No importa el qué sino el quién

Registro
31 Mar 2024
Mensajes
714
Reacciones
918
Saludos amijos de la paja,

Supongo que no vivís en una burbuja y conocéis el caso de Charlie Kirk asesinado hace unos días mientras daba un discurso. Defensor del ideario de derechas cuyo asesinato no es que haya sido ignorado, sino que ha sido justificado por una parte de la izquierda pues era defensor de la portación de armas y por tanto a sufrido las consecuencias de la postura que defendía.

También está el caso de la chica ukraniana Irina Zarutska asesinada en el metro y en el que a día de hoy todo apunta a que fue un asesinato aleatorio por parte de un negro.

También estuvo el intento de atentado a Donald Trump. Muchos hablan de que estaba todo preparado. No hay duda, se prepara una simulación de atentado en que si una bala en vez de rozarte una oreja te va a la cabeza acaba con tu vida.

Todos estos acontecimientos pasan sin pena ni gloria por nuestra izquierda nacional.

Sin embargo hace unos meses un negro con antecedentes es matado por un policía y se habla durante semanas y se crea el movimiento BLACK LIES MATTERS.

Supongo que todavía queda algún subnormal lobotomizado que cree que es casualidad que hay acontecimientos que tengan una repercusión desmedida, y otros que son por lo menos igual de impactantes pasan sin pena ni gloria. Claramente alguien señala y pone recursos para que unos se magnifiquen y otros pasen desapercibidos. Se magnifican porque apoyan tu relato, mientras que los que no, simplemente dejas que con el paso del tiempo caigan en el olvido.

Realmente es sencillo de entender, no hay complejidad alguna. Es ingeniería social para moldear a una masa que en la era de más fácil accesibilidad a la información y contrastar opiniones, más se deja manipular.

He dicho
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie