No le pegaron, que estaba de parranda homosexual

Ojalá, por el bien de Europa, las calles estuvieran infestadas de nancys:121turbo::121turbo:

Esta es buena. Hay que mantener la llama viva del chiringo como sea. No vaya a ser que se nos desmonte y nos quedemos sin argumentos.
Screenshot_20210909-140358_Instagram.webp

El temor es real, la homofobia es real, las palizas son reales, por eso, cada vez más homosexuales van a vivir Madrid y a Malasaña.

Ojalá, por el bien de Europa, las calles estuvieran infestadas de nancys:121turbo::121turbo:

Esta es buena. Hay que mantener la llama viva del chiringo como sea. No vaya a ser que se nos desmonte y nos quedemos sin argumentos.
Ver el archivos adjunto 94028
Heh, el viejo truco de la foto de promoción antigüa:
1631189415146.webp

Si es que se cosifican solitas, tienen clarísimo su valor real, por eso ladran tanto, igual que los perros-patada.

Heh, el viejo truco de la foto de promoción antigüa:
Ver el archivos adjunto 94029

Si es que se cosifican solitas, tienen clarísimo su valor real, por eso ladran tanto, igual que los perros-patada.
Yo lo llamaría operacion rescate a la homofobia. Campaña mediática dejando de lado pandemia, luz y Afganistán para centrar claramente el objetivo. Buscar hasta debajo de las piedras resquicios de homofobia sin por supuesto señalar a los mas homofóbos que hay entre nosotros que son el colectivo inmicrante amigo.
Vamos al desguace de la homofobia y nos llevamos un poco de franco, otro poco de matthausen, algo de la guerra civil lorca y feminismo. Pero sobre todo de Franco. Y dejamos el automovil de la homofobia sin un rasguño. Seguro a todo riesgo.

No hay que descartar que Ayuso sea quien esté detrás de estas bandas organizadas que van a la caza del marica.
De día asesina viejos, de noche asesina maricas.
Los españoles tienen muy claro que si cometen un delito homófobo por leve que sea se comen de 15 a 20 años de trena. Es así. Y es por ello que no hay ningun tipo de levantamiento ni insurrección frente a eso ni frente a ninguno de los problemas que tiene el país. Caería todo el peso de la ley sobre ellos.
Tenemos las leyes mas racistas del mundo. Porque sólo estan hechas para los de aquí. Es curioso :lol: :lol: :lol: :lol:

No le va a caer nada al pavo por inventarse una historia que daña los interes economicos y la imagen del lobbie???
Apaleandolo estarán los suyos en una plaza por subnormal. Un paso en falso y se les jode todo el negocio arcoiris.

Por cierto, algunas declaraciones interesantes ya han salido.
El afectado: "Sólo quiero que me trague la tierra; lo habéis tergiversado todo". La culpa es de los demás, que han contado su historia al revés.
Marlaska: "Hay discursos políticos que son un caldo de cultivo para los delitos de odio", entre los cuáles NO se encuentra culpar directamente a un partido, llamándolo por su nombre, de todas las agresiones homófobas, machistas o sexuales que se producen en un país.

No sé si soy demasiado malpensado pero noto como una necesidad por parte de los podemitas, LGTB...XYZ y PSOE. Una necesidad desesperada por tener víctimas. Se agarran a cualquier cosa con un mínimo tufillo. Esta semana hemos vistos dos invenciones pregonadas como agresiones de las que buscan. Están fabricando víctimas falsas que se descubren en nada. Están a un paso de fabrican una víctima verdadera. A un paso.

No sé si soy demasiado malpensado pero noto como una necesidad por parte de los podemitas, LGTB...XYZ y PSOE. Una necesidad desesperada por tener víctimas. Se agarran a cualquier cosa con un mínimo tufillo. Esta semana hemos vistos dos invenciones pregonadas como agresiones de las que buscan. Están fabricando víctimas falsas que se descubren en nada. Están a un paso de fabrican una víctima verdadera. A un paso.

La pérdida de votos que llevan teniendo desde hace meses es un hecho, y encima a pasos agigantados. Por eso la desesperación por intentar recuperar algo de electorado les hace meter este tipo de patinazos que no hace más que hundirles todavía más.

Última edición:
Ya se pelean entre ellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antigitanismo. :lol:

Ver el archivos adjunto 94028

Anda la hija de puta esta, no le da un apechusque y nos deja descansar.

La pérdida de votos que llevan teniendo desde hace meses es un hecho, y encima a pasos agigantados. Por eso la desesperación por intentar recuperar algo de electorado les hace meter este tipo de patinazos que no hace más que hundirles todavía más.
Si quisieran ganar botox montarían falsas banderas como y no chapuzas como la de las balas en sobres, que demuestra cómo la masa gay escapa a su control.
No hay nadie al timón del barco.

Tienen a calva fuera de juego y a ábalos metiendo mierda por detrás. Con las pateras sin descanso y la luz a 140€. La casa de putas de gobierno es el descontrol. El búnker de berlin en 1945. No sé como esto se sostiene y no eclosiona ya porque es de vergüenza, vergonzante.

Última edición:
Yo, que he sido skin puedo dar fe de que no conozco a nadie que haya dicho de ir de caza, ni de ir a buscar gayers ni cosas por el estilo, y menos aún hoy en día, que ya prácticamente no queda casi nadie de los de antes y los que hay, han cambiadooo.
Aún estoy esperando el desenlace judicial de la brutal agresión neonazi en el Eixample barcelonés al clásico indigente justo antes de las elecciones catalanas un miércoles a las 8 de la mañana que dio pie a que un subnormal antisistema se pasease por diferentes televisiones alertando del peligro de la ultraderecha en las instituciones, peligro que sólo existía en sus agresiones invent.

La culpa es de los dos pasmarotes que presentan el programa, que siendo periodistas se muestran incapaces de preguntarle al tipo ese por qué ahora es anecdótico y por la mañana era gravísimo.

Y cosas que hoy son anecdóticas mañana puedan ser preocupantes. Como ya pasó con la pandemia, la avalancha en ceuta o vaya usté a saber que pueda venir mañana.

Hay tal infiltración de gays en el gobierno, los medios y los partidos que no se cómo no han soterrado este caso. Le dieron tanto bombo, les vino tan bien. Con las manadas pasa exactamente lo mismo. Cantan bingo antes de tiempo. Si los agresores son españoles directamente se frotan las manos y montan una juerga.
Están deseando de que se produzcan asesinatos homófobos y machistas. Les veo celebrando como un gol cada muerte para seguir con la mamandurria. Viven de eso. No se nos olvide. Ahora han montado en cólera. Cómo uno de los suyos ha podido hacerles eso.

Increíble pero cierto. Un gobierno que se desdice de la gestión, echa balones fuera cuando le toca apechugar y coger el toro por los cuernos, se sacude culpas cuando vienen mal dadas, que vive del enfrentamiento y que se frota las manos y se ponen locos de contentos cuando los españoles de aquí cometen delitos para gloria de su locura ideológica.

Última edición:
Poco se ha hablado en este hilo del componente psicológico que lleva a que te marquen con un cuchillo. Este a parte de maricón es masoquista y sumiso y estaba en ese punto de que pierdes totalmente en control y dejas que el otro te haga lo que quiera sin pensar en las consecuencias.

Y el otro, menudo cabrón sádico.

La verdad es que daría para hilo sobre barbaridades que se llegan a hacer cuando se está pasado de vueltas y te dejas llevar.

Lo grasioso del tema es que Sánchez iba a convocar una mega reunion de estado por esto (Por Afganistán/ incendio de Avila, la luz no molesten, estoy de vacaciones)

Y diga Marlaska "A mi que me registren, que me he enterado por la prensa". Al menos, no le ha pillado cenando, que hijosdeputa jodiendome las croquetas.

:face:

Poco se ha hablado en este hilo del componente psicológico que lleva a que te marquen con un cuchillo. Este a parte de maricón es masoquista y sumiso y estaba en ese punto de que pierdes totalmente en control y dejas que el otro te haga lo que quiera sin pensar en las consecuencias.
inglourious-Bastards-knife-Brad-Pitt (2).webp

Nada que no termine con la muerte de un homosexual debería ser noticiable.

Atrás
Arriba Pie