No madrugo hace lomenos tres años

Ladrillos rebuznó:
Joder, yo llevo toda la vida madrugando, de hecho mi reloj biológico me obliga a abrir los ojos cuando he dormido 6 horas. Trabajo de 8 a 3 y cobro 4000 leuros al mes, esto hace que me joda menos salir de la cama.

No sabía que se pagaba tan bien lo de hacer avatares con frases chisporroteantes.
 
Al menos el autor del post curras, no como otros fantasmas que ni siquiera hcen eso (y no quiero decir nombres...:mad:)
 
Hombre, si no trabajaras, darías envidia, pero trabajando... recuerda que trabajar es de pobres.

HIJOPUTA
 
Si eres un poco perro es mejor el horario de tardes, ya que no tienes que madrugar en exceso,
yo llevo unos dos años haciéndolo,
pero ya estoy quemado, al final acabas asta los huevos,
haber si puedo pillar el paro o hacerme kikimori como el forero medio,
que parece que les va bastante bien:lol:

pd: este hilo no tiene mas paginas pq un 90% de los foreros son kikimoris o ni trabajan, por eso este hilo no les incumbe,
ya que ellos hacen el mejor horario, que es no tenerlo,
es decir no dan palo al agua mientras mama les paga la internet:137
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Estoy marcando un record guiness hace tres años que estoy levantándome como muy temprano a las 10:00. No es para nada coña, sólo hay que seguir una serie de pasos:

Trabajos que tengan turnos, me pillo siempre el turno de tarde o el de noche que nadie quiere hacer

que digo yo,que si haces el turno de noche seguro que no madrugas,porque todavia no te acostastes ¿no? ¿trampa o farol?
 
loop rebuznó:
Si eres un poco perro es mejor el horario de tardes, ya que no tienes que madrugar en exceso,
yo llevo unos dos años haciéndolo,
pero ya estoy quemado, al final acabas asta los huevos,
haber si puedo pillar el paro o hacerme kikimori como el forero medio,
que parece que les va bastante bien:lol:

pd: este hilo no tiene mas paginas pq un 90% de los foreros son kikimoris o ni trabajan, por eso este hilo no les incumbe,
ya que ellos hacen el mejor horario, que es no tenerlo,
es decir no dan palo al agua mientras mama les paga la internet:137
Eh eh que trabajo 12 horas a la semana, soy todo un currante:lol:
 
me Cojo El Turno De Noche Y No Madrugo. Foro Putalocura 2008

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Abrir un post para presumir de trabajar de guarda jurado en el turno de noche chana 10 k .

Esta gentuza lo que te tiene es envidia .
 
Eh eh que trabajo 12 horas a la semana, soy todo un currante:lol:

Lo que eres es un superviviente y bastante vago:lol:, con lo poco que debes cobrar y sobrevives en este mundo de consumismo y precios inflados asta la saciedad,

bueno quizás eres un scort de lujo y pones tu culo por una hora y cobras 500euros,
joder, te sacas 6.000 euros a la semana, eres mi mesías:oops:
 
desde el punto de vista filosofico a eso se le llama el metodo descartes

Descartes nace en la ciudad de La Haye en Touraine (ciudad que en 1802 se renombró a La Haye-Descartes, y en 1967 se renombró de nuevo a Descartes), cuando tenia un año su madre muere de tuberculosis, y como su padre no podía cuidar de él por su trabajo, lo dejó a manos de un amigo suyo que dirigía un colegio jesuita. Gracias a esa amistad, mientras los otros niños eran obligados a madrugar y estudiar, el podía levantarse cuando quería. Obviamente aprovechaba para levantarse al mediodía, hábito que no dejó en toda su vida (ni tan solo cuando entró en el ejército).

era un v de vendeta el cabrón
Descartes_1.jpg


https://www.sorrowultimolibro.blogspot.com/2006/10/autor-ren-descartes.html
 
Ladrillos rebuznó:
Joder, yo llevo toda la vida madrugando, de hecho mi reloj biológico me obliga a abrir los ojos cuando he dormido 6 horas. Trabajo de 8 a 3 y cobro 4000 leuros al mes, esto hace que me joda menos salir de la cama.

No sabía que los Chaperos matutinos ganaráis tanto. Qué suerte.
 
¿Las 10:00 de la mañana?, joer pues si que madrugas tío.

Pobre.


Por cierto, está cientificamente demostrado que la gente que madruga demasiado durante la niñez acaba siendo homosexual, es pura lógica, cuando a las hormonas pontroindiacas se las somete a un excesivo alcance mustindrico acaban mutando y revisten su propio material fintrico en pura metaindria. Esto provoca un desorden en el organismo que invierte la sexualidad del sujeto.
 
Madrugar es pernicioso para la salud, afecta mucho al cerebro, eso de que un ruido te despierte cuando tu cuerpo descansa es malísimo. Por eso la mayoría de la gente está tarada. Yo no, eh? Que yo jamás madrugo.
 
Zoquertom rebuznó:
Lo tendre en cuenta... gracias por demostrar que tras las rejas de mi chavola hay vida animal, aparte de los acaros, las ladillas, las cucas y demas animales de compañia.

Hace 12 años que no cambio de almohadas, a veces pienso que mientras duermo, un parque jurásico cobra vida y se pasea por mi cuerpo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hace 12 años que no cambio de almohadas, a veces pienso que mientras duermo, un parque jurásico cobra vida y se pasea por mi cuerpo.




Joder que gracioso eres tio! juasrequetejuasjuasjué
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si eso te ha hecho gracia espera a que te veas en un espejo...




Muy original lo del espejo, si señor. Digno de un quinceañero con mentalidad de parvulario, bravo. Ni puta gracia, hoyga.
 
No merece la pena que madrugues hijo de las ladillas, el mundo puede vivir sin tu patetica presencia, mas alla de este foro seguro que no eres mas que un minundi sin vida propia. asi que establece tu record en 30 siglos..
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No quedar con nadie por la mañana para hacer deporte. El deporte mata (que se lo digan a los jugadores del sevilla FC) y yo paso de levantarme a las 8:00 un día que no trabajo (no lo hago los días laborables como para hacerlo cuando tengo libre)

Me cago en Dios y en too el papado sagrado, ¿Qué no hay respeto en este foro?



ElHombreQueViola rebuznó:
Ahora una imagen con la que me identifico totalmente:
2dul2t4.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Estoy marcando un record guiness hace tres años que estoy levantándome como muy temprano a las 10:00.

794_img.jpg

Felicidades es usted como el 90% del foro !!


Ladrillos rebuznó:
Joder, yo llevo toda la vida madrugando, de hecho mi reloj biológico me obliga a abrir los ojos cuando he dormido 6 horas. Trabajo de 8 a 3 y cobro 4000 leuros al mes, esto hace que me joda menos salir de la cama.


Felicidades es usted un chapero afortunado !!
 
Arriba Pie