No llevo suelto..

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Acabo de llegar de la facultad. por el camino me han asaltado 3 señoras con huchas y pidiendome dinero repetitivamente para el cáncer de no se que... Les he dicho lo mismo que digo siempre: Oiga solo llevo el bonobus encima. Y me ha respondido: Deberias aportar algo a la sociedad!!

Aportar algo a la sociedad? cuando la sociedad me aporte algo tal vez... Ese dinero lo emplearan en que??.. en investigacion de farmacos que tal vez alarguen la vida del paciente.. de curar quizas con mucho tiempo. Que encima cobrara la farmaceutica de turno a precio de oro que solo 4 ricachones que "no aportaron nada a la sociedad" podran obtener..

me pregunto yo.. sirve de algo ir soltando pasta para todas estas causas??.. No es una estafa mas del sistema??

MAL!!!

Cuando te asalte una de las de lucha contra el cancer, tienes que decirla..

MALA PUTA, AHI PILLES UN CANCER DE CEREBRO POR MENDIGA!!!

:lol: :lol: :lol:

esas putas asociaciones hacen mucho bien , aunke de priemras siempre tendamos a desconfiar, durante dos años tuve q hacer sendos trabajos sobre enfermedades neurodegenrativas y tuve q visitar asociaciones de este tipo y les cuesta sudor y lagrimas hacer lo q pueden con las subvenciones de mierda q les dan!

lo del cancer, seran de AECC....se lo curran esos tios, mi madre es de la asociacion española de enfermedades renales y , al menos por aki, es gente muy valida.

no deis pasta pero tampoco despotrikeis, hijosdeputa

Me es mucho más reconfortante darle un euro a mi amigo el indigente Jesús para que se lo gaste en Don Simón que a las MariPuris de las huchas. Total, si tienes pasta te vas a Houston y asunto arreglado.

lara_dibildos.jpg

rocio_jurado.jpg

181801.jpg

leader.jpg

FOLLOW THE LEADER!!!

que puta pena! sera q este tema si q me da de cerca, en especial la coña de houston.... :?

Estoy con la Patri...si tienes dinero mejor que te lo guardes para pagarte la clínica privada, que la vas a necesitar...Pos anda que no hay casos por ahí que te dan 6 meses de vida y cuatro en lista de espera para la quimio...

Como dijo sabiamente hace años un albañil: "Ese culito que no pase hambre" :lol:

Wireless rebuznó:
que puta pena! sera q este tema si q me da de cerca, en especial la coña de houston.... :?

ami lo que me jode es que sueltas la pasta. eso lo pillan las farmaceuticas y luego te vuelven a cobrar mil veces mas... total que tu no sales beneficiado para nada...
No es que no tenga en cuenta el curro que se pueda pegar tu madre... pero considero que es un pequeño as de luz en todo el universo..
Una perdida de tiempo vaya..

Señor Cojones rebuznó:
MAL!!!

Cuando te asalte una de las de lucha contra el cancer, tienes que decirla..

MALA PUTA, AHI PILLES UN CANCER DE CEREBRO POR MENDIGA!!!

:lol: :lol: :lol:

Hacia tiempo que no reia con una respuesta en este foro, menos mal que de vez en cuando cojoncillos suelta una de las suyas.

:lol:

Mañana lo pondré en practica con alguna huchera.

HIJOS DE PUTA que aqui hay gente que esta desayunando

QUE COJONES ES ESTO
tumor.jpg

el cagar debe de ser un placer indescriptible...

La sociedad ha hecho, por ejemplo, que un pobre insulso como tú pueda tener una universidad donde sacarse un titulillo.
La sociedad ha hecho, por continuar, que cuando la maricona de ti se rompa un ligamento pueda ser atendido en el propio lugar y luego transladado a un hospital.
La sociedad ha hecho, prosiguiendo, que gente como tú pueda postear en un foro y decir gilipolleces.
La sociedad, por último, deja que sigan viviendo gente como tú, a la que poco le importa que mueran otros de cancer.

Tal vez eres demasiado joven y muy estúpido para entenderlo, pero es así.

moporday rebuznó:
Y me ha respondido: Deberias aportar algo a la sociedad!!

La verdad es que me la pela si la gente da o no dinero. A mi lo que me toca los cojones hasta límites insospechados es el hecho de que una tia mierda que ha decidio hacer su obra de beneficencia del año hoy -parece que estoy viendo a Cayetana de Alba, Cristina y Elena de Borbón de demás en su mesita repartiendo pegatinas- , me de clases de moralidad y/o que me diga lo que ella opina que yo tendría que hacer con mi vida. ¿Pero tú quién cojones te has creido que eres para dar clases de ética o de moral? Estúpida.
Primero: creo que hay cosas más importantes que "aportar a la sociedad" -esa frase hecha me da nauseas- que dinero.
Segundo: no soy un Evangelista, la Comunidad no es mi panacea de felicidad.
Tercero: Zamora no se ganó en una hora y el hecho de dedicar un puto dia al año a la Asociación Española Contra el Cáncer, no te convierte en la sucesora natural de la Beata Teresa de Calcuta, ni a mi por no aceptar tus presiones en un parásito social.
La próxima vez, ni siquiera le dedicaré unas educadas palabras. Trátala como a una rumana en un semáforo, es lo que se merecen.

Atrás
Arriba Pie