No me gusta el calor.

Leproso rebuznó:
El calor es chungo de cojones, no puedes combatirlo y el fresquiviri, si. Es insano, propicia la lascivia, sudo como un cabrón, el coche quema que jode, se llena la calle de pantaloncitos de cuadros y zapatos de rejilla, no puedes tirar colillas por la ventanilla, te devoran legiones de mosquitos y bichos, bueno, mejor no sigo.


Amos a ver, no "debes" pero poder, vamos, yo no llevo cenicero en el coche, no te digo mas.

Aparte, claro que puedes combatirlo, te metes un te hirviendo entre pecho y espalda y te parece que estas en febrero, aunque no recomiendo esta opcion, lo suyo es ponerte tierno de ron y cocaina, que no alivian el calor, pero te da como un poco igual todo, yo un dia me crei que le ganaba un pulso a BATISTA y luego resulto que me habia subido a la cibeles, no te digo mas.
 
En apoyo del capitán diré que por circunstancias de la vida me ha tocado currar a finales de Julio en dos bellas localidades: Sevilla y Cádiz. En ambos casos, curiosamente, en plena calle. En aquellos tiempos trabajaba en redes de radio haciendo pruebas de campo radioeléctricas para los buses sevillanos (TUSSAN) y la eléctrica+agua gaditana (SMAES). Pues no quiero repetir, tal cual. Prefiero contar gamusinos en Soria, en Enero. Si conoceis la temperatura hispalense imaginad a pleno sol en las cocheras, rodeado de alquitrán, y luego subir al repetidor (El Carambolo) a evolucionar en una caseta de antena de 2x2 con el aire acondicionado choff y techo de uralita. En aquella época descubrí las bondades de Cruzcampo beer.

Además de lo anterior, experiencia gñe donde las haya, fuí uno de los pocos pardillos al que se le ocurre salir del Parador Nacional de Parque Genovés (Cádiz) para visitar la catedral esa que tienen de colorines... a las 3 de la tarde y recién comido. Casi tienen que rescatarme porque era un charco en mí mismo.

Madrid tiene cosas malas, pero también un adecuado número de bares por habitante.
 
FairyConHielo rebuznó:
Madrid tiene cosas malas, pero también un adecuado número de bares por habitante.

Sí, es una pena que en Handalucía los bares y quioscos estén prohibidos por la ley islámica.
 
Veo que eres sofista. Es sabido que el mayor ratio de bares está en Andalucía, uno por cada 91 habitantes. En Madrid es de 165. Por eso digo que es adecuado, no el mejor ni óptimo. Viviendo en un barrio como el mío hay un ratio mayor, y por ello más a mi favor.
 
¿Que ratio hay de hemoal por andaluces el dia después de la feria de abril?
 
ultimatum rebuznó:
¿Que ratio hay de trabajadores por cada 100 andaluces?

cocreta2000 rebuznó:
¿qué ratio hay de seres humanos por cada 100 andaluces?

1 madrileño en los dos casos.

Es un buen momento para poner un video sobre el muy mejor amigo de Hediondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FairyConHielo rebuznó:
En aquella época descubrí las bondades de Cruzcampo beer.

Joder qué asco.

naxo rebuznó:
1 madrileño en los dos casos.

Es un buen momento para poner un video sobre el muy mejor amigo de Hediondo.


Tiene su fiel seguidor en Granada, semáforo de Hipercor. Si no es el mismo, porque para el caso son negros.
 
Kokillo rebuznó:
Tiene su fiel seguidor en Granada, semáforo de Hipercor. Si no es el mismo, porque para el caso son negros.

el que tú dices en un Negránado mozárabe.
 
Decia uno por ahi atras que intentemos dormir a las 2 de la manhana con 30 grados, como si eso en el norte de Hezpanha no fuese posible, pero en localidades como Ourense, A Rua de Petin, Monforte de Lemos y otras lo es.

Por otra parte el verano por aqui esta saliendo un poco choff, porque llevamos ya tres dias de niebla impenitente, y con algo de calor pegajoso, y ya podia volver el sol, joder.
 
Atrás
Arriba Pie