No hay mas ciego que el que no quiere ver

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borja rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
MI PEOR PESADILLA ES LEVANTARME UN DIA Y VER QUE SOY NEGRO
1517417463409eb256653b1.jpg

Eres mas negro que el agujero de mi culo una noche sin luna.

TENGO PERFIL Y RASGOS GRECOROMANOS

FIESTERO rebuznó:
Borja rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
MI PEOR PESADILLA ES LEVANTARME UN DIA Y VER QUE SOY NEGRO
1517417463409eb256653b1.jpg

Eres mas negro que el agujero de mi culo una noche sin luna.

TENGO PERFIL Y RASGOS GRECOROMANOS

Yo le veo más perfil ario :lol:

Por cierto, y volviendo al post. Creo que si la aprecias de veras no fuerces las cosas, y deja que el tema vaya poco a poco. Si algún día vuelves con ella, es cuestión de tiempo. Mientras tanto folla todo lo que puedas sin preocuparte de nada.

Por cierto, espero que acabe ya la navidad que a veces me pongo sentimental.

Buenas noches y como decían los sueños de California: "Cuidado con la carretera"

californiadreams.jpg

</chupi>

Me gustaría citaros a unos cuantos.
Solo espero que pase la tempestad.

Vamos a ver criatura....

Deja de llorar coño! a las mujeres no les gustan los llorones como norma general eso para empezar.
Para continuar este es un muy mal sitio para contar tus penas, poca cera te han dado me parece a mi.
Para seguir que digo yo que hay un montón de mujeres por ahi, "que si tu no me quieres otra niña me querra" sabia canción el corro de las patatas.
Para seguir continuando QUE LA DEN POR EL CULO Y LA DUELA ala cojones deja de llorar que de mujeres está el mundo lleno, cualquiera diría que te han abollado el coche
:lol:

Amigo Kaiser, hace tiempo que deje de llorar por las mujeres...

Si habeis cortado bvarias veces y habeis vuelto, probablemente volvera a pasar si no, hay muchisimas tias y ademas soltero se esta de puta madre.
Recuperas la libertad de hacer lo que te salga de las pelotas sin dar explicaciones puedes tontear con todas las tias y con un poco de suerte hasta echar un kiki sin compromiso ninguno.

deividi rebuznó:
Si habeis cortado bvarias veces y habeis vuelto, probablemente volvera a pasar si no, hay muchisimas tias y ademas soltero se esta de puta madre.
Recuperas la libertad de hacer lo que te salga de las pelotas sin dar explicaciones puedes tontear con todas las tias y con un poco de suerte hasta echar un kiki sin compromiso ninguno.

borrachin

deividi rebuznó:

No, no hemos cortado antes, hasta ahora todo ha ido bien. No se si existe posibilidad de volver. Ahora bien, prefiero pensar que no es asi, de ese modo no me agarro a un clavo ardiento.

Llevas razon, hay muchos peces en el mar.

Frank rebuznó:
Amigo Kaiser, hace tiempo que deje de llorar por las mujeres...

:twisted: criatura yo te consolare vete pensando en abrir tus horizontes sexuales a otros campos de sexo horizontal :twisted:
:twisted: te dare de beber de mis pechos loquito :twisted:

Yo hace dos meses que rompi y he estado tontenado que si volvemos que si no que si hechamos un polvo que si no, y francamente ha sido peor, una perdida de tiempo, lo mejor pasar y a encoñarse de otra. Por cierto al final la relación ha acabado como tenia que acabar, mandandonos al mierda de mutuo acuerdo.

Si no he leido mal, la vuestra era una relación a distancia.
Son una mierda que nunca llegan a nada bueno.
Si he malinterpretado, vd. disculpe.

No deje de contarnos todo el serial, reconciliación, nuevas broncas, etc., etc.,

193528026041bebb070cfa4.jpg

Por el culo te la hinco

Pues qué quiere que le diga, Frank. Con dos cojones y seguramente sin saberlo -aún- ha pasado a mejor vida. Sin duda alguna.

curiosete rebuznó:
no me importa mucho la verdad pero piensa que tias hay para aburriry que los hombre somos como los monos hasta que no hay una liana cerca no soltamos la anterior

Se equivoca, caballero. Esa es una peculiaridad de las mujeres, nosotros somos más del momento. Si una cosa molesta, a la puta mierda con ella. Las mujeres, sin embargo, se aseguran de tener otra liana a su alcance y aguantan en la antigua como sea, para no quedarse con las patas colgando.

Seguro que los momentos que estabais juntos compensaban la distancia con creces. Si no es así, entonces olvidate.
No hay nada peor que no luchar por lo que se quiere -o ama-. No seas cobarde y asume tu destino como un hombre.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Seguro que los momentos que estabais juntos compensaban la distancia con creces. Si no es así, entonces olvidate.
No hay nada peor que no luchar por lo que se quiere -o ama-. No seas cobarde y asume tu destino como un hombre.

Esta respuesta en conjunción con la foto de su avatar producen un efecto de consultorio de Elena Francis que seguramente no le hará ninguna gracia. :lol: :lol:

Un saludo.

Mundele rebuznó:
Pues qué quiere que le diga, Frank. Con dos cojones y seguramente sin saberlo -aún- ha pasado a mejor vida. Sin duda alguna.
Eso no se sabe todavía, disiento contigo en ese punto. Ella es una persona maravillosa y pido a Dios que no deje de pensar de ella mal, aunque no la recupere.
Teniente Campano rebuznó:
Claro que se compensaban, se compesaban todas la comeduras de cabeza, mis malos pensamientos. Cuando estaba con ella solo podía pensar en ella. Mi mundo era ella y mi mundo es ella. Bueno ella y mi carrera, que voy a ver si la acabo de una puñetera vez.
Voy a esperarme un par de dias más y a tratar de ponerme en contacto con ella si ella no lo hace primero.

No deje de contarnos todo el serial, reconciliación, nuevas broncas, etc., etc.,
No se preocupe, lo hare. Eso sí, por primera vez, esta mañana me he empezado a hacer a la idea de que ni siquiera la volverre a ver.

Sabreman rebuznó:
Si no he leido mal, la vuestra era una relación a distancia.
Son una mierda que nunca llegan a nada bueno.
Si he malinterpretado, vd. disculpe.
Ha leido bien. Pues si, las relaciones a distancia son muy malas, o por lo menos en mi caso malísimas.
Los fines de semana que no podia verla porque ella estaba lejos, eran mortales. Menos mal que me meti de repartidor, a partir de ahi, me entretenía mas y no me calentaba tanto la cabeza.

te entiendo perfectamente,yo acabo de terminar una relaccion a distancia
y xmi parte tamb merecian la pena esos fines de semana q nos veiamos pr lq no puede ser no puede ser
yo tamb mantengo contacto por si acaso
a veces esq n terminamos de ver las cosas tal y como son
un saludo

A las mujeres no les gustan los tios sin trabajo. Dicen que eso es de drogadizos y maleantes.

Este foro fue su perdicion Frank.

Ya en serio, nada de lo que digamos te va a hacer ver la luz ni vas a decir 'anda coño, tiene razon!' asique animo.

Saludetes.

Reju22 Siento no citarle, pero me he hecho un lio con tanto quote...
No quisiera terminar asi, pero si se termina asi, es problable que sea lo mejor, aunque no me gustaria perder su amistad.

Sperman el título del post lo dice todo aunque en el fondo de mí, hay un algo que se resiste a tirar la toalla.

Venancio Mi trabajo es estudiar, lo de ser repartidor es algo secundario por no hablar de terciario. No busco, la palmadita en la espalda, solo busco descargarme y he conseguido

a mi me pasa igual
por eso msm n la he mandao a tomar viento y mantengo la amistad
pq¿kien sabe?¿no?

Joder me se la vida de este tio de memoria, el bailarín telepizzero.

No nos cuentes tu vida colega. :?

Atrás
Arriba Pie