NO me voy

@Cáncer de Colon terminará posteando desde una residencia psiquiátrica. :sad:
Ya son muchos años y el chaval no se endereza.
Me da pena porque es parte del foro pero también da jiji cuando coge una tajada y aparece perdido sin saber donde ha estado.
 
El lunes confieso, eso seguro. Que esté en San Agustín del Puto Mundo no lo descarto,
 
cánser lleva yéndose 20 años, como los Gil del Atleti
 
Yo me voy a hacer un corte vertical en el antebrazo.

Como te vayas te cruzo la cara.
 
Se va para volver al mismo sitio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Borrachera, huída, cazada de los top boxes, viaje a la ambulancia, vuelta a la casilla de salida y así... A ver si no se nos magulla mucho.
 
Mira Cáncer, deberías hacer como yo; de mí han hablado mierda a paladas cuando lo he merecido, ahora recojo las mieles de drogarme en solitario e intentar suicidarme solo en los foros. Ahora la gente piensa que soy formal, la reconfiguración que hice de mi reputación es una obra maestra. De cagar en la puerta de bares a ser el forero favorito de las cuarentonas y el que da consejos drogosaludables a los jóvenes. Ha sido una interpretación soberbia
 
Última edición:
Si te vas, cierra la puerta, pl0x
 
Ayer le destruí con tres frases y aquí tenemos las consecuencias.
 
¿Has llegado ya, o necesitas que te de un impulso de un par de días?
 
Está siendo una época de ventoleras foreras, cada dos por tres alguien dimite. Es un estrés toda la historia esta del coronavirus con sus múltiples vertientes.
 
Haz lo que tengas que hacer, Cáncer, sos dueño de tu destino. Pero nunca pierdas el contacto con esta noble casa, aquí tenes muchos amigos. También hay muchos hijos de puta, por cierto, pero vos sabrás separar la paja del trigo.
 
Está siendo una época de ventoleras foreras, cada dos por tres alguien dimite. Es un estrés toda la historia esta del coronavirus con sus múltiples vertientes.

Yo estoy esperando que dakilla vuelva para el verano, como dejó dicho
 
En el orfenilato donde me malcrié cuando decia que mañana me iría para siempre los demás bastardillos me decían : no sentimos que te vayas sino que vuelvas.Cancer eres un mimoso
 
Arriba Pie