no me quieren :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PRIMERO QUE SE INFORME Y LUEGO QUE ESCRIBA, PERO ANTE TODO UN RESPETO QUE SOMOS PERSONAS, AUNQUE NOS GUSTE UNA MUSIKA PARA SEGUN ELLOS "UN TALADRO", PERO QUE ES UNA CULTURA, UNA FORMA DE VIDA, EN DEFINITIVA, ¡¡¡¡ARRIBA LA MAKINA!!!!

nen.gif

Ándres tio, que soy persona, neng

Dr_Escroto rebuznó:
Perineo rebuznó:

"krustazeo, sErgi0 <!> reKeT3, MrGreen, DjPlatin, KlayMoReH, Carlitrox, ARe2, Perineo y 16 Visitantes están viendo este tema"

:lol: :lol: :lol:

Oye Perineo, ¿podrías poner ahí mis cutremontajes artísticos? es que para postear ahí hay que registrarse y eso fijo que da urticaria.

ya me estoy ocupando de eso, de donde te crees que sale MrGreen

drbanner rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Perineo rebuznó:

"krustazeo, sErgi0 <!> reKeT3, MrGreen, DjPlatin, KlayMoReH, Carlitrox, ARe2, Perineo y 16 Visitantes están viendo este tema"

Oye Perineo, ¿podrías poner ahí mis cutremontajes artísticos? es que para postear ahí hay que registrarse y eso fijo que da urticaria.

drbanner rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Perineo rebuznó:

no hace falta ser muy listo para adivinarlo :P

por cierto ,segunda amenaza del tontorron ese diciendo que detras del pc es muy facil reirse,tan facil como amenazar

Predigo derramamiento de sangre sobre tierra fértil.

Predigo que los bakalitas estos se van a llevar un meneo que no lo va a aguantar ni el gel fijador Giorgi que se echan.

Ya solo falta q pongan en su web el video del bukkake como han echo otras 3 webs de forma gratuita para demostrar q te odian del todo y encima pretenden arruinarte

Cada vez que intento registrarme en ese infecto foro, me sale esto, cual puerta crogmanon del pont aeri.

¡Un error ha ocurrido!
No estás autorizado para entrar a esta sección

¿ya estoy baneado antes siquiera de entrar? :cry:

Dr_Escroto rebuznó:
Cada vez que intento registrarme en ese infecto foro, me sale esto, cual puerta crogmanon del pont aeri.

¡Un error ha ocurrido!

si es que se te ve venir joder.

Dedicado al "neng" que se ha autoproclamado defensor del "xqueismo". Valiente hijo de puta, copiandole el corte de pelo a niños discapacitados...

Dibujo.jpg

Dr_Escroto rebuznó:

¡Un error ha ocurrido!

Regístrate (tienes que darle un poco al scroll), activa la cuenta en tu mail secundario y ya puedes empezar.

Editado por analfabestia.

RattenKrieg rebuznó:
bakalada.jpg

Esta de la pareja es realmente buena.

Que cabron que dominio del photoshop colega, como dominan los puertollaneros... porque la foto esta trucada no?

Perineo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

¡Un error ha ocurrido!

Regístrate (tienes que darle un poco al scroll), activa la cuenta en tu mail secundario y ya puedes empezar.

Editado por analfabestia.

Ya. El problema es que puse como e-mail la cuenta [email protected] y allí se envió el puto e-mail de confirmación. Evidentemente, una cuenta tan gay no puede ser mía.

Ahora lo estoy intentando con otro nick y e-mail pero no hay manera. Voy a intentarlo con un proxy a ver si así consigo unirme a la batalla foril.

Max_Demian rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
bakalada.jpg

Esta de la pareja es realmente buena.

Que cabron que dominio del photoshop colega, como dominan los puertollaneros... porque la foto esta trucada no?

Lamento decirte que yo de fotocho nada de nada , son asi de simiescos feos y retardados.

Nada, ni con proxys mexicanos puede uno colarse en la fortaleza bakala donde se comunican en extraños idiomas:

chipo en Makination.com rebuznó:
pues estumo guapisimo el dia del cumpre estumo en presiodante que me salio las lagimas de lo guapo que estumo las sessiones

A ver si alguien les puede hacer llegar esto por favor.

RETARDEDBAKALA.jpg

faltan buenos guerreros para meterles cañita

el collage retarded llegó a su destino

Hahahahahahahahahahahaahah
Menos mal que periódicamente el foro se dignifica con hilos como estos.

Atrás
Arriba Pie