no me quieren :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que mas me ha gustado del foro es la luminosidad que tiene, enorme variedad de sus nicks y los textos tan edificantes que se incluyen.

Alguno ha escrito mas de 4 lineas?? no, repetir "discoteca de Valencia" no vale.

PD: Torbe... que te pasa en la garganta? el aire acondicionado?? :wink:

Hyperman rebuznó:
¡ Hijos de puta !

Me habian dicho que jamás publicarían esas fotos si accedía a grabar la secuencia con el negro.

Tantos sudores, ese caminar raro, ese sentarse de lado.... PARA NADA...

Malditos bastardos. Ojalá les caiga en toda la cabeza un trozo del SkyLab que aún siga errante orbitando.

...y yo que pensaba que tenía bien controlado mi pasado...

Pues aquí sales pillado por los pelos

fb057313.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Ya di mi opinion, si quieres hacer un articulo del Pastis de puta madre pero por lo menos informate antes porque su discoteca no esta en valencia sino en cataluña y no se q tiene q ver el Max Mix con el estilo Makina. Podrias haberte informado y haber hecho un buen articulo rollo biografia o algo asi. Es lo que pasa, si no respetas no pidas que te respeten.

el bakala tiene razon
quid pro quo

lugroki rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Ya di mi opinion, si quieres hacer un articulo del Pastis de puta madre pero por lo menos informate antes porque su discoteca no esta en valencia sino en cataluña y no se q tiene q ver el Max Mix con el estilo Makina. Podrias haberte informado y haber hecho un buen articulo rollo biografia o algo asi. Es lo que pasa, si no respetas no pidas que te respeten.

el bakala tiene razon
quid pro quo

a la mierda el quid pro quo. Una persona con el careto del memo ese pastillero del pastis no merece respeto de nadie

drbanner rebuznó:
lugroki rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

el bakala tiene razon
quid pro quo

a la mierda el quid pro quo. Una persona con el careto del memo ese pastillero del pastis no merece respeto de nadie

el quid pro quo no esta reñido con lo que dices

si alguien te cae mal y le desprecias, no hay problema, pero luego no deberias sorprenderte cuando se cague bien alto en tu puta madre

1017evil140.jpg

quid pro quo Clarice...

Y pregunto yo... A quien coño le habria interesado una biografia del pastis ese? Que razon de ser habria tenido un articulo relacionado con el Pastis si no es para reirse de su pinta de desgraciado? Si quieres biografias, ya sabes...

biography_channel.jpg

Bladelord rebuznó:
1017evil140.jpg

quid pro quo Clarice...

Y pregunto yo... A quien coño le habria interesado una biografia del pastis ese? Que razon de ser habria tenido un articulo relacionado con el Pastis si no es para reirse de su pinta de desgraciado? Si quieres biografias, ya sabes...

biography_channel.jpg

si la intencion era despollarse de los bakalas, el articulo podria haber sido mucho mas caustico que eso

es mejor no hacer las cosas a medias

lugroki rebuznó:
Bladelord rebuznó:
1017evil140.jpg

quid pro quo Clarice...

biography_channel.jpg

si la intencion era despollarse de los bakalas, el articulo podria haber sido mucho mas caustico que eso

es mejor no hacer las cosas a medias

En eso estoy de acuerdo, pero me sigue pareciendo igualmente ridiculo lo q dice el Bakala de q el articulo podria haber sido una biografia del Pastis ese.

Dj. EniGmA rebuznó:
TORBE rebuznó:

Pues a ver q quieres, poniendo lindezas como:

"como los max mix pero adaptados a nuestro tiempo"
"ven a mi discoteca de valencia"

Chinasky rebuznó:
Sr. Elemento si no eres Enigma da la cara

No, no soy el. Aunque eso no kita que este en ese foro.

Hombre...hacerle un articulo biografico no se pero creo que Enigma lleva razon, si haces un articulo risas medio mofo, puede que haya gente a la que le moleste un poco.

Y mira que no targo el tema Makina. :?

drbanner rebuznó:

tu te callas la boca ameba mononeuronal

lugorki rebuznó:
el quid pro quo no esta reñido con lo que dices

si alguien te cae mal y le desprecias, no hay problema, pero luego no deberias sorprenderte cuando se cague bien alto en tu puta madre

exacto.

blademierdas rebuznó:

si no te interesa no lo leas, tampoco me interesan los articulos de putas y paso de ellos, de echo tampoco nos interesa la mierda q tu escribes en el foro y nos toca tragarnosla.

Alabar las fotos del demente ese drogado hasta las cejas no hace sino confirmar la tería de que el tuning, las drogas y el bakalao son el peor subproducto de nuestra tierra.

NeNaJ rebuznó:
mierda se ha duplicado el numero de Bakalas aqui.no pienso nada ke el pavo este es un frikilandio de es0s.. pk si se mira alguna otra cosa c0m0 me parao a leer... esk ya flipas.. x_D

¿Un frikilandio? :shock:

Propongo cambiar el nombre del foro "La mayor concentración hispana de frikilandios".

Nótese además el "c0m0" debidamente makeao.

Por lo menos la chica es sincera y desde el principio del mensaje nos deja claro que no piensa nada. Chupando pollas o como cajera de supermercado llegará lejos esta Jenni (porque además es que se llama así) ver su perfil para más señas.

https://www.mundokillo.com/comunidad/chica/NeNaJ/

Empieza de nuevo la discusión eterna sobre si los bakalas tienen alma.

drbanner rebuznó:
lugroki rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

el bakala tiene razon
quid pro quo

Mr. Green tiene mucha razón.

MUERTE, MUERTE, MUERTE!

Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:

MUERTE, MUERTE, MUERTE!

y a kien hay q admirar? al rigoleto? jajajaja

PD: q conste q yo no admiro al Pastis ni a nadie.

Dj. EniGmA rebuznó:
drbanner rebuznó:

MUERTE, MUERTE, MUERTE!

y a kien hay q admirar? al rigoleto? jajajaja

PD: q conste q yo no admiro al Pastis ni a nadie.

No me negaras que el Pastis tiene cara de jonco muerto viviente. Lo que haga en sus sesiones ni lo sé ni me interesa. Pero Mozart no creo que sea.

No me negaras que el Pastis tiene cara de jonco muerto viviente.

no lo niego.

Lo que haga en sus sesiones ni lo sé ni me interesa. Pero Mozart no creo que sea.

Por supuesto q no es Mozart, ya kisiera Mozart ser como el Pastis. El Mozart al Pastis no le llega ni a la suela de los zapatos.

Menudo matao el torbe este si supiese algo mas de informatica le jodia la paguina con un virus xddd

!!!!PASTIS ARRIBA ERES EL PUTO AMO¡¡¡¡¡¡

MIS OJOS, MIS OJOS!!!!!!!!!!!

drbanner rebuznó:
lugroki rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

el bakala tiene razon
quid pro quo

¿ pero tu no eras el que el otro día se comio dos pastillas y con todo el pelotazo se fue a casa y se puso a escribir en el foro ? .

El próximo día que lo hagas tirate un par de fotos de la cara . Te daras cuenta que tienes el mismo careto .

Dj. EniGmA rebuznó:
No me negaras que el Pastis tiene cara de jonco muerto viviente.

no lo niego.

Lo que haga en sus sesiones ni lo sé ni me interesa. Pero Mozart no creo que sea.

Por supuesto q no es Mozart, ya kisiera Mozart ser como el Pastis. El Mozart al Pastis no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ese comentario vendría al caso si supieras quien era Mozart, pero por lo que leo, te declaro interlocutor no válido para temas musicales.

Atrás
Arriba Pie