Me gusta el olor a meado

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Me encanta el olor a meado tanto fresco como seco, se que quizás es de esos gustos raros como el olor a gasolina o similares

Pero realmente es un olor que me embriaga aveces entro a baños públicos y me deleito con ese tufo a meado seco

Pero lo que más me chifla es olor a meado en una prenda femenina, aveces cuando mean y no se secan el coño esas pequeñas gotas de meado quedan en la ropa interior y se secan, y el olor se va acumulando durante el día, y ya para la noche es un verdadero manjar para mi

Podría pasar hasta una hora olfateando esas prendas, me pone la imaginación a volar y es un olor que considero de dioses

Espero poder cumplir mi fantasía de que me mee una puta o una chica normal y luego dejar que se seque el meado solo sobre mi cuerpo y vestirme
 
Anonadado! Le gusta oler meaos...me lo veo sacando la lengua y chupeteando cual perro...
 
Dentro de lo que cabe no es una fantasía difícil de cumplir. Seguro que la mayor parte de tías estarán más que dispuestas a mearte. Ya si pagas tendrás incluso para elegir.
 
Este cuando sea un viejo, ya sabemos a lo que olerá!!
La próxima le digas a una que te orine encima dale de comer primero revuelto de espárragos, de segundo tortilla de espárragos, de postre crema de espárragos..que se beba un litro y medio de agua. Y pasadas dos horas dile que te orine y te secas al sol.
Verás tu fantasía realizada para un largo tiempo.
 
Me encanta el olor a meado tanto fresco como seco, se que quizás es de esos gustos raros como el olor a gasolina o similares

Pero realmente es un olor que me embriaga aveces entro a baños públicos y me deleito con ese tufo a meado seco

Pero lo que más me chifla es olor a meado en una prenda femenina, aveces cuando mean y no se secan el coño esas pequeñas gotas de meado quedan en la ropa interior y se secan, y el olor se va acumulando durante el día, y ya para la noche es un verdadero manjar para mi

Podría pasar hasta una hora olfateando esas prendas, me pone la imaginación a volar y es un olor que considero de dioses

Espero poder cumplir mi fantasía de que me mee una puta o una chica normal y luego dejar que se seque el meado solo sobre mi cuerpo y vestirme
No dejes de luchar por tus sueños. Que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer.
 
Última edición:
Con tus treinta y tres temas te has echado el foro a la espalda y estás sacando a flote un barco que se hundía.

Que dios te recompense con cataratas de meados.
 
Exacto bro lucha por tus sueños, en esta sociedad todo se puede conseguir. Los ganadores se levantan a las 7, toman una ducha fría y de disponen a alcanzar sus microobjetivos que les conduzcan a recompensas superiores. Por ejemplo algunos estudian el gran arte de las criptodovisas, otros deciden montar su empresa y otros emprenden un proyecto que les lleve a establecer su marca personal en el mercado, sin embargo tú elegiste oler a meados de puta.

Pues que nadie te detenga, luchador, guerrero, tú sabes que lo puedes conseguir, déjale claro a tu familia, a tus padres, a tu novia y a tus amigos tus prioridades, las cuales son que una zorra te mee en las piernas y que el orín se seque en tus tísicas piernas y después postearlo en el foro. Cuando te mires al espejo encontrarás un varón, un caballero, un hombre de antaño que se hizo a sí mismo, cuya pasión por la urea es el legado anecdótico que herederá con orgullo a sus vástagos, la gran historia que podrás contar en cenas familiares... Es decir cómo una perra que pone el coño por dinero se meó encima tuya y tú esperaste a que el deshecho se secara en tus herculeas piernas para poder oler el tufo a orín desecado para jactarte en un foro de puteros. A por ello campeón, cree en ti mismo
 
A mí me gusta más el olor a mierda fresca.

Llámame raro.
 
flat,800x800,075,f.u1.jpg
 
Visto lo visto, lo tuyo es "urolofilia", ver mear, que te meen, el olor... etc...
Solo te falta abrir el hilo : Me gusta mearme encima y si me miran mejor.
 
Atrás
Arriba Pie