no me quieren :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
ARRIBA PONT AERI !!!

no te equivoques, soy xquesiano, no pontaeriano ;D xDDDD

Bladelord rebuznó:
Respecto al retarded makinero de reket3, realmente me importa un carajo q lo q se pincha sea el hardstyle a 45 o lo q cojones sea, no me voy a meter a analizar los subestilos de ese tipo de musica electronica para decir q el makina me parece una mierda y los putos bacalas subnormales.

Tan temprano caemos en el insulto fácil de llamar retrasados a nuestros enemigos? Yo no he insultado a nadie, tan solo me he defendido ante vuestros comentarios, ya que he creido obvio hacerlo.
Por cierto, yo de "neng" tengo poco, me gusta Metallica, Soulfly, Slipknot y diversos estilos y cantautores, és decir, se APRECIAR TODA MUSICA

aurresku rebuznó:
entonces a mi no me cites ,yo he dicho que las dos pavas esas estaban buenas y que una de ellas no tiene tetas ,acaso es mentira?
sobre los estilos no me voy a meter porque la verdad me importa poco tanto la musica makina ,progressive bakala o como querais llamarla .

A ti te he citado porqué te veo un poco desesperado hijo, yo no veo una mujer y le digo bonitos pechos tienes... o si no tiene tetas, pos no lo digo, simplemente me limito a ver lo que dice la gente, que és en el fondo lo más importante de un foro.

al bobo ese bakala q ha entrado de ese foro de pastilleros y drogadizos:

primero di a tus amiguitos que borren todos los insultos hacia mi persona y yo quizas me plantee el cerrar este hilo

no teneis ni puta idea ni de quien soy ni de que hago para ganarme el pan, pero ni puta idea

puse valencia y cite los max mix pq ni se donde pincha el pastis ni me importa, y pq esa musica empezo en los max mix, en españa se empezo a escuchar ese tipo de musica y a q sonara en las radios gracias al maxmix. Como tu seguro q eres un niñato no sabras ni que fueron los max mix

pastis me cae bien y le he hecho un articulo con todo el respeto posible, solo he puesto frases debajo de coña , sin ninguna maldad.
Si lees mi web podrias saber que le podria haber dado mucha mas caña, pero como digo me cae bien el tio.

he recibido varios mails de felicitacion por el articulo , y por eso me he sorprendido al ver en vuestro foro tanto insulto. No teneis ni sentido del humor ni dos dedos de frente

que dios os pille confesados si los forenses les da por hacer tuning patatunig con vuestras fotos

sera eso ,que estare desesperadisimo y sueño con follarme a una bakala ,no te jode.

edito para decir que lo que pone lo leo en un foro que me interese ,en tu foro lo mas interesante que hay para mi son las fotos de las bakalas porque vuestra musica djs y demas me importa una mierda

reket3 rebuznó:
A ti te he citado porqué te veo un poco desesperado hijo, yo no veo una mujer y le digo bonitos pechos tienes... o si no tiene tetas, pos no lo digo, simplemente me limito a ver lo que dice la gente, que és en el fondo lo más importante de un foro.

Este no es, afortunadamente, el tipico foro azucarado en el q se lamen los ojales unos a otros, y los tios van de gentleman cutre con las nenas. Si echas un vistazo a cualkier post en vez de venir unica y exlusivamente a tocar los cojones pq te ha ofendido q se metan con (oh dios mio) Dj Pastis, verás q lo q han dicho de esas chavalas es de lo mas suave comparado con la tonica general q lleva este foro.

TORBE rebuznó:
al bobo ese bakala q ha entrado de ese foro de pastilleros y drogadizos:

primero di a tus amiguitos que borren todos los insultos hacia mi persona y yo quizas me plantee el cerrar este hilo

no teneis ni puta idea ni de quien soy ni de que hago para ganarme el pan, pero ni puta idea

puse valencia y cite los max mix pq ni se donde pincha el pastis ni me importa, y pq esa musica empezo en los max mix, en españa se empezo a escuchar ese tipo de musica y a q sonara en las radios gracias al maxmix. Como tu seguro q eres un niñato no sabras ni que fueron los max mix

pastis me cae bien y le he hecho un articulo con todo el respeto posible, solo he puesto frases debajo de coña , sin ninguna maldad.
Si lees mi web podrias saber que le podria haber dado mucha mas caña, pero como digo me cae bien el tio.

he recibido varios mails de felicitacion por el articulo , y por eso me he sorprendido al ver en vuestro foro tanto insulto. No teneis ni sentido del humor ni dos dedos de frente

que dios os pille confesados si los forenses les da por hacer tuning patatunig con vuestras fotos

Yo no tengo porqué decir nada, sal tu a defenderte a nuestro foro, como he hecho yo.

Ya sé que tu artículo no iba con malas intenciones, cómo puedes leer antes lo he puesto que ya me imagino porqué me gusta ésta página y desde hace varios años la visito semanalmente.

Simplemente me da rabia que porqué se escuche el término "makinero" se asimile con "neng", "tuning", "bakalero", "drogadicto"... cuando no tiene porqué ser asi, quizás un % si lo son, como en todos los sitios del mundo, vas a un local house y te puedes encontrar con eso...

No salgáis en el insulto fácil y justificarme una respuesta, porqué yo lo estoy haciendo.

reket3 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
ARRIBA PONT AERI !!!

no te equivoques, soy xquesiano, no pontaeriano ;D xDDDD

...

Por cierto, yo de "neng" tengo poco, me gusta Metallica, Soulfly, Slipknot y diversos estilos y cantautores, és decir, se APRECIAR TODA MUSICA

Pese a que pertenezcas a extrañas sectas, por lo menos tienes algo de buen gusto.

No es ninguna secta vuelvo a repetir, la "makina" es catalana, y yo soy catalán, y igual me gusta la sardana como me gusta la makina, no es tan difícil entenderlo.

reket3 rebuznó:
No es ninguna secta vuelvo a repetir, la "makina" es catalana, y yo soy catalán, y igual me gusta la sardana como me gusta la makina, no es tan difícil entenderlo.

El problema no es el estilo musical, sino el estilo de vida asociado.

Es demasiado.....alternativo?

reket3 rebuznó:

Ya, ahora me negarás que sacrificaís pollos en sangrientos sacrificios.

El estilo de vida és la tonteria más solemne que he escuchado en la vida... no tiene absolutamente nada que ver.

Que sacrifique pollos quien quiera, igual se mete cocaina uno que va de pachangueo, que uno qué le mole el heavy, que otro que sea makinero etc... yo paso de drogas, tengo dos dedos de frente y sé perfectamente lo que hago.

reket3 rebuznó:
El estilo de vida és la tonteria más solemne que he escuchado en la vida... no tiene absolutamente nada que ver.

El look entonces?

Achilipú rebuznó:
reket3 rebuznó:

El look entonces?

No sé porqué pero sabía perfectamente que ibas a decir eso, muy bien, mira mi foto, ves alguna diferencia con la de una persona normal?

LEE DETENIDAMENTE Y ACEPTA ESTAS NORMAS PARA SER USUARIO DE MAKINATION.COM

1.- Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ‘conversas’ entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s.

Esta visto que se han saltados esta norma para el 97% del personal porque no hacen mas que repetir todos lo mismo.

Dj. EniGmA rebuznó:
PD: q conste q yo no admiro al Pastis ni a nadie.

nadie lo diría por lo que lo defiendes

que tal es en la cama el dj pastis?

te pone esas caritas en pleno éxtasis??

reket3 rebuznó:
Achilipú rebuznó:
reket3 rebuznó:

El look entonces?

No sé porqué pero sabía perfectamente que ibas a decir eso, muy bien, mira mi foto, ves alguna diferencia con la de una persona normal?

No me refiero al look de estar por casa, sino al de "guerra"

_Maquina_ rebuznó:
¿ pero tu no eras el que el otro día se comio dos pastillas y con todo el pelotazo se fue a casa y se puso a escribir en el foro ? .

El próximo día que lo hagas tirate un par de fotos de la cara . Te daras cuenta que tienes el mismo careto .

y tu no eres el pelele que se cree todo lo que lee por internet?, menudo pringado estás hecho, pero gracias a gente como tú me lo paso de puta madre

vienes de pastis hoy??, tengo rolex!!!

reket3 rebuznó:
Que sacrifique pollos quien quiera, igual se mete cocaina uno que va de pachangueo, que uno qué le mole el heavy, que otro que sea makinero etc... yo paso de drogas, tengo dos dedos de frente y sé perfectamente lo que hago.

Esto ya está alcanzando cotas de surrealismo tan grandes que solo son superadas por los look peloceniceros de los bakalas.

¿Te podrías poner justo debajo de la terraza de mi casa? Es que no quiero manchar de ceniza el suelo de la calle.

bakala.jpg

EDITO: LLama mejor a uno de tus amiguitos, que ya he visto tu pelo en el avatar y no me sirve de cenicero.

reket3 rebuznó:
Achilipú rebuznó:
reket3 rebuznó:

El look entonces?

Eso de salir fumando a lo humprey bogart es así de natural o es para disimular algún recóndito complejo de inferioridad ?

Look de guerra? anda hombre... que os habéis quedado sin insultos y sin chorradas para decirme y deciis cualquier chorrada para seguir teniendo la razón vosotros...

Los que vamos al X-Què no dejan entrar con cualquier tipo de prenda que simbolice alguna ideologia, eso lo primero, y para entrar camuflado al X-Què puedes irte al Pacha que hay muchisimas más niñas que no ahí ;D

drbanner rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
PD: q conste q yo no admiro al Pastis ni a nadie.

nadie lo diría por lo que lo defiendes

no se si esque eres asi de tonto o metiste la cabeza en acido sulfurico, pero defender a alguien no significa admirarlo. venga haz un esfuerzo seguro q lo entenderas.

algun imbecil rebuznó:
no es coña, esta muy guapa en esa foto, a mi humilde entender

y a ti q coño te importa como vista la gente, desde luego no sois los mas adecuados para dar lecciones de estetica a nadie alguien q lleva las greñas piojosas por el culo y los pantalones cagaos de 4 meses sin ducharse mientras fuma canuto y bebe calimocho en la plaza con su camiseta de "anarkia y birra fria", me vas a dar tu a mi lecciones de estetica? por el amor de dios.

reket3 ya se q eres xquesiano, mi discoteca favorita es Pon Aeri eso no kita q no me guste tambien y vaya al Xque y muchas otras, nunca he entendido la rivalidad y sectarismo entre discotecas.

reket3 rebuznó:
Look de guerra? anda hombre... que os habéis quedado sin insultos y sin chorradas para decirme y deciis cualquier chorrada para seguir teniendo la razón vosotros...

Los que vamos al X-Què no dejan entrar con cualquier tipo de prenda que simbolice alguna ideologia, eso lo primero, y para entrar camuflado al X-Què puedes irte al Pacha que hay muchisimas más niñas que no ahí ;D

Sin insultos?

BASTARDO HIJO DE PUTA

Insultos siempre hay para todo el mundo

reket3 rebuznó:

Vayase usted dando cuenta de que este foro no es de makineros o bakalas y no nos interesa una mierda su vida, sus gustos o sus hábitos nocturnos.

RattenKrieg
TONTO INFELIZ

Ésto lo dice todo...

EniGmA no soy sectario, era coña, el 27 de agosto aniversario Makination en el Pont Aeri ;D

Dj. EniGmA rebuznó:
reket3 ya se q eres xquesiano, mi discoteca favorita es Pon Aeri eso no kita q no me guste tambien y vaya al Xque y muchas otras, nunca he entendido la rivalidad y sectarismo entre discotecas.

ahora quedais y lameis pastillitas juntitos..

xquesiano???

MUAHAHAHAHAHAHHAHAHA
HAHAHAHAHA
AHAHAHAHA
AHAHAHAHA
HAHAHAHA

trrrremendo

Atrás
Arriba Pie