NO LOGRO ENTENDERLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema algoalgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

algoalgo

RangoNovato de mierda
Registro
17 Oct 2006
Reacciones
0
hay una chica que conoci en mi trabajo, pero por cuestiones laborales se marcho a laburar a otro lugar, el trato con ella nunca fue algo especial ni nada por el estilo, de hecho se podria decir que para mi solo era una mas del monton.

Lo extraño del asunto es que ahora que se encuentra lejos, ha empezado a tener un extraño interes en mi, me habla por telefono, me manda mails, e incluso ha llegado al extremo de ir a mi casa (cosa que por supuesto no se puede catalogar de normal, dado que no hubo una gran amistad entre nosotros) con el pretexto de ver como estoy.

la duda que me agobia es porque cuando estabamos juntos no mostro siquiera una pequeña señal de interes en mi, el cual ahora muestra estando lejos? quiere algo serio? quiere valuar mi vida para saber si le convengo monetariamente hablando? o simplemente soy el objetivo en turno de una loca?

Espero comentarios al respecto de los distinguidos foreros.[/b]

algoalgo rebuznó:
la duda que me agobia es porque cuando estabamos juntos no mostro siquiera una pequeña señal de interes en mi, el cual ahora muestra estando lejos? quiere algo serio? quiere valuar mi vida para saber si le convengo monetariamente hablando? o simplemente soy el objetivo en turno de una loca?

De nada.

Perdio una apuesta en su nuevo trabajo, el castigo es conseguir el condón usado del más idiota de su antiguo curro y, a ser posible, su DNI.

Moporday rebuznó:
Perdio una apuesta en su nuevo trabajo, el castigo es conseguir el condón usado del más idiota de su antiguo curro y, a ser posible, su DNI.

Es muy posible, aunque cabe mencionar que la imagen que dejo con sus antiguos compañeros es intachable, lo cual es muy raro ya que la calidad moral de las chicas en este lugar por lo regular es muy baja.

algoalgo rebuznó:
Es muy posible, aunque cabe mencionar que la imagen que dejo con sus antiguos compañeros es intachable, lo cual es muy raro ya que la calidad moral de las chicas en este lugar por lo regular es muy baja.

Mi consejo sincero y valioso es que la invites a tu casa un Sábado, asesínala con lo que sea que uses para limpiar el semen después de las pajas (En caso de usar clinex, comienza a utilizar algún mantelito de mesa, calcetín o cortina).

Como he dicho, utiliza esa prenda de aseo personal para provocarle la asfixia taponando su boca y fosas nasales.

Cuando venga la policía o los simpáticos señores de las ambulancias, comentales que estabais follando (De ahí los restos de semen en las cercanías de su boca) y se murio de aburrimiento.

Sin duda te quitaras un peso de encima. Si quieres hacerlo más real y placentero, puedes follártela una vez muerta.

Cuando alguien se enamora es precisamente ante la ausencia del deseado. Lo digamos inaccesible, es lo más valioso. Posiblemente ahora que no la ves tan ha menudo, le ha dado por pensar en ti. Aunque me parece un poco extraño por otra parte si como dices nunca hubo feeling.

Ya que ella muestra interés por su parte tantea el terreno, para corroborar que es cierto o simplemente son imaginaciones tuyas.

Moporday rebuznó:
Mi consejo sincero y valioso es que la invites a tu casa un Sábado, asesínala con lo que sea que uses para limpiar el semen después de las pajas...

:137 :137 :137 MUAHAHAHAHA... maldito perturbado ha conseguido Lolearme de lo lindo

:lol: :lol: :lol:

Esa quiere que le introduzcan un objeto contundente por todos sus orificios, sino, el tiempo...

Como ya no esta en tu curro y no la tienes q ver, es facil hablarle claro, y aunque no le digas... "eh tu zorra, echamos un polvo"... puede que si, le das palique y confianza, te de pie a una relacion mas seria, que desembocara en sexo desenfrenado.

Si resulta que es una loca de esas que se montan patrañas en la cabeza, por la puta cara, te dira que no quiere nada, que solo quiere una amistad... en ese caso "echamos un polvo de amigos ?" (es coña), posiblemente la hagas huir, y un problema menos, porque para que quieres a una tia en tu vida, que no es amiga, ni novia, ni compañera, ni nada... solo excolega de de curro (eso no es categoria social)... y a otra cosa, mariposa :pla :pla :pla

algoalgo rebuznó:

No nos dejes con la duda y dinos que lugar es ese, porfi...

algoalgo rebuznó:
hay una chica que conoci en mi trabajo, pero por cuestiones laborales se marcho a laburar a otro lugar, el trato con ella nunca fue algo especial ni nada por el estilo, de hecho se podria decir que para mi solo era una mas del monton.

Lo extraño del asunto es que ahora que se encuentra lejos, ha empezado a tener un extraño interes en mi, me habla por telefono, me manda mails, e incluso ha llegado al extremo de ir a mi casa (cosa que por supuesto no se puede catalogar de normal, dado que no hubo una gran amistad entre nosotros) con el pretexto de ver como estoy.

Esta mujer te ha idealizado a raiz de su marcha del trabajo. Ahora te perseguirá por los siglos de los siglos, y lo peor de todo es que sabe donde vives. Aunque ella te guste debes analizar su comportamiento y sacar conclusiones: Esta loca. Es una mujer obsesiva y enfermiza, recuerda que se presenta en tu casa, llama a tu puerta y cuando le abres dice "Hola, vengo a ver como estas". A mi particularmente, me daría miedo. Es una enferma o te quiere vender una enciclopedia.
Dentro de poco pensará en los apellidos de vuestros futuros hijos, lo hacemos todas en nuestro delirium tremens: "Garcia Sanchez, queda que te cagas".
Huye.

Huye maldita sea.

Tom Bombadil rebuznó:
algoalgo rebuznó:

De nada.

Puta hostia, iba a decir lo mismo. Esa tia tiene toda la pinta de tener una
neura. Huye ahora que puedes.

Mi consejo sincero y valioso es que la invites a tu casa un Sábado, asesínala con lo que sea que uses para limpiar el semen después de las pajas (En caso de usar clinex, comienza a utilizar algún mantelito de mesa, calcetín o cortina).

No!, radicalmente no!. ¿¿¿Que diria el Sr. Calcetin???

no te das cuenta de lo q tienes hasta q lo pierdes... lalalala

Esa zorra echa de menos que sigas haciendo su trabajo mientrás se toca el coño con las fotos de su novio latin king que la maltrata, lo que ella quiere es que te mudes a su nuevo puesto de trabajo para que sigas haciendo el suyo

Los lios en el trabajo pueden salir mal y es un mal rollo tener que ver a una persona que te ha rechazado, que has rechazado o que simplemente con la que acabastes de culo.

Quizá le gustabas pero por miedo a esto no se atrevió y ahora que no trabaja contigo no hay ninguna consecuencia insoportable, y se ha animado.

Prudencia.

No se si ha llegado a llegado a entrar ya en tu casa, pero mejor que pase algo de tiempo antes de que sea.
Mejor ve a la suya, la tuya seguramente este desordenada y hecha un asco, la suya puede oler a flores.
Pero a tu casa no la dejes entrar hasta estar seguro, aunque este muy buena o no y te la quieras tirar, mantén el misterio, que no piense que mendigas sexo.

Tu casa dejala para mas tarde, cuanto menos sepa de tu vida privada mejor, asi no te tendra controlado ni te la encontrarás 'casualmente' por donde suelas ir, tanto para bien como para mal.

mira chacho, vete de buenas , aprovechate de ella todo lo q ella te deje y si luego ves q tal, mandala a tomar po rculo pero bien lejos. q ya esta bien q te traten como a un bobo. Es hora de empezar a hacer daño a los demas

Wireless rebuznó:
mira chacho, vete de buenas , aprovechate de ella todo lo q ella te deje y si luego ves q tal, mandala a tomar po rculo pero bien lejos. q ya esta bien q te traten como a un bobo. Es hora de empezar a hacer daño a los demas

Daño a los demas como que no me va...pero hacer que te respeten si

davilote rebuznó:
Wireless rebuznó:

Daño a los demas como que no me va...pero hacer que te respeten si
daño! jugar! eso es lo q hay q hacer, al menos mientras no las tengas todas contigo. cuando realmente veas q esa otra persona merece la pena, echas el freno y comienza el respeto mutuo, mientras tanto: hay q intentar q el indice SU:DE acumulado de tu emule sea 1 : 3 al menos

Que manera de enredar innecesariamente las cosas.

Que más te darán las razones de por que antes no y ahora sí. Esta claro que ahora quiere algo, ¿No? Pues si te interesa, tira para alante, y si no te gusta, déjalo claro rápido y de la manera más amablemente posible.

No sabes mucho de la vida de ella, así que pudo estar con alguien antes y ahora está libre; o bien le atraías pero no se atrevió a manifestarlo en su entorno laboral, o mil cosas más. ¿Y qué importa? Lo que es asunto tuyo, es el presente.

Creo que ya te han dicho que te alejes de ella, aunque yo te recomendaría que jugases y la trastornases un poco más si es que realmente ella quiere torearte un poco.
Interesate por ella y después sé muy antipático, una de cal y una de arena pero a lo bestia. Si despues de eso sigue interesada en tí es que le gustas de verdad y no es una neura o una diversión suya.

Pero bueno, hagas lo que hagas no te dejes mangonear e impón tu voluntad.

Hazte amijo de ella y cuando menos se lo espere sodomizala hasta que sangre, que no se pueda sentar en un mes.

Métesela por el culo si que se lo haya limpiado después de cagar y después te corres en su boca, que esa tarde meriende leche con tropezones de chocolate.

Sabias palabras las del fan de OBK, hazle caso.

La tipa en cuestión no esta muy buena que digamos, verdad?; si lo estuviese no tendrías tantas dudas...

algoalgo rebuznó:

Sin duda una loca, nunca habia escuchado una cosa tan salida como esta

algoalgo rebuznó:

Sin duda una loca, nunca habia escuchado una cosa tan salida como esta, pero mejor cuando estes hablando con ella preguntaselo y te quitas de dudas

Atrás
Arriba Pie