NO me voy

Voy a acabar en un piso terapeutico. eso lo sé, ya me han pillado.

Pero antes voy a escapar no sé dónde quiero n autobús.

Quiero mirar por la ventanila mientras me alejo,

Tengo dni, mascarilla y predisposición.

He quedadfi a las 1800

Si que te ha durado poco lo sobrio, hijodeputa!

Aquí te esperamos para tu siguiente desparrame.
 
He visto en el móvil que la llamé insistentemente, pero ni quedamos, ni follé, ni recuerdo las conversaciones.
En alguna de estas que no te acuerdas al día siguiente, has descubierto secuelas en tu cuerpo?
Me refiero a heridas, golpes, dolor en el culo...?
Andar por ahí sin conocimiento tiene que ser peligroso, que hay mucho perturbado suelto
 
En alguna de estas que no te acuerdas al día siguiente, has descubierto secuelas en tu cuerpo?
Me refiero a heridas, golpes, dolor en el culo...?
Andar por ahí sin conocimiento tiene que ser peligroso, que hay mucho perturbado suelto

Joder, heridas y golpes un montón, pero también en mis nudillos. Lo peor es no encontrar móvil, cartera, llaves...

En el ano destrucciones no, pero tiempo ha encontré pinchazos en la vena al despertar. Me han hecho análisis y no tengo SIDRA, ni hepatitis C, tho. Quizá tenga microchipses.

Uno se malacostumbra; años ha me producía angustia infinita el no saber qué había pasado, ahora lo sobrevuelo. Pura supervivencia.
 
Última edición:
Vas a seguir la fiesta o ya te vas a la piltra?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te vas, avisa, que eres de lo que se va sin decir nada.
 
Te dejaré un Post-It en la nevera.
¿A la familia/ amigos/ conocidos también le da el coñazo pidiendo atención, o es sólo en esta casa?
¿Ha despertado en alguna comisaría?
¿Ha aparecido desnudo alguna vez en algún descampado?
¿ Ha pensado en cometer algún delito para ingresar en prisión y que no le quedé más cojones que no beber y quedarse en un sitio?
¿Si Anna ha dejado atrás esa vida y es feliz con su familia, por qué usted no?
¿ Le ha preguntado cómo lo hizo?
 
Última edición:
¿A la familia/ amigos/ conocidos también le da el coñazo pidiendo atención, o es sólo en esta casa?
¿Ha despertado en alguna comisaría?
¿Ha aparecido desnudo alguna vez en algún descampado?
¿ Ha pensado en cometer algún delito para ingresar en prisión y que no le quedé más cojones que no beber y quedarse en un sitio?
¿Si Anna ha dejado atrás esa vida y es feliz con su familia, por qué usted no?
¿ Le ha preguntado cómo lo hizo?

La hostia, tu nick es más real de lo que crees. Lurkea más, no supongas y mantén un perfil bajo SIEMPRE.
E
 
groundhog_day-111669822-msmall.webp
 
Arriba Pie