NO me voy

Otra oportunidad perdida para visitar el jardín de Troy y colaborar en la huerta, siempre vigilado por un mango de azada listo para ejercer la terapia que los innumerables pisos y la bonanza paterna no consiguen concretar.

Hasta te habría comprado voldames de esas, hijo de puta.

Que sea la última vez que intentas hacer algo gracioso con tu vida y no acabas en la estación de Delicias esperando a que llegue para enderezarte, mocoso cuarentón.
 
Otra oportunidad perdida para visitar el jardín de Troy y colaborar en la huerta, siempre vigilado por un mango de azada listo para ejercer la terapia que los innumerables pisos y la bonanza paterna no consiguen concretar.

Hasta te habría comprado voldames de esas, hijo de puta.

Que sea la última vez que intentas hacer algo gracioso con tu vida y no acabas en la estación de Delicias esperando a que llegue para enderezarte, mocoso cuarentón.

Troy, corta el rollo self righteous & holier-than-thou. Es demasiado barato.

Gracias.
 
Última edición:
Otra oportunidad perdida para visitar el jardín de Troy y colaborar en la huerta, siempre vigilado por un mango de azada listo para ejercer la terapia que los innumerables pisos y la bonanza paterna no consiguen concretar.

Hasta te habría comprado voldames de esas, hijo de puta.

Que sea la última vez que intentas hacer algo gracioso con tu vida y no acabas en la estación de Delicias esperando a que llegue para enderezarte, mocoso cuarentón.

Okis.
 
Troy, corta el rollo self righteous & holier-than-thou. Es demasiado barato.

Gracias.
Conocí a una Holy súper seductora. En sus papeles ponía holy en unos sitios y holly en otros. Era inglesa y los dos significados del nombre le iban bien y le quedaban bonitos a su persona.
Os deseo a cancer y a ti que deis con una holy de esas.
 
Conocí a una Holy súper seductora. En sus papeles ponía holy en unos sitios y holly en otros. Era inglesa y los dos significados del nombre le iban bien y le quedaban bonitos a su persona.
Os deseo a cancer y a ti que deis con una holy de esas.

Yo prefiero encontrar cuatro o cinco.
 
Última edición:
Yo prefiero encontrar cuatro o cinco.
mfw

1621779514944.webp
 
Esa brutal indecisión que caracteriza a nuestro héroe es una clásica cualidad femenina.

Diría que @Cáncer de Colon está en contacto con su lado femenino, es un “joven” moderno.
 
Atrás
Arriba Pie