No me puedo creer que CHUMINEITOR estuviese libre.

CHUMINEITOR

RangoNovato de mierda
Registro
14 Dic 2017
Mensajes
76
Reacciones
30
Pues eso, no obstante, me gustaría recordar a una teen (que ahora será más vieja que el cagar de cuclillas) con la que me acabo de hacer un pajote en plan remember.
33f9e3dfb53d597c591db217da2a3af6--stones.jpg
 
Brillante hilo. Etiquetado en política, genial. Pasas a comentar lo asombroso e increíble de tu fantástico nick y luego plantas una foto que no digo que no esté mal, pero pasa que la tía es originaria de Crystal Lake y eso es un mal augurio.
poi_gallery_image-image-c2050e24-5545-486e-8d08-38f843954dd9.webp


Vamos, que no sé de qué coño va esta mierda.
 
A mí lo que me maravilla es que tengáis que preguntar de qué va el hilo para escribir en él. No lo entenderé nunca. Como si fuese necesario saber de qué va para opinar lo primero que se te ocurra y punto.
 
Tawnee Stone. Rios de semen en su honor han empapado los rollos de papel higienico de villa abogado.
 
Me deslogueo un rato para comprobar que mis vídeos de CANDID TEEN TIGHT DENIM SHORTS siguen ahí. Vuelvo y me encuentro con esto. Hijos de puta ya.
 
Me deslogueo un rato para comprobar que mis vídeos de CANDID TEEN TIGHT DENIM SHORTS siguen ahí. Vuelvo y me encuentro con esto. Hijos de puta ya.

No se preocupe, hamijo, si le gusta el tema candid, en este foro la gente hace fotos a tías de la calle y las ponen y comentan, hay de todo:

The Candid Zone
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie