R
reket3
Guest
Dj. EniGmA rebuznó:ARRIBA PONT AERI !!!
no te equivoques, soy xquesiano, no pontaeriano ;D xDDDD
Bladelord rebuznó:Respecto al retarded makinero de reket3, realmente me importa un carajo q lo q se pincha sea el hardstyle a 45 o lo q cojones sea, no me voy a meter a analizar los subestilos de ese tipo de musica electronica para decir q el makina me parece una mierda y los putos bacalas subnormales.
Tan temprano caemos en el insulto fácil de llamar retrasados a nuestros enemigos? Yo no he insultado a nadie, tan solo me he defendido ante vuestros comentarios, ya que he creido obvio hacerlo.
Por cierto, yo de "neng" tengo poco, me gusta Metallica, Soulfly, Slipknot y diversos estilos y cantautores, és decir, se APRECIAR TODA MUSICA
aurresku rebuznó:entonces a mi no me cites ,yo he dicho que las dos pavas esas estaban buenas y que una de ellas no tiene tetas ,acaso es mentira?
sobre los estilos no me voy a meter porque la verdad me importa poco tanto la musica makina ,progressive bakala o como querais llamarla .
A ti te he citado porqué te veo un poco desesperado hijo, yo no veo una mujer y le digo bonitos pechos tienes... o si no tiene tetas, pos no lo digo, simplemente me limito a ver lo que dice la gente, que és en el fondo lo más importante de un foro.