NO,NO,NO,no.no.no y no.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Cuando la he recogido en la Plaza de Castilla,le he dicho que estaba preciosa como siempre.Cuando ibamos por Goya a la altura del restaurante,le he dicho que mi casa es suya.Durante la cena de empresa no he dejado de babearla,alagalar,atenderla,incluso decirle que no me importa ser segundo plato si no me quiere como primero.
Nos conocemos hace mas de siete años,su voz y estar a su lado me producen cosquilleos,si fuera puta pagaria por su cuerpo y haria una hipoteca a 35 años de su corazon.Cuando ibamos por Sol camino de la Joy,le he dicho que me estaba enamorando de ella y me conformaria con ser postre.
En San Gines hemos tomado chocolate con churros como marca la tradicion,no han sido madalenas como dice el falso Sabina ni ella se llama Magdalena como dice la cancion.
A todos mis encantos me ha dicho NO.

Cuando hemos llegado a su casa,la he preguntado ¿por que? NO.

Por que cuando hemos pasado por la calle Miguel Angel me has dicho,mira los travestis ¿a que estan buenos?.Al pasar por Capitan Haya me has dicho -mira las putas,que posturas ponen para atraer a los clientes-.Por que en Gran Via has dejado ponerse dos veces el semaforo en rojo,para mirar a las putas negras de la esquina.
¡Por que no eres como los demas!
Le he contestado NO.

Un saludo.

Paso de leer la mierda que pones, siempre lo mismo Hijo de Puta, cambia tu rollo de puta asquerosa. Quitate las gafas que te voy a parti la mierda cara que tienes de palerdo so puto.

saludos

Pues me ha gustado bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque muchas veces me comporto de la misma manera sin preguntarme si a la chica le molesta que sea un jodido pervertido :roll:

Sigue así, al menos uno disfruta leyendo

Si te dice que NO, pasa de ella que es una calientapollas.

Maldita zorra de 3 leuros.

Aunque la culpa es suya por no haberla bajado a patadas del coche cuando dijo el primer NO.

GLOS rebuznó:
Paso de leer la mierda que pones, siempre lo mismo Hijo de Puta, cambia tu rollo de puta asquerosa. Quitate las gafas que te voy a parti la mierda cara que tienes de palerdo so puto.

saludos

Y para eso entra usted en el hilo y escribe??

Debe de estar muy aburrido, HIJO DE PUTA

Lo que esa tia quiere es que la den caña, si vas de "enamorao" no te hará ni una paja.

Por que cuando hemos pasado por la calle Miguel Angel me has dicho,mira los travestis ¿a que estan buenos?.Al pasar por Capitan Haya me has dicho -mira las putas,que posturas ponen para atraer a los clientes-.Por que en Gran Via has dejado ponerse dos veces el semaforo en rojo,para mirar a las putas negras de la esquina.
Le he contestado NO.

Yo creo que los demás tambien son asi...

De nuevo me ha encantao lo q escribes.

GLOS rebuznó:

saludos

Tu eres mas subnormal de lo que piensas, claro esa frase lo dice todo, no leas HIJO DE PUTA

GLOS rebuznó:

saludos

Esto es una opinión meditada...

Etaxys, a veces me haces pensar. Gracias.

GLOS rebuznó:

saludos

GLOS rebuznó:
Señor cojones(su puta madre) es un puto madero, hay que banearlo.

GLOS rebuznó:
Henry eres un gilipollas.

Más le valdría no haber salido a hacer turismo fuera del subforo Informático.

Adeu.

Pues a mi me molo, si es que son unas hijas de puta :oops:

etaxys, no se como lo hace, pero sabe incidir perfectamente en los matices que hacen que una historia deje sensación de inquietud.

Este relato me ha gustado etaxys.

a la calientapollas esa dale dos pollazos en la boca y ya veras como empieza a decir que si

joder extasys, como te lo tengo k decir, si dice k no se la fuerza y yasta. :lol:

soyroman rebuznó:
Lo que esa tia quiere es que la den caña, si vas de "enamorao" no te hará ni una paja.

comprobao al 100%.

pequeña mini-historia flash de ejemplo:

las tias que paran con nosotros siempre dicen ostia mira el pavo este, es superbueno, no se mete con nadie, educado, nunca nos "tira la caña", es un pavo con el que salir... y a la hora de la verdad se va con los que somos unos desgraciaos y cabrones y las tratamos como "carne"
el acaba siempre solo sin lio pa esa noche(en el 85%de los casos) :roll:

moraleja: dile que te gustaria pagar por follar con ella que eso te da morbo, ya veras como accede... y si no usa el metodo de rabo :lol: :lol:

.::YoW::. rebuznó:
soyroman rebuznó:

comprobao al 100%.

pequeña mini-historia flash de ejemplo:

las tias que paran con nosotros siempre dicen ostia mira el pavo este, es superbueno, no se mete con nadie, educado, nunca nos "tira la caña", es un pavo con el que salir... y a la hora de la verdad se va con los que somos unos desgraciaos y cabrones y las tratamos como "carne"
el acaba siempre solo sin lio pa esa noche(en el 85%de los casos) :roll:

moraleja: dile que te gustaria pagar por follar con ella que eso te da morbo, ya veras como accede... y si no usa el metodo de rabo :lol: :lol:

Lleva usted razon.Mucho rollo de que si les gustan gentiles y respetuosos y eso y despues es todo mentira.

Un viaje al norte.

imgNormalColon.gif

celos, envidias y suicidios.

etaxys rebuznó:
Cuando la he recogido en la Plaza de Castilla,le he dicho que estaba preciosa como siempre.Cuando ibamos por Goya a la altura del restaurante,le he dicho que mi casa es suya.Durante la cena de empresa no he dejado de babearla,alagalar,atenderla,incluso decirle que no me importa ser segundo plato si no me quiere como primero.
Nos conocemos hace mas de siete años,su voz y estar a su lado me producen cosquilleos,si fuera puta pagaria por su cuerpo y haria una hipoteca a 35 años de su corazon.Cuando ibamos por Sol camino de la Joy,le he dicho que me estaba enamorando de ella y me conformaria con ser postre.
En San Gines hemos tomado chocolate con churros como marca la tradicion,no han sido madalenas como dice el falso Sabina ni ella se llama Magdalena como dice la cancion.
A todos mis encantos me ha dicho NO.

Cuando hemos llegado a su casa,la he preguntado ¿por que? NO.

Le he contestado NO.

Un saludo.

Parece que huele a amor por estos lares...
Aunque hubiera sido mejor llevarla a comer ostiones y pulpito, con un buen vino blanco y ahi si rematar con el chocolate.

Atrás
Arriba Pie