no me quieren :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jodidos pastilleros de la generacion logse, los muy retrasados se creen los putos amos por comerse una puta mierda de pastillas, que como mucho llevan un 5% de mdma.

Las mejores pastillas, las de antaño, las de mi epoca, alla por el 92, cuando esta pandilla de subnormales no sabian ni andar.

aurresku rebuznó:
hay que ser tontos tomarse a mal un articulo hecho en tono risa

pd: si vienen los bakalas y las bakalas por aqui un saludo pa la panterika que esta muy buena

Pero si en la foto esa sale enzarpa!!!!

Pues yo a la "PanterikaA" esa me la follaba por todos los sitios.

Cojones y mirad el avatar de n3n4_k0r3h, a esa también me la beneficiaba bastante.

El que siempre muere rebuznó:

Cojones y mirad el avatar de n3n4_k0r3h, a esa también me la beneficiaba bastante.

Con esos nicks lo unico que haria seria:

x.gif

Achilipú rebuznó:
Ese comentario vendría al caso si supieras quien era Mozart, pero por lo que leo, te declaro interlocutor no válido para temas musicales.

Yo no conozco a Mozart y d la misma forma q el no conoce al Pastis. Ahora el dira q no hace falta conocerlo q con esa jeta de pastillero ya sabe q es una mierda, a lo q yo le dire q viendo las pintas de maricon sarasa del Mozart, un afeminado con medias y peluca blanca de rulos q toca el violin, ya se todo lo q hay q saber q es una pluma gay aprendiz de drakqueen de mierda q no merecia ni el aire q respiraba.

es que no habia llegado a la segunda pagina del hilo ,llamarla la bakala sin tetas,es mas facil ,que menudo alias ,y si ,esta buena la chavala

edito para decir que lamala tambien tiene un pase ,pero es una amargadilla por lo que escribe

Spy
Makiner@

Spy

ayudamMMmMmMMe ajajj

Ver Perfil Re: Ke pensais de esto???? :/
« Respuesta #36 en: 21/07/05, 04:54:08 »

--------------------------------------------------------------------------------
Qe sabrá el imbecil este de quien es Dj Pastis,no tiene ni puta idea, por no tener ni puta idea no save ni lo qe escrive,que verguenza que das chaval.
------------------------------------------------------------------------------------

Bonito intento de escritura correcta, empieza cagándola y lo intenta arreglar con una tilde, después la caga a menor escala y acaba con 2 frases de desparrame total.

Estoy por registrarme a sus foros, mucho de allí no sacarás pero a lo mejor alguna bakala se amorra al pilón facilmente, teniendo en cuenta al ser que adoran y veneran no debe ser una tarea complicada.

El estilo máquina es a la música lo que la propaganda de Carrefour al Quijote

Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Ese comentario vendría al caso si supieras quien era Mozart, pero por lo que leo, te declaro interlocutor no válido para temas musicales.

Yo no conozco a Mozart y d la misma forma q el no conoce al Pastis. Ahora el dira q no hace falta conocerlo q con esa jeta de pastillero ya sabe q es una mierda, a lo q yo le dire q viendo las pintas de maricon sarasa del Mozart, un afeminado con medias y peluca blanca de rulos q toca el violin, ya se todo lo q hay q saber q es una pluma gay aprendiz de drakqueen de mierda q no merecia ni el aire q respiraba.

Y despues de decir esto, se queda tan pancho... :lol:

venga; ahora comparame a Paco Pil con Bach o Wagner...CON DOS COJONES!!!

Dj. EniGmA rebuznó:
Por supuesto q no es Mozart, ya kisiera Mozart ser como el Pastis. El Mozart al Pastis no le llega ni a la suela de los zapatos.
Cuando sepas lo que es la música, escribes sobre ella. No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Si te gusta la música bakala me parece muy bien, pero no la compares con la música de los grandes maestros. Si hubieses dicho Donizetti vale, pero Mozart...

Dj. EniGmA rebuznó:

down.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:

....señor perdonale porque no sabe lo que dice.

Dj. EniGmA rebuznó:
Creo que tu incipiente estrabismo te provoca ciertas dificultades para pensar con coherencia.

Dr James Moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Achilipú rebuznó:

Y despues de decir esto, se queda tan pancho... :lol:

venga; ahora comparame a Paco Pil con Bach o Wagner...CON DOS COJONES!!!

:lol: :lol:

Es lo que tiene embestir en vez de pensar.

aurresku rebuznó:

es que no habia llegado a la segunda pagina del hilo ,llamarla la bakala sin tetas,es mas facil ,que menudo alias ,y si ,esta buena la chavala

edito para decir que lamala tambien tiene un pase ,pero es una amargadilla por lo que escribe

Estoy por registrarme a sus foros, mucho de allí no sacarás pero a lo mejor alguna bakala se amorra al pilón facilmente, teniendo en cuenta al ser que adoran y veneran no debe ser una tarea complicada.

Primero, decir que pareis por favor con este rollo de "hablar" asi de las chicas del makination, no os han hecho nada, ha sido el responsable de esta pagina kien ha empezado con esto y kien deberia terminarlo kreo, aunke me imagino ke no iban x aki los tiros de kerer hacer "un reportaje" de este tipo...

Mejor dejeis de decir gilipolladas ke solamente nos serviran para reirnos un rato de vuestros comentarios absurdos acerca la musica clasica (con todos los respetos, oh gran dios como decian x ahi arriba ke nos perdone si nos escucha) yo respeto todo tipo de musika, y x lo tanto me gusta ke respeten el tipo de gusta ke me gusta a mi.

reket3 rebuznó:
Primero, decir que pareis por favor con este rollo de "hablar" asi de las chicas del makination, no os han hecho nada, ha sido el responsable de esta pagina kien ha empezado con esto y kien deberia terminarlo kreo, aunke me imagino ke no iban x aki los tiros de kerer hacer "un reportaje" de este tipo...

Mejor dejeis de decir gilipolladas ke solamente nos serviran para reirnos un rato de vuestros comentarios absurdos acerca la musica clasica (con todos los respetos, oh gran dios como decian x ahi arriba ke nos perdone si nos escucha) yo respeto todo tipo de musika, y x lo tanto me gusta ke respeten el tipo de gusta ke me gusta a mi.

No entiendo el idioma extraño de este forastero

reket3 rebuznó:

Mejor dejeis de decir gilipolladas ke solamente nos serviran para reirnos un rato de vuestros comentarios absurdos acerca la musica clasica (con todos los respetos, oh gran dios como decian x ahi arriba ke nos perdone si nos escucha) yo respeto todo tipo de musika, y x lo tanto me gusta ke respeten el tipo de gusta ke me gusta a mi.[/b]
¿Se ha roto la tecla C de tu teclado? La pregunta va sin ningún tipo de maldad

reket3 rebuznó:
aurresku rebuznó:

hablamos como queremos tio ,ademas no hemos dicho ni una mentira de ellas ni las hemos tratado de forma despectiva o acaso lo es el decir que estan buenas?

1. El mensaje que he querido mostrar me parece que lo habrás entendido si tienes un coeficiente intelectual no demasiado alto, disculpe las molestias por favor, no volverá a suceder.

2. Me he leído todas las páginas de vuestro hilo, y no me ha parecido bien que hablarais de esta forma tan despectiva de los "bakaleros" porqué para empezar, yo no soy "bakalero" sino "makinero" y ni eso porqué de makina ultimamente no sale ningun tema bueno y se pincha hardstyle a 45... asi que aprended un poquito a llamar las cosas por su nombre, y si no sabeis el nombre, preguntais ;D

3. Hablar así de unas chicas que ni siquiera conocéis y no creo que lleguéis a conocer en vuestra insignificante vida no me parece correcto.

entonces a mi no me cites ,yo he dicho que las dos pavas esas estaban buenas y que una de ellas no tiene tetas ,acaso es mentira?
sobre los estilos no me voy a meter porque la verdad me importa poco tanto la musica makina ,progressive bakala o como querais llamarla .

reket3 rebuznó:
2. Me he leído todas las páginas de vuestro hilo, y no me ha parecido bien que hablarais de esta forma tan despectiva de los "bakaleros" porqué para empezar, yo no soy "bakalero" sino "makinero" y ni eso porqué de makina ultimamente no sale ningun tema bueno y se pincha hardstyle a 45... asi que aprended un poquito a llamar las cosas por su nombre, y si no sabeis el nombre, preguntais ;D

chabal, eso es lo q llevo yo intentando hace dos años no creo q lo consigas ahora en 5 minutos, pero q te puedes esperar d esta gente si de donde no hay no se puede sacar, no le pidas peras al olmo.

ARRIBA PONT AERI !!!

Dj. EniGmA rebuznó:
Por supuesto q no es Mozart, ya kisiera Mozart ser como el Pastis. El Mozart al Pastis no le llega ni a la suela de los zapatos.

Sencillamente eres retrasado mental a la par de padecer una sordera cronica, o al menos un problema cerebral q te impide comprender la musica. Esa frase te incapacita para discutir de cualquier tema relacionado minimamente con la musica.

Respecto al retarded makinero de reket3, realmente me importa un carajo q lo q se pincha sea el hardstyle a 45 o lo q cojones sea, no me voy a meter a analizar los subestilos de ese tipo de musica electronica para decir q el makina me parece una mierda y los putos bacalas subnormales.

reket3 rebuznó:
1. El mensaje que he querido mostrar me parece que lo habrás entendido si tienes un coeficiente intelectual no demasiado alto, disculpe las molestias por favor, no volverá a suceder.

3. Hablar así de unas chicas que ni siquiera conocéis y no creo que lleguéis a conocer en vuestra insignificante vida no me parece correcto.

Te metía 100 latigazos al ritmo de tu querida música maquinera de mierda.

Atrás
Arriba Pie