Me gusta el olor a meado

josexxx2

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2021
Reacciones
601
Me encanta el olor a meado tanto fresco como seco, se que quizás es de esos gustos raros como el olor a gasolina o similares

Pero realmente es un olor que me embriaga aveces entro a baños públicos y me deleito con ese tufo a meado seco

Pero lo que más me chifla es olor a meado en una prenda femenina, aveces cuando mean y no se secan el coño esas pequeñas gotas de meado quedan en la ropa interior y se secan, y el olor se va acumulando durante el día, y ya para la noche es un verdadero manjar para mi

Podría pasar hasta una hora olfateando esas prendas, me pone la imaginación a volar y es un olor que considero de dioses

Espero poder cumplir mi fantasía de que me mee una puta o una chica normal y luego dejar que se seque el meado solo sobre mi cuerpo y vestirme

Rafacore

RangoNovato de mierda
Registro
6 Sep 2021
Reacciones
378
Anonadado! Le gusta oler meaos...me lo veo sacando la lengua y chupeteando cual perro...

Harpo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2019
Reacciones
239
Dentro de lo que cabe no es una fantasía difícil de cumplir. Seguro que la mayor parte de tías estarán más que dispuestas a mearte. Ya si pagas tendrás incluso para elegir.

Rafacore

RangoNovato de mierda
Registro
6 Sep 2021
Reacciones
378
Este cuando sea un viejo, ya sabemos a lo que olerá!!
La próxima le digas a una que te orine encima dale de comer primero revuelto de espárragos, de segundo tortilla de espárragos, de postre crema de espárragos..que se beba un litro y medio de agua. Y pasadas dos horas dile que te orine y te secas al sol.
Verás tu fantasía realizada para un largo tiempo.

naxo

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
9.146
Me encanta el olor a meado tanto fresco como seco, se que quizás es de esos gustos raros como el olor a gasolina o similares

Pero realmente es un olor que me embriaga aveces entro a baños públicos y me deleito con ese tufo a meado seco

Pero lo que más me chifla es olor a meado en una prenda femenina, aveces cuando mean y no se secan el coño esas pequeñas gotas de meado quedan en la ropa interior y se secan, y el olor se va acumulando durante el día, y ya para la noche es un verdadero manjar para mi

Podría pasar hasta una hora olfateando esas prendas, me pone la imaginación a volar y es un olor que considero de dioses

Espero poder cumplir mi fantasía de que me mee una puta o una chica normal y luego dejar que se seque el meado solo sobre mi cuerpo y vestirme
No dejes de luchar por tus sueños. Que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer.

Última edición:

FUMANCHU

RangoFreak
Registro
21 May 2009
Reacciones
6.962
Con tus treinta y tres temas te has echado el foro a la espalda y estás sacando a flote un barco que se hundía.

Que dios te recompense con cataratas de meados.

Ourbest

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2021
Reacciones
144
Exacto bro lucha por tus sueños, en esta sociedad todo se puede conseguir. Los ganadores se levantan a las 7, toman una ducha fría y de disponen a alcanzar sus microobjetivos que les conduzcan a recompensas superiores. Por ejemplo algunos estudian el gran arte de las criptodovisas, otros deciden montar su empresa y otros emprenden un proyecto que les lleve a establecer su marca personal en el mercado, sin embargo tú elegiste oler a meados de puta.

Pues que nadie te detenga, luchador, guerrero, tú sabes que lo puedes conseguir, déjale claro a tu familia, a tus padres, a tu novia y a tus amigos tus prioridades, las cuales son que una zorra te mee en las piernas y que el orín se seque en tus tísicas piernas y después postearlo en el foro. Cuando te mires al espejo encontrarás un varón, un caballero, un hombre de antaño que se hizo a sí mismo, cuya pasión por la urea es el legado anecdótico que herederá con orgullo a sus vástagos, la gran historia que podrás contar en cenas familiares... Es decir cómo una perra que pone el coño por dinero se meó encima tuya y tú esperaste a que el deshecho se secara en tus herculeas piernas para poder oler el tufo a orín desecado para jactarte en un foro de puteros. A por ello campeón, cree en ti mismo

Angulo

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2020
Reacciones
994
A mí me gusta más el olor a mierda fresca.

Llámame raro.

SolidSnake2109

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2022
Reacciones
7
flat,800x800,075,f.u1.jpg

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Reacciones
2.552
Visto lo visto, lo tuyo es "urolofilia", ver mear, que te meen, el olor... etc...
Solo te falta abrir el hilo : Me gusta mearme encima y si me miran mejor.

Arriba Pie