó:Borja rebuznó:FIESTERO rebuznó:MI PEOR PESADILLA ES LEVANTARME UN DIA Y VER QUE SOY NEGRO![]()
TENGO PERFIL Y RASGOS GRECOROMANOS

deividi rebuznó:Si habeis cortado bvarias veces y habeis vuelto, probablemente volvera a pasar si no, hay muchisimas tias y ademas soltero se esta de puta madre.
Recuperas la libertad de hacer lo que te salga de las pelotas sin dar explicaciones puedes tontear con todas las tias y con un poco de suerte hasta echar un kiki sin compromiso ninguno.
deividi rebuznó:Si habeis cortado bvarias veces y habeis vuelto, probablemente volvera a pasar si no, hay muchisimas tias y ademas soltero se esta de puta madre.
Recuperas la libertad de hacer lo que te salga de las pelotas sin dar explicaciones puedes tontear con todas las tias y con un poco de suerte hasta echar un kiki sin compromiso ninguno.
Frank rebuznó:Amigo Kaiser, hace tiempo que deje de llorar por las mujeres...
curiosete rebuznó:no me importa mucho la verdad pero piensa que tias hay para aburriry que los hombre somos como los monos hasta que no hay una liana cerca no soltamos la anterior
Teniente CAMPANO rebuznó:Seguro que los momentos que estabais juntos compensaban la distancia con creces. Si no es así, entonces olvidate.
No hay nada peor que no luchar por lo que se quiere -o ama-. No seas cobarde y asume tu destino como un hombre.
Eso no se sabe todavía, disiento contigo en ese punto. Ella es una persona maravillosa y pido a Dios que no deje de pensar de ella mal, aunque no la recupere.Mundele rebuznó:Pues qué quiere que le diga, Frank. Con dos cojones y seguramente sin saberlo -aún- ha pasado a mejor vida. Sin duda alguna.
Claro que se compensaban, se compesaban todas la comeduras de cabeza, mis malos pensamientos. Cuando estaba con ella solo podía pensar en ella. Mi mundo era ella y mi mundo es ella. Bueno ella y mi carrera, que voy a ver si la acabo de una puñetera vez.Teniente Campano rebuznó:Seguro que los momentos que estabais juntos compensaban la distancia con creces. Si no es así, entonces olvidate.
No hay nada peor que no luchar por lo que se quiere -o ama-. No seas cobarde y asume tu destino como un hombre.
No se preocupe, lo hare. Eso sí, por primera vez, esta mañana me he empezado a hacer a la idea de que ni siquiera la volverre a ver.No deje de contarnos todo el serial, reconciliación, nuevas broncas, etc., etc.,
Ha leido bien. Pues si, las relaciones a distancia son muy malas, o por lo menos en mi caso malísimas.Sabreman rebuznó:Si no he leido mal, la vuestra era una relación a distancia.
Son una mierda que nunca llegan a nada bueno.
Si he malinterpretado, vd. disculpe.
vlad rebuznó:Joder me se la vida de este tio de memoria, el bailarín telepizzero.
No nos cuentes tu vida colega. :?
FIESTERO rebuznó:MI PEOR PESADILLA ES LEVANTARME UN DIA Y VER QUE SOY NEGRO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.