sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:La culpa d q Eh!paña se este llenando d esta gentuza la tiene Zapatero e Iberia,esta claro.
Mi movil hace fotos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:La culpa d q Eh!paña se este llenando d esta gentuza la tiene Zapatero e Iberia,esta claro.
Mi movil hace fotos.

toten rebuznó:Pues ya tienes excusa para odiar a toda esa mierda que viene a España porque todos son iguales excepto los chinos que soy unos tolis pero son buena gente y se matan entre ellos.
Lo pedí hace tiempo y se llegó a abrir, anda por ahí.FOLLADICTO rebuznó:HILO DE INMIGRACIÓN YA!!
Tannhäuser rebuznó:Lo pedí hace tiempo y se llegó a abrir, anda por ahí.FOLLADICTO rebuznó:HILO DE INMIGRACIÓN YA!!
Y, aunque suene reiterativo, DEPORTACIÓN SOLUCIÓN
(Para casos extremos, sustitúyase la palabra "deportación" por "paredón".
Tu eres un inmigrante hijo de puta como todos esos,por lo tanto ya sabes,a la hoguera,aunque creo que la mierda no arde...balluchiterium rebuznó:Pues vete rociándote de gasolina, pardo.Pandani rebuznó:Valencia está infestada,es una puta plaga,podriamos aprovechar las fallas para quemar toda la mierda que sobra..
frenillo rebuznó:Lo correcto seria VIOLACION LEGALIZACION
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:sabreman t compro un huevo.
Claro caso de un puto inmigrante en el foro,tus palabras te delatan,a ver si hay suerte y te banean...balluchiterium rebuznó:frenillo rebuznó:Lo correcto seria VIOLACION LEGALIZACION
Tranquilo, si tú te dejas, no es ilegal. No hay que llegar a eso extremos para que te follen de una puta vez.
Pandani rebuznó:Claro caso de un puto inmigrante en el foro,tus palabras te delatan,a ver si hay suerte y te banean...balluchiterium rebuznó:frenillo rebuznó:Lo correcto seria VIOLACION LEGALIZACION
Tranquilo, si tú te dejas, no es ilegal. No hay que llegar a eso extremos para que te follen de una puta vez.
ernesto rebuznó:Ustedes saben como da la embajada de España las Visas en Perú?. Pues voy a hacer una comparación entre cómo las da España y cómo Canada.
En el Perú la embajada española le da la Visa a cualquier mierda, y lo peor no es eso, sino que si tu te presentas con tus papeles en regla, tienes estudios, sólo vas a hacer turismo y gastar tu dinero, no te la dan!!! y si va un pobre ignorante y ladrón se la dan!!! Es más, con Ecuador tienen no se que mierda de convenio que pueden entrar a España como a su casa.
Los canadienses son mucho más cuidadosos, seleccionan muy bien la gente que reciben. Necesitas tener un oficio/profesión para que te acepten y hacen una muy buena evaluación de las personas a quienes van a acoger. Por eso, la colonia de peruanos en Canada es mucho más progresista, culta y decente que la de España.
Después los españoles se quejan de los inmigrantes y a todos los extranjeros nos meten en el mismo saco como si fuesemos como la mierda que USTEDES aceptan. Protesten y exijan mejores leyes de inmigración, por ahí deberían empezar.
faloni rebuznó:ernesto rebuznó:Ustedes saben como da la embajada de España las Visas en Perú?. Pues voy a hacer una comparación entre cómo las da España y cómo Canada.
En el Perú la embajada española le da la Visa a cualquier mierda, y lo peor no es eso, sino que si tu te presentas con tus papeles en regla, tienes estudios, sólo vas a hacer turismo y gastar tu dinero, no te la dan!!! y si va un pobre ignorante y ladrón se la dan!!! Es más, con Ecuador tienen no se que mierda de convenio que pueden entrar a España como a su casa.
Los canadienses son mucho más cuidadosos, seleccionan muy bien la gente que reciben. Necesitas tener un oficio/profesión para que te acepten y hacen una muy buena evaluación de las personas a quienes van a acoger. Por eso, la colonia de peruanos en Canada es mucho más progresista, culta y decente que la de España.
Después los españoles se quejan de los inmigrantes y a todos los extranjeros nos meten en el mismo saco como si fuesemos como la mierda que USTEDES aceptan. Protesten y exijan mejores leyes de inmigración, por ahí deberían empezar.
Y esta mierda a qué cojones vendrá.
Anda por ahi.
malgusto rebuznó:Pues viene a decir la realidad... Que si entra la mierda es porque les dejamos con nuestras mierdas de leyes.
ernesto rebuznó:En el Perú la embajada española le da la Visa a cualquier mierda, y lo peor no es eso, sino que si tu te presentas con tus papeles en regla, tienes estudios, sólo vas a hacer turismo y gastar tu dinero, no te la dan!!! y si va un pobre ignorante y ladrón se la dan!!! Es más, con Ecuador tienen no se que mierda de convenio que pueden entrar a España como a su casa.
En Burkina Fasso hablan francés.frenillo rebuznó:Ayer acompañe a un amigo a la garita donde se reunen los de su ONG. Se encargan de ayudar a inmigrantes en Bilbao. Es curioso, yo soy un tipo muy cerrado pero con los inmigrantes siempre hablo y me relaciono la mar de bien. Pues conoci a un negro de Burkina faso. El tio era simpatiquisimo y muy cachondo. Llevaba mes y medio en Bilbao y hablaba bastante bien castellano, no se que idioma se habla alli. Lo que mas me choco es que me decia que solo bebia un vaso de agua a la semana y que el dia que bebia no comia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.