no me quieren :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toten rebuznó:
dAN1 rebuznó:

BRUTAL. Si le da un poco el sol se derrite cuanto menos.
Si es que es un puto yonki de mierda, miren esta foto, parece sacado de Bumfights :lol:

elpastis.jpg

Menuda pose de pasame algo que tiene joder

Siempre sale rodeado de niñatos de mierda

Y si, esta musica lleva a aperejada el consumo de drogas y su porcentaje es de consumo es muchisimo mayor en estas discotecas, estadisticamente comprobado.

Eso es cierto, los derivados "duros" del techno están diseñados para escucharlos metido de MDMA (es como las películas que pone "Best on..."). El rap está para escucharlo en el Bronx rodeado de niggas, la música clásica en un auditorio de época, etc... y el bakalao, el hardcore y similares para una discoteca y endrojado.

Lo siento AirMax_Demian, tienes el acceso denegado a este foro!

Estoy indignado, no merecia el ban.

El buenri me recuerda al Count Orlok, y que me perdone Max Schrek

200px-Nosferatu.jpg
nomax.jpg
youre_late.jpg

mozart.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
viendo las pintas de maricon sarasa del Mozart, un afeminado con medias y peluca blanca de rulos q toca el violin, ya se todo lo q hay q saber q es una pluma gay aprendiz de drakqueen de mierda q no merecia ni el aire q respiraba.

COOOOOOÑO, YA SABEMOS QUIEN ES ENIGMA, NENS

Atención, tras ardua labor de investigación hemos descubierto su jeto

Vamos a postearlo

salieri.jpg

ENIGMA ES SALIERI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juvenal rebuznó:
mozart.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
viendo las pintas de maricon sarasa del Mozart, un afeminado con medias y peluca blanca de rulos q toca el violin, ya se todo lo q hay q saber q es una pluma gay aprendiz de drakqueen de mierda q no merecia ni el aire q respiraba.

Vamos a postearlo

salieri.jpg

Pobrecito mio, que más quisiera

Achilipú rebuznó:
Juvenal rebuznó:
mozart.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:

Vamos a postearlo

salieri.jpg

Pobrecito mio, que más quisiera

A mi el Mozart de esa foto se me parece a pedro almorranas con el pelo blanco

Que digo yo.. que si el artículo fuera escrito a mala leche y joder, que entiendo la reacción de estos pollines. Pero es que siempre acaban igual, que si todos los bakalas no se meten mierda, que los hay en la Universidad y que son los más buenos del barrio... Pero luego en las discotecas el 99% están desfasaos y con la mandíbula mirando pa´Cuenca..

Ese foro me he percatado q esta lleno de Jenis, yo por ello acudo a sus discotecas, me encanta follarme por el culo a esas zorras

Que puta obsesion con los Makinetas, habiendo por ahi raperillos, indies porreros de mierda, gitanos, rumanos, peruanos, naxionalistak......

Ar-c-Angel rebuznó:
Que puta obsesion con los Makinetas, habiendo por ahi raperillos, indies porreros de mierda, gitanos, rumanos, peruanos, naxionalistak......

y bakalas, tuneros, chulitos de gimnasio, Davides Bisbales, pijos, fachas, ultras, modernos...

sabreman rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

y bakalas, tuneros, chulitos de gimnasio, Davides Bisbales, pijos, fachas, ultras, modernos...

Pues eso joder, que cada uno sea como le salga de los cojones que seguro que nadie esta libre de pecado para tirar la primera piedra.

Ar-c-Angel rebuznó:

Yo entraría a juankear/reventar un foro de regetontos, pero podemos acabar todos balaseados...

pepi_juani rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
gotah rebuznó:
Silas rebuznó:
jajajaja...Angelote es bakala!!! :lol: :lol: :lol:

No. Angelote es un niño pera, de esos con melenita y mocasines.

En realidad soy negro y calvo, justo lo que veran tus suegros entrar por la puerta el dia de la pedida.

:lol: :lol:

Qué rancio eres, joder.

Bueno joder me imagino que no sabra lo que es una pedida ya que su piba mola mogollon desde que la lleva en su moto de 20 caballos con tuning a ful mega guay. Pero habia que intentarlo.

Atrás
Arriba Pie